Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
204 msgs.
Substitute
Baphomet dijo:
Pues clausúlalos, pero es que estoy hablando de PACTADO
Ayer 13:49 Stefan Sulser 87 Traspaso pactado Outlaw City Mentidero F.C 1.000.000.000

De Gabys a Lankos (@-@)





esto es cierto? esk voy por la pagina 8 por si lo habeis contestao ya decidme, xDD
17/05/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
Lost0dyssey dijo:
Es lo que estaba escribiendo antes, pero tuve que bajar a cenar.

¿Como nos guiamos en los precios? El mercado está roto, hoy un jugador vale 100K, pero la semana que viene lo mismo puede valer 150, y si no puedo guiarme por el juez, pues solo me queda guiarme por los colegas. Esos colegas se pueden equivocar, y volvemos a lo mismo, y todo, porque el mercado cambia con muchísima rapidez y hay un cacao descomunal. Aquí mismo ha dicho Klad que las multiofertas han quedado obsoletas por las ventas con previsión, pero nadie habla de las previsiones, algo que la mayoría concuerda en que son las culpables.

Pues eso, como comprar a precio de mercado cuando este cambia a un ritmo acojonante. Que alguien me lo explique.



Yo ya he dicho antes lo de las previs .


Guti84


Si obviamente los precios no son los de mercado pues clarísimamente out, pero más o menos... Quitando el del DFC a mi me han parecido razonables (lo poco que he visto). El caso es que se deberían tomar medidas drásticas con ciertos aspectos del juego que son motivo de discusión constante... Previsiones, multiofertas, cesiones etc. No digo de quitar las cosas (salvo las previs que para mi están matando striker) sino hablo de modificarlas sustancialmente empezando desde la raizde los problemas.

por dfc out,bueno seria aviso,pero el percal de las multis,la cantidad de compra ventas algunas sin sentido?pues ya esta.Lo que ahora no se escuse si es por a o por b.cuando es por a,b,c,d,e,,,,,,,,
17/05/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Pero tu estás hablando del caso de ese manager y esos 300K de diferencia (que todos concordamos que es sancionable), y ya he dicho 10 veces que yo no estoy hablando de eso. Yo hablo de lo que marca el juez, y que no es justo que si alguien se guía por ese valor, fuera sancionado.


Pero el que se guía por ese valor sabiendo que no es el real si debe ser sancionado. Y más cuando lo demuestra a la hora de vender, para vender sabemos el PRECIO DE MERCADO, pero para comprar nos escudamos en el de multioferta.

Los expulsados en los últimos días sabían que esos fichajes no eran normales, y si dicen que no, mienten.
17/05/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Chache, NO van a desaparecer las previsiones, es uno de los aspectos que más ingresos les reporta, y de hecho me parece lógico que no las quiten, hay que buscar soluciones manteniendo las previsiones. 17/05/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
morales_mad dijo:
Lost0dyssey dijo:
Pero tu estás hablando del caso de ese manager y esos 300K de diferencia (que todos concordamos que es sancionable), y ya he dicho 10 veces que yo no estoy hablando de eso. Yo hablo de lo que marca el juez, y que no es justo que si alguien se guía por ese valor, fuera sancionado.


Pero el que se guía por ese valor sabiendo que no es el real si debe ser sancionado. Y más cuando lo demuestra a la hora de vender, para vender sabemos el PRECIO DE MERCADO, pero para comprar nos escudamos en el de multioferta.

Los expulsados en los últimos días sabían que esos fichajes no eran normales, y si dicen que no, mienten.


Ya te digo yo que para vender y comprar no tengo ni pajolera idea. Me guio mucho por la multioferta tanto para lo uno como para lo otro.

[IRONIA ON]

POR DIOS!!!! Que alguien me de la fórmula trigonométrica para saber el precio de los jugadores!! Que aquí todos pareceis Doctorandos en Matemáticas y lo que sois realmente es ESPECULADORES!!! Por culpa vuestra valen lo que valen los jugadores...

[IRONIA OFF]
17/05/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Lost0dyssey dijo:
Pero tu estás hablando del caso de ese manager y esos 300K de diferencia (que todos concordamos que es sancionable), y ya he dicho 10 veces que yo no estoy hablando de eso. Yo hablo de lo que marca el juez, y que no es justo que si alguien se guía por ese valor, fuera sancionado.


