Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
570 msgs.
MVP of the game



Si yo a lo que me refiero es a que si te vendo un jugador de 70/16 por 200K y al final de temporada te lo compro siendo 76/16 por 250 o 270... Qué más da que sea por multi que por traspaso pactado?? Al ser por multi es incluso peor para ellos no?? No pagan un % en impuestos?

¿Y por que no lo cede? para eso existen las cesiones no.....
17/05/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
micrazo dijo:



Si yo a lo que me refiero es a que si te vendo un jugador de 70/16 por 200K y al final de temporada te lo compro siendo 76/16 por 250 o 270... Qué más da que sea por multi que por traspaso pactado?? Al ser por multi es incluso peor para ellos no?? No pagan un % en impuestos?

¿Y por que no lo cede? para eso existen las cesiones no.....

xq ya le cedio los 3 xddd y kiere que le suban mas medios
17/05/2011 23:01
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Riq dijo:
si leer leo...
esta regulado, o tu aplicas las normas a tu antojo? Multiofertas es herramienta de striker. Cansado estoy de preguntar a @ por valores de jugadores, para ver si hay sobreprecio y ellos mismos me remiten a las multiofertas con juez. Que pasa a mi me manda a multioferta y a ti al foro? no lo entiendo. Es una herramienta, si funciona que se quede sino que la quiten, pero yo me guiaría por ella si está puesta


Exactooooo. Si las herramientas que nos dan para valorar los precios NO SIRVEN, y los @ no nos dicen los precios, pq no tendrían tiempo de decirnos a cada uno en cuanto está valorado un jugador antes de comprarlo...

¿Quién aquí decide los precios dentro de MERCADO???

¿QUé pasa con quien CLAUSULA una estrella de Striker?? La clausula es el precio de mercado? Si ese mánager se le ocurre vender ese jugador por el precio de la cláusula pero Traspaso Pactado se le mete en chirona... pero si llega un mánager conocido, hace BOTE durante tiempo, y mete un CLAUSULAZO, se hace famoso, y lo hace porque considera que ese precio es el precio que quiere pagar, y por tanto, precio de mercado.

Si el precio de Mercado es lo que un mánager está dispuesto a comprar y precio por el que uno estaría dispuesto a vender... el concepto TRAMPA en un traspaso lo veo ambiguo. Porque un mánager esté dispuesto a pagar más que yo, no significa que esté fuera de mercado.

Si es así... Compras y Ventas SOLO POR SUBASTA. ¿Cual es el problema??? Dejaos de la "VIDILLA" del Striker! Si se comprase y vendiese por SUBASTA nos dejaríamos de historias, pero no veo que interese. ¿Qué vidilla tiene poder bajar o subir un precio?? La vidilla es COMPRAR Y VENDER FUERA de Precio de mercado. No hay otra... porque el único precio de mercado es el de la SUBASTA, y este también depende del DIA de la semana, de la HORA de la subasta, del número de mánagers conectados, de la PUBLICIDAD que el mánager haga del jugador, de la PREVI del jugador, y mil historias más...

Así es imposible marcar un VALOR DE MERCADO, y así se puede EXPULSAR a quien queramos y cuando queramos.
17/05/2011 23:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
570 msgs.
MVP of the game
Eso es una ventaja clara hacia el resto, a parte de poder meter el dinero en caja durante una temporada, con los beneficios que da... o el no tener un nº limitado de fichas en plantilla 25 + 3 cedidos como todos. 17/05/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Es lo que estaba escribiendo antes, pero tuve que bajar a cenar.

¿Como nos guiamos en los precios? El mercado está roto, hoy un jugador vale 100K, pero la semana que viene lo mismo puede valer 150, y si no puedo guiarme por el juez, pues solo me queda guiarme por los colegas. Esos colegas se pueden equivocar, y volvemos a lo mismo, y todo, porque el mercado cambia con muchísima rapidez y hay un cacao descomunal. Aquí mismo ha dicho Klad que las multiofertas han quedado obsoletas por las ventas con previsión, pero nadie habla de las previsiones, algo que la mayoría concuerda en que son las culpables.

