Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
Y digo yo: no se podria realizar una tabla orientativa sobre los precios maximos y minimos de los jugadores, algo asi como la que existe con la tabla de entrenamientos?
Podria evitar muchos disgustos y asi saber a que precios atenernos.
Por ejemplo ponemos medias altas que es donde nos podemos liar, claro esta esto seria variable con las previsiones.

Po- 70-75 Min 50 Kilos Max 120 kilos
75-80 Min 75 kilos Maximo 200 Kilos
Etc etc etc

No es posible debido a progres, previs, etc....ademas perderia su gracia
18/05/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
7313 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
cinmerio dijo:
Y digo yo: no se podria realizar una tabla orientativa sobre los precios maximos y minimos de los jugadores, algo asi como la que existe con la tabla de entrenamientos?
Podria evitar muchos disgustos y asi saber a que precios atenernos.
Por ejemplo ponemos medias altas que es donde nos podemos liar, claro esta esto seria variable con las previsiones.

Po- 70-75 Min 50 Kilos Max 120 kilos
75-80 Min 75 kilos Maximo 200 Kilos
Etc etc etc


Hay que tener en cuenta también el factor edad, que aquí está muy presente

Muy cierto se podria hacer en un rango de 3 años maximo
18/05/2011 00:46
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
4290 msgs.
Best scorer
Quizá valiese con un historial de los últimos traspasos realizados, ya sea en subasta, multi o pactado, similar al que tenemos de sanciones. Y que tu pudieras colocarlos por precio o por media del jugador comprado o vendido.

¿Qué os parece?
18/05/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lo que propone si es posible porque ya existe. Pero no sirve ahora de nada porque ha quedado obsoleta por culpa de las previsiones. 18/05/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Lost que las previsiones son buenas... O eso dicen . 18/05/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
ChaChe_Pipita dijo:
@Boni dijo:
Pero vamos a ver, el tema es que todo empezó por el defensas. Pero aquí lo de la multi, lo de fuera o dentro de mercado, lo de todo lo que os apetezca...

Sin embargo, lo que ha sido motivo de todo esto es el sencillo detalle de que ha utilizado a todos los efectos un equipo como almacén para fichas extra, como granja privada de entrenamiento, y como colaborador para traspasos... hablando en español ha tenido su equipo y otro que hacía lo que necesitaba.

No tenía 25 huecos en senior, tenía más.
No tenía 3 cesiones, tenía más.
No tenía X jugadores entrenando, tenía 2*X.

Y ojo, que eso solo hablando de esos dos equipos, pero se sigue investigando, por supuesto.

105 movimientos en 6 meses. 105 operaciones entre 2 equipos. Revisad esas operaciones y luego venís a seguir discutiendo. Mientras tanto es como gritar al cielo.
En nigún comentario he puesto jamás en duda la labor impagable de los @, solo ruego que lo de la multioferta sea solucionado. no solo en beneficio propio sino en el de los demas, ir preguntando a amigos, puede traer malas consecuencias, y al personal que no conozco menos.
18/05/2011 00:51
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
4290 msgs.
Best scorer
Riq dijo:
En nigún comentario he puesto jamás en duda la labor impagable de los @, solo ruego que lo de la multioferta sea solucionado. no solo en beneficio propio sino en el de los demas, ir preguntando a amigos, puede traer malas consecuencias, y al personal que no conozco menos.

Todos sabemos que lo de las multiofertas hay que hacer algo con ello (sobre todo por los que empiecen y se guíen por ello), pero este no es el sitio, abramos un nuevo post en sugerencias y debatámoslo allí, ya que ha sido muy usado aquí como posible escusa, y no creo que sea lo adecuado

P.D.: Riq, intenta escribir fuera de lo que cites cuando escribes.

Editado por morales_mad 18-05-2011 00:59
18/05/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
morales_mad dijo:
Riq dijo:
En nigún comentario he puesto jamás en duda la labor impagable de los @, solo ruego que lo de la multioferta sea solucionado. no solo en beneficio propio sino en el de los demas, ir preguntando a amigos, puede traer malas consecuencias, y al personal que no conozco menos.

Todos sabemos que lo de las multiofertas hay que hacer algo con ello (sobre todo por los que empiecen y se guíen por ello), pero este no es el sitio, abramos un nuevo post en sugerencias y debatámoslo allí, ya que ha sido muy usado aquí como posible escusa, y no creo que sea lo adecuado

P.D.: Riq, intenta escribir fuera de lo que cites cuando escribes.

Editado por morales_mad 18-05-2011 00:59



gracias por la observación, no justifico error, es fallo mio por no entrar tanto en los foros a debatir, con lo cual imagina lo que me costaría abrir un hilo, saludos y buenas noches
18/05/2011 01:03
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Las previsiones han sido el germen del 90% de los problemas con los traspasos 18/05/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Las previsiones han sido el germen del 90% de los problemas con los traspasos


Pero porque marcan el precio de un jugador muy notablemente. A mi cómo manager me gusta saber las de mis jugadores. Y si dan problemas pues debemos buscar la manera de que los den lo menos posible, en mi opinión.
18/05/2011 01:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 50
46