Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
@MetroStars dijo:
Expulsado sin razon dijo:
al manager silemos y a mi rey scorpion nos expulsan del juego por traspasos extraños, inexplicables y fuera de mercado, esto solo de palabra ya que no nos los muestran.


Expulsado sin razon dijo:
Soy SILEMOS y aun si no me huebiesen echado yo me hubiese ido...


Ummmmmmm, that's suspicious


Editado por @MetroStars 18-05-2011 02:46


METRO, pero ¿ porqué no dejar las sospechas y rollos a un lado y poner un post de cada mánager al que se sanciona o se echa del juego y las razones? Para que todos valoren la trampa y nadie pueda decir que a unos se les echa por lo que a otros no y cosas así.

Yo por mi parte, fuera secretismos, y ALFOMBRAS ARRIBA.
18/05/2011 02:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1185 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
METRO, pero ¿ porqué no dejar las sospechas y rollos a un lado y poner un post de cada mánager al que se sanciona o se echa del juego y las razones? Para que todos valoren la trampa y nadie pueda decir que a unos se les echa por lo que a otros no y cosas así.

Yo por mi parte, fuera secretismos, y ALFOMBRAS ARRIBA.


Pues yo no mando ahí así que no te puedo decir por qué no se hace... Pero vamos, si hay que abrir un post con cada usuario que se expulsa o se sanciona, los nuevos servidores de Striker explotan en dos días.
Siempre habrá gente que no esté de acuerdo con las sanciones y habrá gente que sí... Es normal... En éste caso, los @ estamos seguros de que es una multicuenta clara y que un equipo favorece al otro claramente, lo que no está permitido.
18/05/2011 02:59
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
@MetroStars dijo:
neo_noa2000 dijo:
METRO, pero ¿ porqué no dejar las sospechas y rollos a un lado y poner un post de cada mánager al que se sanciona o se echa del juego y las razones? Para que todos valoren la trampa y nadie pueda decir que a unos se les echa por lo que a otros no y cosas así.

Yo por mi parte, fuera secretismos, y ALFOMBRAS ARRIBA.


Pues yo no mando ahí así que no te puedo decir por qué no se hace... Pero vamos, si hay que abrir un post con cada usuario que se expulsa o se sanciona, los nuevos servidores de Striker explotan en dos días.
Siempre habrá gente que no esté de acuerdo con las sanciones y habrá gente que sí... Es normal... En éste caso, los @ estamos seguros de que es una multicuenta clara y que un equipo favorece al otro claramente, lo que no está permitido.

multi cuenta????
vendes un jugador en x de media en su valor legal y despues recompras ese jugador en xx de media y se paga su valor legal eso es multicuenta???
eso es legal lo mires por donde lo mires y punto pelota como dice iskip pero taparos las decisiones entre los @ tb es lo normal
es totalmente una injusticia por que no hay trampa alguna.se mire por donde se mire
ese equipo en 2º div ya molestaba a los @ y amiguitos esa es la conclusion.
18/05/2011 06:31
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
respecto al dfc ese traspaso fue un cambio por un dlc de 81/18 prev 89 pero claro ahora los dlc no valen 2000k pero cuando antes los señores de arriba los vendian si,
en la multi ese dlc vale 1500k y el dfc 1100k y si se hubiera echo esa multi aun el otro manager me tendria que dar mas de 300k, pero claro esta multi no es legal tampoco segun ustedes,
pues si esta multi no es legal ninguna multi que se haya realizado asta ahora lo es,
o si???
18/05/2011 06:34
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
@MetroStars dijo:
Expulsado sin razon dijo:
al manager silemos y a mi rey scorpion nos expulsan del juego por traspasos extraños, inexplicables y fuera de mercado, esto solo de palabra ya que no nos los muestran.


Expulsado sin razon dijo:
Soy SILEMOS y aun si no me huebiesen echado yo me hubiese ido...