Pues eso, como comprar a precio de mercado cuando este cambia a un ritmo acojonante. Que alguien me lo explique.

17/05/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Es lo que estaba escribiendo antes, pero tuve que bajar a cenar.

¿Como nos guiamos en los precios? El mercado está roto, hoy un jugador vale 100K, pero la semana que viene lo mismo puede valer 150, y si no puedo guiarme por el juez, pues solo me queda guiarme por los colegas. Esos colegas se pueden equivocar, y volvemos a lo mismo, y todo, porque el mercado cambia con muchísima rapidez y hay un cacao descomunal. Aquí mismo ha dicho Klad que las multiofertas han quedado obsoletas por las ventas con previsión, pero nadie habla de las previsiones, algo que la mayoría concuerda en que son las culpables.

Pues eso, como comprar a precio de mercado cuando este cambia a un ritmo acojonante. Que alguien me lo explique.


Puedes fallar unos cientos de millones (y ya me parece exageradisimo) pero estamos hablando en este caso y en otros, del doble de valor o mas...
17/05/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Riq dijo:
si leer leo...
esta regulado, o tu aplicas las normas a tu antojo? Multiofertas es herramienta de striker. Cansado estoy de preguntar a @ por valores de jugadores, para ver si hay sobreprecio y ellos mismos me remiten a las multiofertas con juez. Que pasa a mi me manda a multioferta y a ti al foro? no lo entiendo. Es una herramienta, si funciona que se quede sino que la quiten, pero yo me guiaría por ella si está puesta


Exactooooo. Si las herramientas que nos dan para valorar los precios NO SIRVEN, y los @ no nos dicen los precios, pq no tendrían tiempo de decirnos a cada uno en cuanto está valorado un jugador antes de comprarlo...

¿Quién aquí decide los precios dentro de MERCADO???

¿QUé pasa con quien CLAUSULA una estrella de Striker?? La clausula es el precio de mercado? Si ese mánager se le ocurre vender ese jugador por el precio de la cláusula pero Traspaso Pactado se le mete en chirona... pero si llega un mánager conocido, hace BOTE durante tiempo, y mete un CLAUSULAZO, se hace famoso, y lo hace porque considera que ese precio es el precio que quiere pagar, y por tanto, precio de mercado.

Si el precio de Mercado es lo que un mánager está dispuesto a comprar y precio por el que uno estaría dispuesto a vender... el concepto TRAMPA en un traspaso lo veo ambiguo. Porque un mánager esté dispuesto a pagar más que yo, no significa que esté fuera de mercado.

Si es así... Compras y Ventas SOLO POR SUBASTA. ¿Cual es el problema??? Dejaos de la "VIDILLA" del Striker! Si se comprase y vendiese por SUBASTA nos dejaríamos de historias, pero no veo que interese. ¿Qué vidilla tiene poder bajar o subir un precio?? La vidilla es COMPRAR Y VENDER FUERA de Precio de mercado. No hay otra... porque el único precio de mercado es el de la SUBASTA, y este también depende del DIA de la semana, de la HORA de la subasta, del número de mánagers conectados, de la PUBLICIDAD que el mánager haga del jugador, de la PREVI del jugador, y mil historias más...

Así es imposible marcar un VALOR DE MERCADO, y así se puede EXPULSAR a quien queramos y cuando queramos.

cada vez gana mas interes esto,piensas,y con que saltaran ahora?????
ecxacto a riqq aun estoy esperando que me razon lo del mcd,cuando el compra y vende segun multi,es mas tan interesados en un par de mios,estoy generoso y le ofrecere 400k x el mcd,mas de lo que dice multi,haber si acepta.

ese jugador le va a acer provecho,estrellas ahi pocas y como entenderas tienen un valor.

LOS PRECIOS DE MERCADO LOS DECIDE,EL MERCADO QUIZAS?lo puse asi a ver si lo pillais,javier blanco mismo vende un dfd 89 en 950,hidink vendio dfc 89 90 en 1000k max.ENCIMA PRETENDEIS QUE 800 SON DENTRO DE MERCADO?¿???

