Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
1461 msgs.
International
Lo que se pierde uno..bueno, tras leerme todo el tocho yo veo bastante lógico cómo se ha tratado el tema principal, a mi más de una vez me había llamado la atención el tema 18/05/2011 01:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
estorbi dijo:
Las previsiones han sido el germen del 90% de los problemas con los traspasos


Pero porque marcan el precio de un jugador muy notablemente. A mi cómo manager me gusta saber las de mis jugadores. Y si dan problemas pues debemos buscar la manera de que los den lo menos posible, en mi opinión.


Quitandolas.

Es mas interesante y divetido jugar sin saber hasta donde va a llegar un jugador, si sera un paquete o si sera Dios.
18/05/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Yo veo inocente al creador del post. Si los baremos de las multis estan desfasados, que lo arreglen.
Si una autopista marca a 150, porque tengo que ir a 120? Iré a 150 y si me multan mostrare que la placa esta a 150, es su problema, no el mio.
18/05/2011 01:16
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
2837 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Yo veo inocente al creador del post. Si los baremos de las multis estan desfasados, que lo arreglen.
Si una autopista marca a 150, porque tengo que ir a 120? Iré a 150 y si me multan mostrare que la placa esta a 150, es su problema, no el mio.


Lee el hilo, no solo es ese traspaso, son más de 100. Por no mencionar q tan siquiera ese es lo q marcaba la multi xd
18/05/2011 01:21
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Yo veo inocente al creador del post. Si los baremos de las multis estan desfasados, que lo arreglen.
Si una autopista marca a 150, porque tengo que ir a 120? Iré a 150 y si me multan mostrare que la placa esta a 150, es su problema, no el mio.


Aunque marque 150 tu has estudiado al sacarte el carnet las velocidades en cada tipo de carretera. Además, ¿a qué si en la A-6 ves un cartel de 50 no vas a ir a 50?

Pero bueno, como te ha dicho el compañero, son muchas más cosas.
18/05/2011 01:23
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
morales_mad dijo:
estorbi dijo:
Las previsiones han sido el germen del 90% de los problemas con los traspasos


Pero porque marcan el precio de un jugador muy notablemente. A mi cómo manager me gusta saber las de mis jugadores. Y si dan problemas pues debemos buscar la manera de que los den lo menos posible, en mi opinión.


Quitandolas.

Es mas interesante y divetido jugar sin saber hasta donde va a llegar un jugador, si sera un paquete o si sera Dios.


No las puedes quitar porque es una de las características que más balones consume y porque sería un cambio muy brusco que perjudicaría a los más pequeños, ya que los que estamos en las categorías más altas sabríamos identificar a los jugadores de previsión alta por su entrenamiento. Y tu dirás: quita la cantidad de entrenamiento que han subido cada día; lo sabríamos por la media..... y la media si que no la vas a poner oculta... xD
18/05/2011 01:26
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
OriMar dijo:
Yo veo inocente al creador del post. Si los baremos de las multis estan desfasados, que lo arreglen.
Si una autopista marca a 150, porque tengo que ir a 120? Iré a 150 y si me multan mostrare que la placa esta a 150, es su problema, no el mio.


Lee el hilo, no solo es ese traspaso, son más de 100. Por no mencionar q tan siquiera ese es lo q marcaba la multi xd


Ya lo se porrito, pero no lo retienen o los retienen por 100 traspasos, sino por este último. No es asi?

morales_mad dijo:
OriMar dijo:
Yo veo inocente al creador del post. Si los baremos de las multis estan desfasados, que lo arreglen.
Si una autopista marca a 150, porque tengo que ir a 120? Iré a 150 y si me multan mostrare que la placa esta a 150, es su problema, no el mio.


Aunque marque 150 tu has estudiado al sacarte el carnet las velocidades en cada tipo de carretera. Además, ¿a qué si en la A-6 ves un cartel de 50 no vas a ir a 50?

Pero bueno, como te ha dicho el compañero, son muchas más cosas.


Pero en este caso la autopista marca 150, no, 50. Es lo que hay.

La verdad que ni me afecta ni me importa pero es mi opinion.
18/05/2011 01:27
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Pero vamos a ver, el tema es que todo empezó por el defensas. Pero aquí lo de la multi, lo de fuera o dentro de mercado, lo de todo lo que os apetezca...

