Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Si conoces un caso tan flagrante como este, dimelo por privado, sí.


yo ya lo he hecho.
17/05/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
javicab dijo:
yo solo digo una cosa , doy mi apoyo total a los manager perjudicados, la sensacion es de tanto disfrutar de este juego para luego que?, ser expulsado, estar en el punto de mira, porque las sanciones son tan duras?, no es un juego?porque no se hacen expulsiones temporales? en el futbol real que alguien me diga a quien se le expulsa por perpetuidad. creo que se tenian que cambiar las sanciones, se podria sancionasr mas economicamente y poder seguir disfrutando de este juego, esta es mi opinion.


+100000
17/05/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
he leido las 15 primeras paginas y he alucinado,,,, estos temas ahora se tratan aqui? pero aqui nadie quiere entender o que pasa? esta claro que ese manager se ha beneficiado claramente solo con los tres traspaso que puso klad es suficiente y no entiendo como defendeis lo indefendible.... pero es que noo son solo esos traspaso ... lo del dfc ya clama al cielo.... yo quiero 4 defensas de esos 94 x 800 y si hace falta meto dlc paquetes en la operacion... y no se si he leido 100 traspasos entre ellos?

lo de las acusaciones del portero a klad.... el siendo administrador supongo que si quiere solo con darle a un boton se podria poner el dinero que quiera o podria borrar el historial de traspaso y no lo hace.... bueno creo xD
17/05/2011 20:34
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Me queda de todo lo dicho una cosa clarisima tod@s hemos y hacemos trampas, directa o indirectamente...... solamente me apena que tambien ha quedado claro para l@s que pensaban en conspiraciones y demas que SI EXISTE FAVORITISMO y me apena haber comprobado el comportamiento
de los que dirigen el juego (tarea dificilisima) no es tan justo, ni equitativo, ni "elegante" como deberia suponerse....una lástima. Suerte
17/05/2011 20:34
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Como vas a quitar el 3! Si negociar es lo que le da vidilla este juego Eso es algo que se ha discutido mucho, y estoy claramente en contra. No podemos permitir que sean los tramposos los que nos digan el camino a seguir, sino al contrario.

Si, pero..... si en la vidilla del juego, jugadores que llevan msa de 2 años, se estan jugando su permanencia.... Yo por ejemplo, ahora y siempre, he estado pegado en lo que a compra/venta se refiere... y en fichajes (cuando los necesito) seguro que la cago mucho.. y no tengo ningun sitio donde mirarme los precios.
17/05/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
javicab dijo:
yo solo digo una cosa , doy mi apoyo total a los manager perjudicados, la sensacion es de tanto disfrutar de este juego para luego que?, ser expulsado, estar en el punto de mira, porque las sanciones son tan duras?, no es un juego?porque no se hacen expulsiones temporales? en el futbol real que alguien me diga a quien se le expulsa por perpetuidad. creo que se tenian que cambiar las sanciones, se podria sancionasr mas economicamente y poder seguir disfrutando de este juego, esta es mi opinion.


+100000



Pero como que +10000? Estas diciendo, basicamente, que no expulsemos a los tramposos?? Bueno, eso hace mi trabajo mas facil... pero... no creo que sea el camino, no.
17/05/2011 20:37
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
No conozco a Silemos pero si a Rey escorpion,y solo puedo hablar cosas buenas de el,siempre atento a cualquier duda,cualquier pregunta y sobre todo es un referente para muchos managers.No entiendo muy bien lo que esta pasando.Pero creo que como mucho una sancion economica hubiese sido lo correcto.Rectificar es de sabio y esperamos el cambio de la sancion en economica.Sinceramente,@ si expulsais a estos manager vais a cometer un grave error y el juego ya no sera el mismo .Animo rey escorpion. 17/05/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
he leido las 15 primeras paginas y he alucinado,,,, estos temas ahora se tratan aqui? pero aqui nadie quiere entender o que pasa? esta claro que ese manager se ha beneficiado claramente solo con los tres traspaso que puso klad es suficiente y no entiendo como defendeis lo indefendible.... pero es que noo son solo esos traspaso ... lo del dfc ya clama al cielo.... yo quiero 4 defensas de esos 94 x 800 y si hace falta meto dlc paquetes en la operacion... y no se si he leido 100 traspasos entre ellos?

lo de las acusaciones del portero a klad.... el siendo administrador supongo que si quiere solo con darle a un boton se podria poner el dinero que quiera o podria borrar el historial de traspaso y no lo hace.... bueno creo xD

totalmente de acuerdo
17/05/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ANTONIO BELMONTE dijo:
No conozco a Silemos pero si a Rey escorpion,y solo puedo hablar cosas buenas de el,siempre atento a cualquier duda,cualquier pregunta y sobre todo es un referente para muchos managers.No entiendo muy bien lo que esta pasando.Pero creo que como mucho una sancion economica hubiese sido lo correcto.Rectificar es de sabio y esperamos el cambio de la sancion en economica.Sinceramente,@ si expulsais a estos manager vais a cometer un grave error y el juego ya no sera el mismo .Animo rey escorpion.


que scorpion sea buena gente no quita que las operaciones con el otro manager son un canteo....
17/05/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
$upremo dijo:
he leido las 15 primeras paginas y he alucinado,,,, estos temas ahora se tratan aqui? pero aqui nadie quiere entender o que pasa? esta claro que ese manager se ha beneficiado claramente solo con los tres traspaso que puso klad es suficiente y no entiendo como defendeis lo indefendible.... pero es que noo son solo esos traspaso ... lo del dfc ya clama al cielo.... yo quiero 4 defensas de esos 94 x 800 y si hace falta meto dlc paquetes en la operacion... y no se si he leido 100 traspasos entre ellos?

lo de las acusaciones del portero a klad.... el siendo administrador supongo que si quiere solo con darle a un boton se podria poner el dinero que quiera o podria borrar el historial de traspaso y no lo hace.... bueno creo xD

totalmente de acuerdo


yo tambien te iba a citar a ti para poner +1 a todo xD
17/05/2011 20:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 50
28