Forum » General » El cortijo de los @ y cia | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
aer xavales rey es mi idolo no podeis perjudicarlo asi por una mierda de esas seguramente vosotros tmbien lo abreis exopero nolo exeis tios joerr k es buen xaval y aun x encima va x ai recomendando el juego y dndo cnsejos a todo el mundo si lo exais perdeis muxoo | 17/05/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Sa corb dijo: Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta... Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar.. Hombre, por equipos puente, me refiero a aquellos que compran un jugador de un equipo de 5ª,6ªo 7ª y a los 5 minutos ya esta en otro equipo de 2ª o 1ª por el mismo precio mas impuestos... |
17/05/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que esta bien expulsado, no esta bien que un manager disponga de 50 jugadores para cuando el quiere incorporarlos a su equipo, todos bien etnrenados, ya que tiene un margen de plantilla que los demas no tenemos. Si los encargados de estudiar estos traspasos tienen pruebas que lo demuestran tienen que sancionarlo , pero la verdad es que es dificil de descubrir. P.D. Como han dicho antes, los amigos son para el chat, foro, irte a tomar una caña o lo que querais, pero no para que entrene a tu gusto y tu luego poder comprarlos a un precio de"amigo". Esto a veces es muy dificil de demostrar, pero se ve que en este caso tenian pruebas suficientes como para sancionarlo. |
17/05/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Hola, ya me podeis linchar y acusar falsamente,que he llegado | 17/05/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: pek1990 dijo: Sa corb dijo: Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta... Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar.. Hombre, por equipos puente, me refiero a aquellos que compran un jugador de un equipo de 5ª,6ªo 7ª y a los 5 minutos ya esta en otro equipo de 2ª o 1ª por el mismo precio mas impuestos... Se tendría que dar libertad de fichar entre divisiones para evitar eso |
17/05/2011 20:55 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Sa corb dijo: pek1990 dijo: Sa corb dijo: Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta... Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar.. Hombre, por equipos puente, me refiero a aquellos que compran un jugador de un equipo de 5ª,6ªo 7ª y a los 5 minutos ya esta en otro equipo de 2ª o 1ª por el mismo precio mas impuestos... Se tendría que dar libertad de fichar entre divisiones para evitar eso Es que la limitacion, a dia de hoy y pese a lo que diga Beatrixk (un abrazo si me lees ![]() |
17/05/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Hola, ya me podeis linchar y acusar falsamente,que he llegado Eres de sevilla. ![]() |
17/05/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Sa corb dijo: Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta... Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar.. el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces. |
17/05/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Yo soy lo que tú digas , mi arma | 17/05/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Lankos dijo: Hola, ya me podeis linchar y acusar falsamente,que he llegado Eres de sevilla. ![]() Yo no se el... pero yo si!! Que pasa con los sevillanos!! |
17/05/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||