Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
6142 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:
Ok, si se echa a estos mánagers por hacer ese tema, que era un VACIO LEGAL, llamamoslo así...


¿Puedo denunciar a todos los que lo han estado haciendo y se les echará también???

A eso me refiero con que eso no es la solución... eso es SALOMONICO, pero no vale para nada.



No es un vacío legal. Que haya gente que coja las pinzas, y quiera verlo como un vacío legal, es su problema. Es multicuenta clara. Ponlo mas en extremo, como ha dicho boni, imaginate que en vez de con un equipo, lo haces con 10. Sigue siendo legal? Tienes un usuario con 100 jugadores de su "propiedad", que todos entrenan bien, y que sabe que estarán a su disposición cuando él lo necesite. Eso está permitido? NO. Es multicuenta. Norma #1. Asi que expulsión. Realmente, no se pq tanto revuevlo por este caso, si es un caso meridiano, de usar 2 equipos para beneficio propio.


Toda la razon, para los que sigan diciendo que es un vacio legal, decirles que es lo mismo que aprovecharse de un error y eso tampoco puede hacerse, asi que no se puede coger ni con pinzas esto, multicuenta, aprovecharse error del juego,... y de forma reiterada, sancion justa
17/05/2011 20:17
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pero voy mucho más al fondo del asunto... ¿Poqué no se CAPA desde dentro??? ¿Porqué perseguir en vez de EVITAR que se pueda hacer??

¿Y como lo evitas?
17/05/2011 20:18
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
@Boni dijo:
Baphomet dijo:
Lo he leído, ahora bien, reitero que anteriormente en esa norma existe un vacío legal.
Si te has equivocado, admítelo, que no te pasa nada.


No, mira, es que no has entendido esa nueva norma. La norma ya existía: no se pueden usar varias cuentas. Ahora bien, como está claro que interpretar la norma no está al alcance de todos (personalmente creo que el 90% no las han leído), klad ha decidido hacer una aclaración específica para que no haya gente que se justifique por esa falta de entendimiento. Y de paso evitar otras 58 páginas de hilo.



Pero entonces caerán todos los que han hecho este tipo de trapasos? Porque haberlos hay-los y muchisimos...


+1 porque es cierto (y por gallego)
17/05/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:
Ok, si se echa a estos mánagers por hacer ese tema, que era un VACIO LEGAL, llamamoslo así...


¿Puedo denunciar a todos los que lo han estado haciendo y se les echará también???

A eso me refiero con que eso no es la solución... eso es SALOMONICO, pero no vale para nada.



No es un vacío legal. Que haya gente que coja las pinzas, y quiera verlo como un vacío legal, es su problema. Es multicuenta clara. Ponlo mas en extremo, como ha dicho boni, imaginate que en vez de con un equipo, lo haces con 10. Sigue siendo legal? Tienes un usuario con 100 jugadores de su "propiedad", que todos entrenan bien, y que sabe que estarán a su disposición cuando él lo necesite. Eso está permitido? NO. Es multicuenta. Norma #1. Asi que expulsión. Realmente, no se pq tanto revuevlo por este caso, si es un caso meridiano, de usar 2 equipos para beneficio propio.



No si yo no veo mal la norma KLAD, no me entiendes...

El tema es... si es ilegal, caerán todos los que lo han estado haciendo hasta ahora?? Es denunciable? Pq ahora lloverán las denuncias de todos lo que han sacado beneficio de eso...

Pero voy mucho más al fondo del asunto... ¿Poqué no se CAPA desde dentro??? ¿Porqué perseguir en vez de EVITAR que se pueda hacer??



Si conoces un caso tan flagrante como este, dimelo por privado, sí.
17/05/2011 20:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pero voy mucho más al fondo del asunto... ¿Poqué no se CAPA desde dentro??? ¿Porqué perseguir en vez de EVITAR que se pueda hacer??

¿Y como lo evitas?

Como se hace hasta ahora, no veo otra, pero claro, yo no soy programador
17/05/2011 20:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:

No si yo no veo mal la norma KLAD, no me entiendes...

El tema es... si es ilegal, caerán todos los que lo han estado haciendo hasta ahora?? Es denunciable? Pq ahora lloverán las denuncias de todos lo que han sacado beneficio de eso...

Pero voy mucho más al fondo del asunto... ¿Poqué no se CAPA desde dentro??? ¿Porqué perseguir en vez de EVITAR que se pueda hacer??



Si conoces un caso tan flagrante como este, dimelo por privado, sí.

Y como me nombres a mí... estas muerto jejejejjejej
17/05/2011 20:21
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.....


Más interesante está hoy el foro que los cuatro clásicos!!!!!
17/05/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pero voy mucho más al fondo del asunto... ¿Poqué no se CAPA desde dentro??? ¿Porqué perseguir en vez de EVITAR que se pueda hacer??

¿Y como lo evitas?



Si hacese traspasos entre dos equipos masivamente es ilegal.. Pq se prermiten más de X traspasos entre 2 equipos??
Pq no se capa??

Pq no se retocan las Multis cada més??
Pq no se quita el traspaso Pactado y se mete todo por MULTI con un juez actualizado cada méS???

y cosas que ni se me ocurren...
17/05/2011 20:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
neo_noa2000 dijo:

No si yo no veo mal la norma KLAD, no me entiendes...

El tema es... si es ilegal, caerán todos los que lo han estado haciendo hasta ahora?? Es denunciable? Pq ahora lloverán las denuncias de todos lo que han sacado beneficio de eso...

Pero voy mucho más al fondo del asunto... ¿Poqué no se CAPA desde dentro??? ¿Porqué perseguir en vez de EVITAR que se pueda hacer??



Si conoces un caso tan flagrante como este, dimelo por privado, sí.

Y como me nombres a mí... estas muerto jejejejjejej



Esque así hay muchisimos, y para ninguno estaban satandose ninguna norma... una cosa es decir, mira hasta aquí estas cosas, esto es ilegal. Y se les corta el tema, o se les sanciona... pero si echamos a todos los que lo hacen!! Ufff... caen muchos eh!
17/05/2011 20:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
2814 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
y cosas que ni se me ocurren...


Cachis. Una pena, seguro que eran las que se podían hacer.
17/05/2011 20:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 50
26