Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
5093 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Hola, ya me podeis linchar y acusar falsamente,que he llegado

Entre lsa paginas 14-18 te nombran jejeje buscate!
17/05/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Sa corb dijo:
@Lankos dijo:
Hola, ya me podeis linchar y acusar falsamente,que he llegado

Eres de sevilla.

Yo no se el... pero yo si!! Que pasa con los sevillanos!!


Ha dicho que lo acusemos falsamente....
17/05/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Ahora me puedo defender. Esperando estoy...al que me llamó silenciado le espero con ansia 17/05/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.


Pero como dice manolo, con quitar la limitacion es suficiente, no hace falta crear nuevas normas para acabar con esto.
17/05/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.


+1 y conste, que en 2 ocasiones, he sido equipo puente.
17/05/2011 21:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Que ya no quieres a los que te dimos cobijo cuando nadie te queria!! Traiiidooorr!!
17/05/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.



Y porqué se permite?

yo reiros lo que querais, pero se hace porque se quiere que se haga, pq no es tan complicado limitar los traspasos entre dos equipos.
17/05/2011 21:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Sa corb dijo:

Que ya no quieres a los que te dimos cobijo cuando nadie te queria!! Traiiidooorr!!


jajajajjaa, no seas "Zorrillo".
17/05/2011 21:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Zorrillo dijo:
Sa corb dijo:

Que ya no quieres a los que te dimos cobijo cuando nadie te queria!! Traiiidooorr!!

jajajajjaa, no seas "Zorrillo".

¿Es mentira? Ya no quieres a los amigos pa ná...
17/05/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.



Y porqué se permite?

yo reiros lo que querais, pero se hace porque se quiere que se haga, pq no es tan complicado limitar los traspasos entre dos equipos.


Entonces habrian aqueductos en lugar de puentes... De hecho, ya he visto alguno...
17/05/2011 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 50
31