Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
El mercado está loco desde hace tiempo, y todos concordamos que gran parte de la culpa es por las ventas con previsiones. Ahora no se sabe donde está el límite de lo legal o lo ilegal, porque todo es muy subjetivo, y al final todo se resume al punto de vista del @ al que le toque decidir, que casi siempre hace la vista gorda.

Yo creo que se debería empezar por ahí, en lugar de las multiofertas. Al fin y al cabo, desde un principio se nos dijo que no nos decían todos los entresijos del juego porque le quitaría gracia al juego.
17/05/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
@klad dijo:
Baphomet dijo:
javicab dijo:
yo solo digo una cosa , doy mi apoyo total a los manager perjudicados, la sensacion es de tanto disfrutar de este juego para luego que?, ser expulsado, estar en el punto de mira, porque las sanciones son tan duras?, no es un juego?porque no se hacen expulsiones temporales? en el futbol real que alguien me diga a quien se le expulsa por perpetuidad. creo que se tenian que cambiar las sanciones, se podria sancionasr mas economicamente y poder seguir disfrutando de este juego, esta es mi opinion.


+100000



Pero como que +10000? Estas diciendo, basicamente, que no expulsemos a los tramposos?? Bueno, eso hace mi trabajo mas facil... pero... no creo que sea el camino, no.


Estoy diciendo básicamente lo que t ehe dicho por el privado
Que ni todas las "trampas" son iguales ni a todos se los trata igual. (Y eso ya lo has dejado claro)
17/05/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:
Vixueses dijo:
Si es así, yo he visto varios casos de esos así que es una limpia.. veremos si se sancionan a más por lo mismo.


Qué me quieres decir Vixu?? que las Multis están desfasadas y lo saben y en vez de arreglarlas echan a la peña??? no me lo creo...


Las multiofertas pueden ser fuera de mercado, diga lo que diga el juez. Y se puede expulsar por ello, como en los traspasos pactados. Todo el mundo sabe que el juez no es muy fiable en segun que medias, por lo tanto se rigen por los mismos baremos que se rigen los traspasos pactados. Eso lo sabe todo el mundo a niveles altos, menos la gente que se intenta aprovechar de ello.



Editado por @klad 17-05-2011 17:04

buenas tardes a todos, me uno al hilo toda vez que me lo han pasado, y tengo una antigüedad que puede ser considerada (no me di de alta ayer), pero tampoco es que sea yo un portento en esto, el ejemplo claro es la división en que ando. Pero creo que ahora, por lo que medianamente comentan sobre todo klad en este mensaje, me ha creado una inseguridad soberana: y me explico. Cuando accedo al mercado, el precio que tenga un jugador que esté en subasta sin previa visible, yo que llevo un poco de tiempo puedo observar perfectamente que por ciertos datos, esto es carisma, agrasividad... pudiera subir mas, y pujaría por el.... sobre todo cuando puedo llegar a pensar que su precio podría ser superior, ya vendrá otro si tanto le interesa para que puje mas, si piensa lo mismo que yo. La otra cuestión es el precio comprar ya, que muchas veces estando a tope un jugador 65 de media, sale 70 kilos y uno de igual media, el precio multiofertas puede ser puesto por menos por que no está dopado (creo que es un grave error del juego).
En otro sentido creo que si no debe ser achacable a los managers los errores del juego, por que lo que se puede pensar se puede plasmar en las multiofertas, esto es.... sin tener previa este es su precio, si se sabe previsión este otro.
Me parece algo increible las desorbitadas cifras que se barajan por ejemplo con DLC de mas de ochenta de progresión, y yo me pregunto si debe ser para que tire la gente de mas categoría que yo, por que desde luego... yo de momento jamás me gastaria 50 kilos por un juvenil progresión mas de ochenta 14 años...por muy DLC que sea y por muy de colores que me lo vistan. Eso pienso que debe hacerse por multiofertas.
Lo de vender que sea sospechoso, me parece aberrante, por que me es mas facil que los jugadores te lo compren los amigos que los que no te conocen, por que saben que son serios (como con el tema de las cesiones). Por Ejemplo, de nada vale que a klad que yo le diga que tengo un DLC que no sé la previsión que entrena como un cañón, pero que no sé su previa.... y que se lo vendo (pasará de mi... como en los mensajes que le he mandado via privada, haciendole alguna consulta sobre posible bug o cualquier tema que para mi es muy importante, y ni me responde); pero si le digo a un amigo lo mismo, y que lo voy a vender en el chat mercado, es mas facil incluso que el mismo amigo, te pare y te diga, te creo, te lo compro.
Creo que el juego, y los administradores y demás personal que están detrás del juego, lo hacen sensacional, por que el juego de hecho me tiene enganchado, también creo, en mi leal saber y entender que hay muchas cosas mejorables, pero pienso y creo sin faltar a nadie, ni que nadie se sienta mal, no debería expulsarse por errores del juego, deben solventarse, o acaso... se ha penalizado a los que hacian las ventas por multiofertas antiguamente para escamitar gastos de impuestos. Eso se ha solucionado, y nada pasó, pienso que en este caso en concreto debe hacerse lo mismo. Y desde luego, felicitar a muchos @ por sancionar las ventas fuera de precio mercado las injustas, no las dadas por multioferta que el juego nos asegura que son las mas justa, esto es que el juego si se tiene que actualizar se haga, que se pare las ventas hasta que se haga, pues se hace) pero echar a manager por temas de esta indole, en donde el error esta en el juego... como repito en las ventas antiguamente por multiofertas para escatimar gastos de impuestos..... E S C A L O F R I A N T E S
17/05/2011 20:45
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Entiendo en este lío, nuevas normas y expulsiones, que lo que se sanciona son los traspasos/multiofertas, nunca las cesiones, no? 17/05/2011 20:46
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
3980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
@Boni dijo:
neo_noa2000 dijo:
y cosas que ni se me ocurren...


