Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Guti84 dijo:
neo_noa2000 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.



Y porqué se permite?

yo reiros lo que querais, pero se hace porque se quiere que se haga, pq no es tan complicado limitar los traspasos entre dos equipos.

limitar para que?si son dentro de mercado no pasa nada.Pero cuando hay tanto canteo y siempre sale favorecido el mismo pos.....



Pero esque según se dice, los traspasos eran dentro de mercado Guti.
El traspaso del DFC es con un mánager que no tiene mucho que ver con esto, y que no se expulsó, por tanto no se les expulsa a esos dos por el precio de mercado, sino por ser equipo SATELITE, y de esos hay muchos..


estas leyendo todo lo que ponen?No fue por valor de mercado,almenos los dos "cedidos" via multi,que la multi no valora previs,se lo entrenan y lo devuelven.EL mci sin irte mas lejos que tiene en 82 lo valora multi en 460k.82/19 x 460 ni de coña lo sacas.

es mas el mci lo cambia entre otros por un dld sacado de subasta 10 min antes de la multi 74 de media x 40k,y la multi l tasa en 160k.Vamos blanco y en botella

Ademas todos las compras dentro de mercado ( si hubieron),era para acabar favoreciendo al mismo
17/05/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
neo_noa2000 dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.


Pero como dice manolo, con quitar la limitacion es suficiente, no hace falta crear nuevas normas para acabar con esto.



Y la cuestión es:

Se echará a todos los mánagers que han hecho este tipo de traspasos igual que se echa a esos dos mánagers de los que se habló al principio??

Porqué evitamos responder a las preguntas que son incómodas? Qué pasa con el que vendió el DFC? Esque parece que se pilla a alguno que paga el pato y se consiente al resto lo que haya hecho, y me veo con que pasará esto... con que muchos lo han estado haciendo (y de divisiones altas), y se dirá : "NO!! Como la norma es nueva, pues no se les echó", pero a otros sí... y no puede haber margenes de dudas creados en estos temas, tiene que ser todo muy trasparente.

La pregunta es clara...
¿¿Se echará a TODOS los que han hecho de equipo SATELITE Y BENEFICIADO??



te dijeron antes que una vez no es motivo de expulsion,unele eso mas lo de la multi de jugadores,mas quien sabe si algo mas que no dicen.quizas se libre por eso el del dfc (es la primera).O quizas al ver el valor multi del dlc se penso que salia triunfando....

Tambien te dijo @klad que si sabias de alguno tan descarado se lo comunicaras por mp



Pero si esque no hay ni que decirlo... ya han salido mánagers que han dicho que lo hacían. ¿Qué es descarado? 5 traspasos, 10 traspasos, 100 traspasos?? para mí si los 100 están en precio de mercado, no hay falta. Y si hay falta pq son todos al mismo equipo... ¿cual es el número máximo?? porqué no se pone??? Esque si no se pone, mientras sean dentro de precio de mercado no serán tampoco falta, y habremos expulsado a dos como cabeza de turco de algo que hacen muchos y famosos de Striker.
17/05/2011 21:15
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4156 msgs.
Best scorer
17/05/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Parada Xoel dijo:
una vez de pequeño hice una cosa fea.
raul mañez se iba, y hice una multi, DFI 82 25 +300 kilos x DFC 86 24 creo recordad k fue asi
se me hizo una x. pero no me pusieron sancion ninguna. es mas klad dijo k me trapaso de los 5 k hubo fue el unico legal.

ahora he comprado dos jugadores a tomate, manager k se va del juego

MCi y MC 73 16 previs 83 y 84 y pague 50 y 51 kilos respectivamente

el comunicado que se me echa, es por que es mi segunda vez.


mi segunda vez de que?