Sin embargo, lo que ha sido motivo de todo esto es el sencillo detalle de que ha utilizado a todos los efectos un equipo como almacén para fichas extra, como granja privada de entrenamiento, y como colaborador para traspasos... hablando en español ha tenido su equipo y otro que hacía lo que necesitaba.

No tenía 25 huecos en senior, tenía más.
No tenía 3 cesiones, tenía más.
No tenía X jugadores entrenando, tenía 2*X.

Y ojo, que eso solo hablando de esos dos equipos, pero se sigue investigando, por supuesto.

105 movimientos en 6 meses. 105 operaciones entre 2 equipos. Revisad esas operaciones y luego venís a seguir discutiendo. Mientras tanto es como gritar al cielo.


La diferencia es esta:

Hay mánagers que este post lo usan para defender a "unos amigos".
Otros no entramos a valorar si esos mánagers merecen o no merecen ser sancionados, sino que valoramos EL SISTEMA. Y es el sistema el que no vemos viable para poder comprar ni vender sin ser CARNE DE CAÑÓN el día de mañana, porque las normas se interpretan, porque los precios de mercado no existen.

Aquí parece que todos debemos saber cuanto vale un DFC 85 de media, y lo cierto es que no sé ni cuanto vale un 80.
No discuto que los mánagers de primera no controlen esos precios, disculo que en mi 4ª DIVISION hay diferencias abismales en los precios de compra de jugadores parecidos.
¿Quién pone el PRECIO que es legal y el que no lo es?? Esque es imposible.... con esto no trato de defender a nadie. Si el DFC ese vale mucho más, yo no lo sé. Sólo sé que hay peña que por un MDF 77 paga 100 Kilos, y yo eso por un MDF no los pago ni de coña!
Hay quienes pagan por jugadores juveniles autenticas SALVAJADAS... y ¿ están en mercado?? En cuanto 1 lo pague, lo está.

Entonces... en cuanto uno venda por menos, también lo está. Yo mismo he vendido a final de temporada algún jugador que si lo vendo un mes antes lo vendo por el doble. Y el mismo dia resulta que tu vecino vende el mismo tio por 3 veces más... ¿Cual es el precio de Mercado? El suyo o el mío??

Es simple.. él encontró comprador con prisa, y otro me encontró a mí, vendedor con prisas... Y con las mismas vienen y EMPAPELAN al chaval por comprarlo y mí por venderlo, y se me queda cara de tonto.
Porque parece que sólo existe 1ra y 2da División, pero en cuarta también se compra y se vende... y jugadores identicos, 50 millones arriba, 50 millones abajo. Cual es el precio BUENO??

Eso es lo que se necesita aquí, el post este debe servir no para pensar que cualquier crítica es defender a los que hacen trampas! No seamos ciegos... lo que yo critico es que yo no puedo decirle a un mánager: TRAMPOSO, cuando yo vendo y compro por lo que creo que está en mercado, y él también.

Cambiamos de tema cuando se pregunta: Si no pretendeis hacer trampas,... porqué no ELIMINAR los TRASPASOS PACTADOS??
Si no pretendes aprovecharte de un mánager con menos experiencia, si no pretendes vender por encima ni por debajo de mercado... ¿Porqué no compramos todos y vendemos SOLO por SUBASTA?

.... yo creo que porque por ahí no interesa.
18/05/2011 01:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
2837 msgs.
Best scorer
Según parece fue la guinda, que les llevo a investigar los más de 100 traspaso/ favores de estos managers q por lo visto siempre favorecían al mismo. 18/05/2011 01:32
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Ya lo se porrito, pero no lo retienen o los retienen por 100 traspasos, sino por este último. No es asi?

La gota que colmó el vaso, supongo, ha recibido muchas denuncias de varios managers por ese traspaso.

OriMar dijo:
Pero en este caso la autopista marca 150, no, 50. Es lo que hay.

Bueno, entonces sólo hazme caso en lo de que tú ya sabes que aunque haya un cartel que pone 150, no es lo correcto, y sabes que si te ven, te van a multar.
18/05/2011 01:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50
47