Go to page 1
  Forum » General » EXPULSADO Date
¿Es justa una expulsion, o con multa seria suficiente?
a) justa la expulsion
b) con multa suficiente
38 msgs.
Child's coach
Hace ya algunos meses(mas de 6) hice una multi con un jugador de raul mañez, manager que se iba del juego. yo y otros 5 manager mas
mi multioferta era DFI 82 25 +300kilos x su DFI 86 24
Manager involucrados, sufrieron sanciones, @ entre ellos. con el traspaso de ibra.
Yo no tuve sancion y es mas. @klad dijo k esa multi era la unica legal de las 5.

Caso Cerrado-

Domingo pasado, entro al chat por la mñn y busco MC y MCI de +73 de media, en ese momento me daba igual la edad, solo queria ganar a chicotiniu en la privada. No ascendi temporalmente ningun medio juve mio. por k tocaba 2 dias de o.media
aparecio tomate ofreciendo sus 2 medios.
MCI 74 16 previ 84 y MC 73 16 previ 83.
yo quise hacerlo rapido y ofreci 51 y 50 kilos respectivamente.

Me retubieron y creo k como abriamos echo todos. dije k las previs no las sabia.
despues de todo eso. yo estoy expulsado

Gracias a todos los que me han apoyado y sequis aciendolo


----------------------------------------------------------------------------

No he cambiado nada de tu mensaje pero quiero que se expliquen bien las cositas.
1º No es la primera vez que te beneficias claramente de que algún usuario se vaya del juego.
2º Según tú, compras jugadores de esas medias y previsiones por 50M y los vendes por 420M (Deberías ejercer de Presidente del Gobierno, así nos sacarías de la crisis, vaya negocios)
3º Encima, sabías las previsiones y mentiste descaradamente.
4º Eres reincidente en traspasos fuera de mercado y ya fuiste sancionado en su momento por ello (julio del 2009).


Editado por @MetroStars 18-05-2011 00:45
17/05/2011 22:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1