Ummmmmmm, that's suspicious


Editado por @MetroStars 18-05-2011 02:46

totalmente sin razon , pero ninguna
18/05/2011 06:35
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
@Boni dijo:
Pero vamos a ver, el tema es que todo empezó por el defensas. Pero aquí lo de la multi, lo de fuera o dentro de mercado, lo de todo lo que os apetezca...

Sin embargo, lo que ha sido motivo de todo esto es el sencillo detalle de que ha utilizado a todos los efectos un equipo como almacén para fichas extra, como granja privada de entrenamiento, y como colaborador para traspasos... hablando en español ha tenido su equipo y otro que hacía lo que necesitaba.

No tenía 25 huecos en senior, tenía más.
No tenía 3 cesiones, tenía más.
No tenía X jugadores entrenando, tenía 2*X.

Y ojo, que eso solo hablando de esos dos equipos, pero se sigue investigando, por supuesto.

105 movimientos en 6 meses. 105 operaciones entre 2 equipos. Revisad esas operaciones y luego venís a seguir discutiendo. Mientras tanto es como gritar al cielo.

como si son un millon de traspasos si estos se pagan dentro de mercado,
no hay una norma que ponga que un manager no pueda negociar 1000 o 10 veces con otro, la norma solo dice que no se puede comprar o vender al precio que uno quiera,
este juego lleva podrido mucho tiempo pero todos callan por miedo a perder su equipo, si miedo, por que se que muchos callan por miedo hablar y perder su equipo, muchossssssssss
18/05/2011 06:42
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Lost0dyssey dijo:
Pero tu estás hablando del caso de ese manager y esos 300K de diferencia (que todos concordamos que es sancionable), y ya he dicho 10 veces que yo no estoy hablando de eso. Yo hablo de lo que marca el juez, y que no es justo que si alguien se guía por ese valor, fuera sancionado.

sancionable?
venden dlc de 80/18 en 500k a diario y el juez dictamina que vale 1500k

18/05/2011 06:45
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
@MetroStars dijo:
Entonces que me entere yo... Tener más de 100 traspasos con otro manager y que en todos esos traspasos salga favorecido el mismo... No es trampa para vosotros? Ummm... Pues yo cada vez que lo veo me entran los siete males, ese usuario coge ventaja con respecto a todos nosotros... Pero vamos, estaré loco

entodos me beneficio yo??? que pasa que el otro es tonto?o es que me regalaba los jugadores, cuantos traspasos ves que sean en mi beneficio 5 ,6 de 100 traspasos por que solo puedo tener 25 en plantilla y puedes ver que mas de 20 no vienen de silemos , donde esta mi beneficio de los otros 100 traspasos??
te entran muy pronto los 7 males segun veo y justicia muy poca,

18/05/2011 06:50
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Guti84 dijo:
Riq dijo:
creo que un "error" del juego, no debe aprovecharse para decir que perdistes por ese motivo

el error fue de la persona no del juego.El agua clara y el chocolate..fumable!jajaja

error el que tu digas?
por lo visto eres un abogado en striker y sabes el codigo penal de cabo a rabo.
18/05/2011 06:54
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
SKORPI0N dijo:
como si son un millon de traspasos si estos se pagan dentro de mercado,
no hay una norma que ponga que un manager no pueda negociar 1000 o 10 veces con otro, la norma solo dice que no se puede comprar o vender al precio que uno quiera,
este juego lleva podrido mucho tiempo pero todos callan por miedo a perder su equipo, si miedo, por que se que muchos callan por miedo hablar y perder su equipo, muchossssssssss


Sigues sin entender. No se trata de traspasos dentro o fuera de mercado, ni del DFC, se trata de que todos jugamos según unas reglas y limitaciones. Existe una limitación que te dice que no puedes tener dos equipos y otra que te dice que solo puedes tener 25 jugadores. Que el botón lo presiones tú, un amigo o tu gato a nosotros nos da lo mismo porque sigues teniendo un equipo para romper las normas. Y te repito, ¿conoces a más que han hecho un traspaso para entrenar? demuestra que es por eso, porque en tu caso no es uno, ni diez.


18/05/2011 07:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50
49