Cachis. Una pena, seguro que eran las que se podían hacer.


jajajajaja


Yo entiendo que hablamos los "bobos que nada sabemos de programación" y que sea gracioso... pero esas actitudes son por las cuales se terminan luego abriendo post como este con el tema "cortijos y demás rollos", que luego otros aprovecharán para tirar mierda sobre los @, y no aportar nada... etc... y parece que lo querais fomentar leche...

y si los que tratamos de aportar se nos tiran peñadas de estas, pues así lo facil es ni entrar luego en estos temas y ni leerlos, cuando creo que el FORO ha aportado mucho a este juego durante años...

@klad dijo:
Como vas a quitar el 3! Si negociar es lo que le da vidilla este juego Eso es algo que se ha discutido mucho, y estoy claramente en contra. No podemos permitir que sean los tramposos los que nos digan el camino a seguir, sino al contrario.


Esque es imposible valorar un jugador KLAD, porque al final unos venden por un precio otros por otro, y nadie te da el valor de mercado...

todos decis: esque todos saben que un DFC X cuesta tanto"... yo de verdad no sé donde mirais los precios, porque yo por más que miro el único precio de mercado es el que me da el VENDEDOR. Si el vendedor le dijo al chaval ese... 800 K, cual es el valor de mercado? 1000 porque otros mánagers han pagado 1000? y si cuando uno vende nadie da los 1000?? Porque yo he vendido medios que otros han vendido por el doble, y a mi luego no salía el mánager que me pagase eso!...

Y si resulta que luego tú me dices que ese no era el precio... ¿entonces, el precio lo pone el @???
Pues que se hagan listas de precios aproximados, con un % por arriba y por abajo, porque si no, termina en la calle hasta el apuntador, y los que van de legales terminan dejando de jugar porque ven que UNOS SI Y OTROS NO. Yo creo que debeis tener estas cosas muy en cuenta... que negociar DA VIDA AL JUEGO, pero que negociar está siendo sancionado también porque no hay nadie que pueda decirte lo que cuesta un jugador.

Y no se puede decir que si hay un caso tan FLAGRANTE se sancionará.. porque se da el margen de decir... NO, a este NO que no es flagrante, y a este sí... y es lo que no puede ser. Yo me pregunto.. se avisó a los mánagers en cuestión de que esos traspasos se sancionarían porque podrían incumplir norma??? Porque esos mánagers parecen ser conocidos en las altas divisiones, donde hay varios @.
Ninguno les pudo decir... oye, esto que haceis puede ser sancionado si seguís? ??


Editado por neo_noa2000 17-05-2011 20:47
17/05/2011 20:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi me parece un canteo, vender un DFC 94-20 por 800kilos. Hace poco, por un DFI 86, me pedian 650 kilos "Precio amigo"... Pero no estoy de acuerdo en la argumentacion del valor multioferta. Si el precio de la multioferta esta desfasado, es culpa de la administracion, no de los managers. Asi que si la multioferta no puede valorar factores como la prevision y/o progresion, lo mejor es desactivarla.

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...
17/05/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Entiendo en este lío, nuevas normas y expulsiones, que lo que se sanciona son los traspasos/multiofertas, nunca las cesiones, no?


^Pues las cesiones continuadas al mismo equipo para mí son lo mismo, equipo satélite y beneficio del otro equipo.
Incumpliría la norma también...
17/05/2011 20:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
15064 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
manolohoya dijo:
Entiendo en este lío, nuevas normas y expulsiones, que lo que se sanciona son los traspasos/multiofertas, nunca las cesiones, no?


^Pues las cesiones continuadas al mismo equipo para mí son lo mismo, equipo satélite y beneficio del otro equipo.
Incumpliría la norma también...

17/05/2011 20:51
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
1778 msgs.
International
yo entiendo por flagrante un DLC 60-18 años por 12 millones (ahora es 69.19) lo denuncie y no paso nada.Conclusion NO denuncio a nada ni nadie 17/05/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..
17/05/2011 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 50
29