Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
5093 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Zorrillo dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pero voy mucho más al fondo del asunto... ¿Poqué no se CAPA desde dentro??? ¿Porqué perseguir en vez de EVITAR que se pueda hacer??

¿Y como lo evitas?



Si hacese traspasos entre dos equipos masivamente es ilegal.. Pq se prermiten más de X traspasos entre 2 equipos??
Pq no se capa??

Pq no se retocan las Multis cada més??
Pq no se quita el traspaso Pactado y se mete todo por MULTI con un juez actualizado cada méS???

y cosas que ni se me ocurren...

1.- Que yo traspase mucho con un manager, no significa que este haciendo nada malo. -1000
2.- +1
3.- +1 (o incluso, todo por subasta)
17/05/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
neo_noa2000 dijo:
y cosas que ni se me ocurren...


Cachis. Una pena, seguro que eran las que se podían hacer.


jajajajaja
17/05/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
neo_noa2000 dijo:
y cosas que ni se me ocurren...


Cachis. Una pena, seguro que eran las que se podían hacer.



joder boni... me dirás que no se puede capar el número de traspasos entre mánagers no??

Y pensar que el hombre llegó a la Luna con gente como nosotros! ...

entiendeme tio, yo doy soluciones que desde fuera puedo dar, no soy programador ni nada parecido... si son desacertadas, pues que no me contraten en UPLAY joe que lo digo por beneficio BONI tio... no por defender a nadie...
17/05/2011 20:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
81 msgs.
Rookie
@Boni dijo:
neo_noa2000 dijo:
y cosas que ni se me ocurren...


Cachis. Una pena, seguro que eran las que se podían hacer.


Sí, seguro que sí
Como insultar a los demás usuarios...
17/05/2011 20:27
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
@Boni dijo:
neo_noa2000 dijo:
y cosas que ni se me ocurren...

Cachis. Una pena, seguro que eran las que se podían hacer.

jajajajaja

Ya está boni guason jajaja
17/05/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
neo_noa2000 dijo:
Zorrillo dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pero voy mucho más al fondo del asunto... ¿Poqué no se CAPA desde dentro??? ¿Porqué perseguir en vez de EVITAR que se pueda hacer??

¿Y como lo evitas?



Si hacese traspasos entre dos equipos masivamente es ilegal.. Pq se prermiten más de X traspasos entre 2 equipos??
Pq no se capa??

Pq no se retocan las Multis cada més??
Pq no se quita el traspaso Pactado y se mete todo por MULTI con un juez actualizado cada méS???

y cosas que ni se me ocurren...

1.- Que yo traspase mucho con un manager, no significa que este haciendo nada malo. -1000
2.- +1
3.- +1 (o incluso, todo por subasta)



Nooo! La multi no incluye la previsión, por lo tanto, los puntos 2 y 3 son inviables. no seremos tan tontos de incluir la previsión dentro de la multi, pues el boton de prevision es uno de los que mas ingresos nos da, y la gente tardaria 0, en sacar la previsión del valor mostrado en la multioferta.

Asi que eso está descartado.

la multioferta, tal y como está, está sentenciada de muerte, así que hay que pensar en otras cosas.

17/05/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.....


Más interesante está hoy el foro que los cuatro clásicos!!!!!

peliculon!!!
17/05/2011 20:28
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Nooo! La multi no incluye la previsión, por lo tanto, los puntos 2 y 3 son inviables. no seremos tan tontos de incluir la previsión dentro de la multi, pues el boton de prevision es uno de los que mas ingresos nos da, y la gente tardaria 0, en sacar la previsión del valor mostrado en la multioferta.

Asi que eso está descartado.

la multioferta, tal y como está, está sentenciada de muerte, así que hay que pensar en otras cosas.


Bueno, pero el 3?... Que todo sea por subasta?
17/05/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Nooo! La multi no incluye la previsión, por lo tanto, los puntos 2 y 3 son inviables. no seremos tan tontos de incluir la previsión dentro de la multi, pues el boton de prevision es uno de los que mas ingresos nos da, y la gente tardaria 0, en sacar la previsión del valor mostrado en la multioferta.

Asi que eso está descartado.

la multioferta, tal y como está, está sentenciada de muerte, así que hay que pensar en otras cosas.


Bueno, pero el 3?... Que todo sea por subasta?



Como vas a quitar el 3! Si negociar es lo que le da vidilla este juego Eso es algo que se ha discutido mucho, y estoy claramente en contra. No podemos permitir que sean los tramposos los que nos digan el camino a seguir, sino al contrario.
17/05/2011 20:33
  - Div/Gr
134 msgs.
Substitute
yo solo digo una cosa , doy mi apoyo total a los manager perjudicados, la sensacion es de tanto disfrutar de este juego para luego que?, ser expulsado, estar en el punto de mira, porque las sanciones son tan duras?, no es un juego?porque no se hacen expulsiones temporales? en el futbol real que alguien me diga a quien se le expulsa por perpetuidad. creo que se tenian que cambiar las sanciones, se podria sancionasr mas economicamente y poder seguir disfrutando de este juego, esta es mi opinion. 17/05/2011 20:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 50
27