Pues entiendo, que la segunda vez que te beneficias de un manager que deja el juego y que en condiciones normales, no te habrian hecho esas ventas. Seguramente, si se los hubieses comprado por subasta, estarias aqui.
17/05/2011 21:17
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
2 años en el juego, siempre ayudando. muchos dias 5 horas metido. estando en 1º por meritos propios.
haciendo algo poco etico, como lo de raul mañes, que incluso creo k sali perdiendo..
y ahora esto, y me expulsan del juego.
17/05/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Guti84 dijo:
neo_noa2000 dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.


Pero como dice manolo, con quitar la limitacion es suficiente, no hace falta crear nuevas normas para acabar con esto.



Y la cuestión es:

Se echará a todos los mánagers que han hecho este tipo de traspasos igual que se echa a esos dos mánagers de los que se habló al principio??

Porqué evitamos responder a las preguntas que son incómodas? Qué pasa con el que vendió el DFC? Esque parece que se pilla a alguno que paga el pato y se consiente al resto lo que haya hecho, y me veo con que pasará esto... con que muchos lo han estado haciendo (y de divisiones altas), y se dirá : "NO!! Como la norma es nueva, pues no se les echó", pero a otros sí... y no puede haber margenes de dudas creados en estos temas, tiene que ser todo muy trasparente.

La pregunta es clara...
¿¿Se echará a TODOS los que han hecho de equipo SATELITE Y BENEFICIADO??



te dijeron antes que una vez no es motivo de expulsion,unele eso mas lo de la multi de jugadores,mas quien sabe si algo mas que no dicen.quizas se libre por eso el del dfc (es la primera).O quizas al ver el valor multi del dlc se penso que salia triunfando....

Tambien te dijo @klad que si sabias de alguno tan descarado se lo comunicaras por mp



Pero si esque no hay ni que decirlo... ya han salido mánagers que han dicho que lo hacían. ¿Qué es descarado? 5 traspasos, 10 traspasos, 100 traspasos?? para mí si los 100 están en precio de mercado, no hay falta. Y si hay falta pq son todos al mismo equipo... ¿cual es el número máximo?? porqué no se pone??? Esque si no se pone, mientras sean dentro de precio de mercado no serán tampoco falta, y habremos expulsado a dos como cabeza de turco de algo que hacen muchos y famosos de Striker.


No se, pero hasta donde he leido, la cosa va mas alla... Le cedia 3 jugadores y ademas le vendia 5 jugadores mas para que se los entrenara... Eso es manejar otro equipo...
17/05/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
vaya movida, he tardado media hora en leer todo...

solo digo una cosa, se nota q los @s estan hoy en plan relax
Las normas del foro y chat son las siguientes:

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com )

- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

como aplicaran todas estas normas hoy en este hilo, creo q no iban a tener ni tiempo para dormir esta noche

han dado su explicacion, algunos han dicho q no compartian esa explicacion, q no estaban d acuerdo con las sanciones, creo q se deberia dejar ahi, pq creo q esto no va a llevar a ningun sitio, es igual q las discusiones dl madrid-barcelona, por mucho q discutais no vais a llegar a una unica conclusion ni acuerdo


17/05/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.


juer que tiene de malo las orgias???
17/05/2011 21:20
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
vaya movida, he tardado media hora en leer todo...

solo digo una cosa, se nota q los @s estan hoy en plan relax
Las normas del foro y chat son las siguientes:

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com )

- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

como aplicaran todas estas normas hoy en este hilo, creo q no iban a tener ni tiempo para dormir esta noche

han dado su explicacion, algunos han dicho q no compartian esa explicacion, q no estaban d acuerdo con las sanciones, creo q se deberia dejar ahi, pq creo q esto no va a llevar a ningun sitio, es igual q las discusiones dl madrid-barcelona, por mucho q discutais no vais a llegar a una unica conclusion ni acuerdo




Pues a mi este hilo me parece una buena muestra de libertad de expresion.
17/05/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por Sa corb 17-05-2011 21:22
17/05/2011 21:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 50
34