Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
6 msgs.
Cadet
aer xavales rey es mi idolo no podeis perjudicarlo asi por una mierda de esas seguramente vosotros tmbien lo abreis exopero nolo exeis tios joerr k es buen xaval y aun x encima va x ai recomendando el juego y dndo cnsejos a todo el mundo si lo exais perdeis muxoo 17/05/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


Hombre, por equipos puente, me refiero a aquellos que compran un jugador de un equipo de 5ª,6ªo 7ª y a los 5 minutos ya esta en otro equipo de 2ª o 1ª por el mismo precio mas impuestos...
17/05/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
yo creo que esta bien expulsado, no esta bien que un manager disponga de 50 jugadores para cuando el quiere incorporarlos a su equipo, todos bien etnrenados, ya que tiene un margen de plantilla que los demas no tenemos. Si los encargados de estudiar estos traspasos tienen pruebas que lo demuestran tienen que sancionarlo , pero la verdad es que es dificil de descubrir.

P.D. Como han dicho antes, los amigos son para el chat, foro, irte a tomar una caña o lo que querais, pero no para que entrene a tu gusto y tu luego poder comprarlos a un precio de"amigo". Esto a veces es muy dificil de demostrar, pero se ve que en este caso tenian pruebas suficientes como para sancionarlo.
17/05/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Hola, ya me podeis linchar y acusar falsamente,que he llegado 17/05/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


Hombre, por equipos puente, me refiero a aquellos que compran un jugador de un equipo de 5ª,6ªo 7ª y a los 5 minutos ya esta en otro equipo de 2ª o 1ª por el mismo precio mas impuestos...

Se tendría que dar libertad de fichar entre divisiones para evitar eso
17/05/2011 20:55
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
31503 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Sa corb dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


Hombre, por equipos puente, me refiero a aquellos que compran un jugador de un equipo de 5ª,6ªo 7ª y a los 5 minutos ya esta en otro equipo de 2ª o 1ª por el mismo precio mas impuestos...

Se tendría que dar libertad de fichar entre divisiones para evitar eso


Es que la limitacion, a dia de hoy y pese a lo que diga Beatrixk (un abrazo si me lees ), es una chorrada. Lo que se podria hacer, es un tutorial para managers nuevos, explicandoles como va striker hoy. No el striker de hace 2 años.
17/05/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Hola, ya me podeis linchar y acusar falsamente,que he llegado


Eres de sevilla.
17/05/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.
17/05/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Yo soy lo que tú digas , mi arma 17/05/2011 20:58
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Lankos dijo:
Hola, ya me podeis linchar y acusar falsamente,que he llegado

Eres de sevilla.

Yo no se el... pero yo si!! Que pasa con los sevillanos!!
17/05/2011 20:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 50
30