Que a los nuevos aun los liareis,ostias como van del palo.PERO SOCIO,LOS QUE LLEVAN TIEMPO SABEN VALOR DE MERCADO,REY SCORPION SABIA VALOR DE MERCADO,que no lleva 2 dias y no esta pocos dias por foro eeeee

Que se justifica en lo del valor de multi,porque desconocia el valor del dfc??ostias una vaca volando,en serio tios la eee visto!!!!!!! cual de las dos afirmaciones son falsas???eso si ahora 4 o 5 que les caigo de puta madre diran sisisi por aqui a pasado guti.y ya estaaaa habra pasado una vaca volando a las 23:10 por aki reus....y quien sabe por donde mas........

Y es mas,si alguno entra nuevo y ve tantas afirmaciones,aun se ira al balcon a ver si el tambien la ve pasar.

Lo dicho,por muchas veces que se repita un mentira,no pasa a ser verdad.

P.D:Valor de mercado pon un par de anuncios pidiendo lo que crees y haber que ofrecen,si 4 o 5 dan "x",lo mas seguro sera esa X.Si el dfc ese lo ofrece por 800????y le acaban dando el doble.
P.D2:me voy a fumar aber si cazo a la vaca y hago foto,que mas de uno no me creera.
17/05/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Es lo que estaba escribiendo antes, pero tuve que bajar a cenar.

¿Como nos guiamos en los precios? El mercado está roto, hoy un jugador vale 100K, pero la semana que viene lo mismo puede valer 150, y si no puedo guiarme por el juez, pues solo me queda guiarme por los colegas. Esos colegas se pueden equivocar, y volvemos a lo mismo, y todo, porque el mercado cambia con muchísima rapidez y hay un cacao descomunal. Aquí mismo ha dicho Klad que las multiofertas han quedado obsoletas por las ventas con previsión, pero nadie habla de las previsiones, algo que la mayoría concuerda en que son las culpables.

Pues eso, como comprar a precio de mercado cuando este cambia a un ritmo acojonante. Que alguien me lo explique.


a principio tempo siempre se compramas barato,puestos de mas,quieres mejorar equipo rapido.
Pero amitad de tempo.cuando en mercado se venden dfc 89 a 1000 comprar un 94 a 800 y sorprenderte de sancion,tanto el como amigos de el,es pa mear y no exar gota.......

lo de la multi era x este caso,que claramente jugaba con multis y valores d multis pa ceder y que engordaran algunos jugadores
17/05/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Lost0dyssey dijo:
Es lo que estaba escribiendo antes, pero tuve que bajar a cenar.

¿Como nos guiamos en los precios? El mercado está roto, hoy un jugador vale 100K, pero la semana que viene lo mismo puede valer 150, y si no puedo guiarme por el juez, pues solo me queda guiarme por los colegas. Esos colegas se pueden equivocar, y volvemos a lo mismo, y todo, porque el mercado cambia con muchísima rapidez y hay un cacao descomunal. Aquí mismo ha dicho Klad que las multiofertas han quedado obsoletas por las ventas con previsión, pero nadie habla de las previsiones, algo que la mayoría concuerda en que son las culpables.

Pues eso, como comprar a precio de mercado cuando este cambia a un ritmo acojonante. Que alguien me lo explique.



Yo ya he dicho antes lo de las previs .


Guti84


Si obviamente los precios no son los de mercado pues clarísimamente out, pero más o menos... Quitando el del DFC a mi me han parecido razonables (lo poco que he visto). El caso es que se deberían tomar medidas drásticas con ciertos aspectos del juego que son motivo de discusión constante... Previsiones, multiofertas, cesiones etc. No digo de quitar las cosas (salvo las previs que para mi están matando striker) sino hablo de modificarlas sustancialmente empezando desde la raizde los problemas.
17/05/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pero tu estás hablando del caso de ese manager y esos 300K de diferencia (que todos concordamos que es sancionable), y ya he dicho 10 veces que yo no estoy hablando de eso. Yo hablo de lo que marca el juez, y que no es justo que si alguien se guía por ese valor, fuera sancionado. 17/05/2011 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 50
43