Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.


Pero como dice manolo, con quitar la limitacion es suficiente, no hace falta crear nuevas normas para acabar con esto.



Y la cuestión es:

Se echará a todos los mánagers que han hecho este tipo de traspasos igual que se echa a esos dos mánagers de los que se habló al principio??

Porqué evitamos responder a las preguntas que son incómodas? Qué pasa con el que vendió el DFC? Esque parece que se pilla a alguno que paga el pato y se consiente al resto lo que haya hecho, y me veo con que pasará esto... con que muchos lo han estado haciendo (y de divisiones altas), y se dirá : "NO!! Como la norma es nueva, pues no se les echó", pero a otros sí... y no puede haber margenes de dudas creados en estos temas, tiene que ser todo muy trasparente.

La pregunta es clara...
¿¿Se echará a TODOS los que han hecho de equipo SATELITE Y BENEFICIADO??
17/05/2011 21:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
38 msgs.
Child's coach
una vez de pequeño hice una cosa fea.
raul mañez se iba, y hice una multi, DFI 82 25 +300 kilos x DFC 86 24 creo recordad k fue asi
se me hizo una x. pero no me pusieron sancion ninguna. es mas klad dijo k me trapaso de los 5 k hubo fue el unico legal.

ahora he comprado dos jugadores a tomate, manager k se va del juego

MCi y MC 73 16 previs 83 y 84 y pague 50 y 51 kilos respectivamente

el comunicado que se me echa, es por que es mi segunda vez.


mi segunda vez de que?
17/05/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
neo_noa2000 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.



Y porqué se permite?

yo reiros lo que querais, pero se hace porque se quiere que se haga, pq no es tan complicado limitar los traspasos entre dos equipos.

limitar para que?si son dentro de mercado no pasa nada.Pero cuando hay tanto canteo y siempre sale favorecido el mismo pos.....



Pero esque según se dice, los traspasos eran dentro de mercado Guti.
El traspaso del DFC es con un mánager que no tiene mucho que ver con esto, y que no se expulsó, por tanto no se les expulsa a esos dos por el precio de mercado, sino por ser equipo SATELITE, y de esos hay muchos..
17/05/2011 21:10
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
95 msgs.
Rookie
si dijo klad q ese otro no fue sancionable nada, pero esos mci mc son muy muy baratos 17/05/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.


Pero como dice manolo, con quitar la limitacion es suficiente, no hace falta crear nuevas normas para acabar con esto.



Y la cuestión es:

Se echará a todos los mánagers que han hecho este tipo de traspasos igual que se echa a esos dos mánagers de los que se habló al principio??

Porqué evitamos responder a las preguntas que son incómodas? Qué pasa con el que vendió el DFC? Esque parece que se pilla a alguno que paga el pato y se consiente al resto lo que haya hecho, y me veo con que pasará esto... con que muchos lo han estado haciendo (y de divisiones altas), y se dirá : "NO!! Como la norma es nueva, pues no se les echó", pero a otros sí... y no puede haber margenes de dudas creados en estos temas, tiene que ser todo muy trasparente.

La pregunta es clara...
¿¿Se echará a TODOS los que han hecho de equipo SATELITE Y BENEFICIADO??



te dijeron antes que una vez no es motivo de expulsion,unele eso mas lo de la multi de jugadores,mas quien sabe si algo mas que no dicen.quizas se libre por eso el del dfc (es la primera).O quizas al ver el valor multi del dlc se penso que salia triunfando....

Tambien te dijo @klad que si sabias de alguno tan descarado se lo comunicaras por mp

17/05/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
asias animo reyyyyy 17/05/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Parada Xoel dijo:
una vez de pequeño hice una cosa fea.
raul mañez se iba, y hice una multi, DFI 82 25 +300 kilos x DFC 86 24 creo recordad k fue asi
se me hizo una x. pero no me pusieron sancion ninguna. es mas klad dijo k me trapaso de los 5 k hubo fue el unico legal.

ahora he comprado dos jugadores a tomate, manager k se va del juego

MCi y MC 73 16 previs 83 y 84 y pague 50 y 51 kilos respectivamente

el comunicado que se me echa, es por que es mi segunda vez.


mi segunda vez de que?



Una cosa... ¿Y cómo sabe álguien las previs de esos jugadores?
17/05/2011 21:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
38 msgs.
Child's coach
2 apuntes, tomate se lo han sacado o lo ha querido decir, y 2 klad lo busco en nose donde que pueden mirar todas las previs.... 17/05/2011 21:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.


Pero como dice manolo, con quitar la limitacion es suficiente, no hace falta crear nuevas normas para acabar con esto.



Y la cuestión es:

Se echará a todos los mánagers que han hecho este tipo de traspasos igual que se echa a esos dos mánagers de los que se habló al principio??

Porqué evitamos responder a las preguntas que son incómodas? Qué pasa con el que vendió el DFC? Esque parece que se pilla a alguno que paga el pato y se consiente al resto lo que haya hecho, y me veo con que pasará esto... con que muchos lo han estado haciendo (y de divisiones altas), y se dirá : "NO!! Como la norma es nueva, pues no se les echó", pero a otros sí... y no puede haber margenes de dudas creados en estos temas, tiene que ser todo muy trasparente.

La pregunta es clara...
¿¿Se echará a TODOS los que han hecho de equipo SATELITE Y BENEFICIADO??


Pero a ver. Segun klad, a estos se les echa por incumplir la norma 1, no tiene nada que ver con lo de equipos puente que yo hablo..
17/05/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Parada Xoel dijo:
una vez de pequeño hice una cosa fea.
raul mañez se iba, y hice una multi, DFI 82 25 +300 kilos x DFC 86 24 creo recordad k fue asi
se me hizo una x. pero no me pusieron sancion ninguna. es mas klad dijo k me trapaso de los 5 k hubo fue el unico legal.

ahora he comprado dos jugadores a tomate, manager k se va del juego

MCi y MC 73 16 previs 83 y 84 y pague 50 y 51 kilos respectivamente

el comunicado que se me echa, es por que es mi segunda vez.


mi segunda vez de que?



Una cosa... ¿Y cómo sabe álguien las previs de esos jugadores?


Pues el manager vendedor, las ha comunicado por activa y por pasiva.
17/05/2011 21:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 50
33