Pero el que se guía por ese valor sabiendo que no es el real si debe ser sancionado. Y más cuando lo demuestra a la hora de vender, para vender sabemos el PRECIO DE MERCADO, pero para comprar nos escudamos en el de multioferta.

Los expulsados en los últimos días sabían que esos fichajes no eran normales, y si dicen que no, mienten.

Tienes razón. De hecho ya lo comente.

"Tu presupones que todos conocemos el valor de cualquier jugador, pero si se puso un juez para valorarlos, es porque es una suposición falsa. Si todos conociéramos el valor real de todos los jugadores, no habría sido necesario implantar el juez. Y a ver como demuestras tu que ese usuario conocía el verdadero valor.... salvo que hiciera una compra igual y viniera reflejada en sus transferencias, es algo imposible de demostrar."

Si se ve fácilmente que ese usuario miente, adelante. Pero que sancionen cualquier traspaso basándose en la multioferta, no lo veo.
17/05/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
morales_mad dijo:
Chache, NO van a desaparecer las previsiones, es uno de los aspectos que más ingresos les reporta, y de hecho me parece lógico que no las quiten, hay que buscar soluciones manteniendo las previsiones.


morales ya sé que no las van a quitar pero me parecen surrealistas y lo más dañino que pueda tener el juego. Pero IU también se presenta siempre a las elecciones y sabemos que de momento nunca va a ganar xDD. Pues eso yo reivindico y punto! Desde el punto de vista económico empresarial claro que es lógico que no las quiten .
17/05/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Pero tu estás hablando del caso de ese manager y esos 300K de diferencia (que todos concordamos que es sancionable), y ya he dicho 10 veces que yo no estoy hablando de eso. Yo hablo de lo que marca el juez, y que no es justo que si alguien se guía por ese valor, fuera sancionado.

amsss bueno si te guias con ese valor.con conocimiento de causa me parece lo mas justo.
y sorry que no lo pillaba xd
Los dlc los tasan en barbaridades y se venden por debajo,xq?porque es precio de mercado.El tema no es multi o no multi (que sa de retocar) el tema es que a partir de ciertas media o que posiciones esta mu desfasado,tanto al alza como a la baja

Editado por Guti84 17-05-2011 23:29
17/05/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
Ya te digo yo que para vender y comprar no tengo ni pajolera idea. Me guio mucho por la multioferta tanto para lo uno como para lo otro.

[IRONIA ON]

POR DIOS!!!! Que alguien me de la fórmula trigonométrica para saber el precio de los jugadores!! Que aquí todos pareceis Doctorandos en Matemáticas y lo que sois realmente es ESPECULADORES!!! Por culpa vuestra valen lo que valen los jugadores...

[IRONIA OFF]


En jugadores que abunden (+50, +60, +70), miras los precios de subasta, o echas un vistazo por el foro/mercado. En los que escasean (DFC 94 por ejemplo) pues tienes varias opciones, o mirar las cláusulas de los DFC que ronden esas medias, o mirar managers que sepas que entrenen DFC en esos niveles y ver a cuánto los venden y si hace falta preguntarles a ellos mismos, o no sé... pero sobre todo usar el sentido común.
17/05/2011 23:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pero vamos a ver, el tema es que todo empezó por el defensas. Pero aquí lo de la multi, lo de fuera o dentro de mercado, lo de todo lo que os apetezca...

Sin embargo, lo que ha sido motivo de todo esto es el sencillo detalle de que ha utilizado a todos los efectos un equipo como almacén para fichas extra, como granja privada de entrenamiento, y como colaborador para traspasos... hablando en español ha tenido su equipo y otro que hacía lo que necesitaba.

No tenía 25 huecos en senior, tenía más.
No tenía 3 cesiones, tenía más.
No tenía X jugadores entrenando, tenía 2*X.

Y ojo, que eso solo hablando de esos dos equipos, pero se sigue investigando, por supuesto.

105 movimientos en 6 meses. 105 operaciones entre 2 equipos. Revisad esas operaciones y luego venís a seguir discutiendo. Mientras tanto es como gritar al cielo.
17/05/2011 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 50
44