Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
juako99 dijo:
mis preguntas son:
se les ha avisado a estos dos managers antes de expulsarlos?? y otra, si tienen balones de oro se les devuelve el dinero invertido o aún encima pierden el dinero?? por qué no se puede arreglar esto poniendoles una multa economica hasta el valor real de los traspasos?? y si se encuentran con -2000 millones y no pueden remontar la situación pues a la calle.

por lo que se ve ay mas cosas en la istoria xd
17/05/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
En verdad, es el 30% menos... eso ni el %DIA jejeje... Y si necesitas la pasta, vendes otro que su precio "legal" sea mas parecido a lo que necesitas...

catalan?dddd
17/05/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
Baphomet dijo:
Si te das cuenta en realidad el jugador no es por 800 K.. es por un DLC que no se hizo en multioferta...
Yo sé la previsión de ese DLC y a mi no me parece nada raro el fichaje.. pero bueno...

lo de la previ pensaba que habia contestado,no lo sueltes como si fuera un prev 95.que era 88 como muxo 89 pelado (kizas doy muxo xq me suena 87).,nadie te cambia un def asi a pelo ni de coña.
Como dijeron mas arriba dlc asi se venden en menos.Si querria haber cumplido,y no jugarsela como te dijo a ti,el sabia de sobras que tendria que haberle pagado pasta,unos cuantos millones aparte del dlc.
Si juegas con fuego........



En la multi a la que os aferráis el DFC valía 300 K menos que el DLC.
Entonces en qué quedamos? Se hace caso a la multi o a lo que los @ les salga de los cojones?
Es que no sé si os estáis dando cuentam pero os estáis contradiciendo.

En primer lugar, si tienes que hacer caso a la multi, es injusto
En segundo lugar, si haces cambios de estos, es injusto
En tercer lugar, si te haces caso a ti mismo es injusto y te echan.

En qué coño quedamos señores?
17/05/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
osstris_ro dijo:
neo_noa2000 dijo:
Hombre... si la labor de KLAD va a ser mirada por la compra de 1 solo PO, aquí estaríamos todos en ALCATRAZ. Eso tampoco es...

Lo que pasa es que todos, incluidos @s, jugamos a esto... y tal vez ese sea el fallo! Que los @ FISCALES pienso que no deberían jugar. Los FISCALES debrían ser gente que sólo se dedicase a analizar precios de mercado, y meterselos al SISTEMA para que las MULTIS fuesen exáctas. Y que se terminen los traspasos PACTADOS.

Aquí todo dios comprando y vendiendo por MULTIOFERTA, y que los FISCALES (JUEZ de multioferta) diga el dinero que tienes que pagar, sea que metas jugadores en el traspaso o no los metas. Y con unos límites por arriba y por abajo.
Y se terminaría con este rollo de si unos si pueden y otros no, se terminarían las acusaciones a @s, y demás... todo estaría mucho más LEGALIZADO.


La labor de Klad yo no la pongo en duda para NADA vamos ya me guardaria yo xD
Pero yo estando en 6ª si compro un PO por 4k de 72 y me lo clausulan por un dineral... me arreglo el equipo, el campo, los entrenadores... e incluso puede que me de para alguna que otra cosilla mas... eso es lo que no me parece justo, pero bueno aqui manda quien manda asique como de costumbre tenemos que hacer lo que mejor se nos da: oir, ver y callar.
Un saludo =)


Yo soy el primero que no me callo, solo digo que por 1 solo traspaso no hay que echarse las manos a la cabeza, y más si es de cuando comenzó el juego... que eso no sería justo para nadie, que todos tenemos nuestros COMIENZOS en el juego.
Eso no es ver oir y callar... por eso digo que aquí nada debería ser TABÚ, nada es PRIVADO, que aquí no somos curas ni abogados ni psicólogos...

Yo sólo digo que hay que APORTAR SOLUCIONES, no sólo acusar y sacar ahora traspasos de @s, pq eso no soluciona nada... todos sabemos qué problema hay cuando no existen LIMITES y cuando los límites los ponen LOS JUGADORES... y los @ hoy por hoy son eso, también jugadores.

A ver... yo el traspaso por 800 KILOS también lo veo fuera de mercado... pero eso sí, parece que sea el único traspaso entre esos dos mánagers, y algunos dicen que es sólo parte de un traspaso a dos bandas. Habría que valorar lo que SALE y lo que ENTRA para juzgar el traspaso... no sólo mirar DFC 94 por 800 Kilos.

¿y .. QUE SOLUCIONES PONEMOS?? porque no hablais de posibles soluciones.. y así no llegaremos a nada. Ya que se ha abierto este debate, que sirva para llegar algún punto, más aun desde los que estais en divisiones más altas y entendeis más el MERCADO...
17/05/2011 18:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
5093 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Zorrillo dijo:
En verdad, es el 30% menos... eso ni el %DIA jejeje... Y si necesitas la pasta, vendes otro que su precio "legal" sea mas parecido a lo que necesitas...

catalan?dddd

Sevillano, con padres sevillanos, abuelos sevillanos y bisabuelos sevillanos jejje
17/05/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
La expulsión ha sido por multicuenta, ¿no?

Si ha sido por el traspaso del DFC, yo he visto un DFC 91/18 por 200 millones y los usuarios estuvieron retenidos pero se les han devuelto sus equipos
17/05/2011 18:47
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
202 msgs.
Substitute
No es por Klad, ni por los @ mentados, pero si sé de buena tinta que un reporte a un usuario fue desechado por un @ con el cual había estado hablando amistosamente por el chat de mercado, al rato me enteré no solo de que eran amigos si no que tambien era @ en el striker internacional.

¿Coincidencia?

A mi me expulsaron por unos traspasos entre juveniles "fuera de mercado" por más que insistí en que me habían asegurado que eran legales y que no sabía mucho del juego me quedé fuera el @ me dijo "Convénceme" Tras mucho rato disculpándome y pidiendo una oportunidad puesto que no hubo dolo me dijo "Nah, te reporto no me convences"

Hay mucha dureza en unos casos, y demasiada manga ancha en otros.

EDIT: Y la excusa, todos hemos sido nuevos alguna vez a mi no me valió :/

Editado por giuly90 17-05-2011 18:47
17/05/2011 18:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ekutoru dijo:
La expulsión ha sido por multicuenta, ¿no?

Si ha sido por el traspaso del DFC, yo he visto un DFC 91/18 por 200 millones y los usuarios estuvieron retenidos pero se les han devuelto sus equipos


multicuenta? que yo sepa no...
Cual es dicho traspaso?
17/05/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
A todo esto
Por qué está retenido Xoel Parada?
Es que nadie se lo dice por mucho que pregunta.
17/05/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
ekutoru dijo:
La expulsión ha sido por multicuenta, ¿no?

Si ha sido por el traspaso del DFC, yo he visto un DFC 91/18 por 200 millones y los usuarios estuvieron retenidos pero se les han devuelto sus equipos


O.o
17/05/2011 18:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 50
13