Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Vale,,,y lo de SILEMOS? esta retenido y segun él expulsado en 24 horas porque le han dicho q hay demasiados traspasos!! Pero es que Silemos es como tantos otros equipos de 5º y 6º division que hacen de puente para los de arriba. ¿eso es ilegal tb?



No te has enterado. Voy a explicarlo bien, para que quede claro, ya que veo que esto se ha convertido en un juicio publico...

Se retiene a rey scorpion y a silemos pq silemos le hace demasiados favores. No en forma de servirle de puente, que tb, sino en forma de entreno. Os pondré 3 jugadores, que son los que se entienden más, pero hay muchos mas como demuestra la lista que ha puesto boni.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D9108896

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D5671129

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D3345225

Estos tres jugadores fueron fichados por scorpion, y traspasados a silemos. En algun momento, los 3 volvieron a scorpion, despues de ser debidamente entrenados por el otro usuario. Podemos ver un MCI de 71 volviendo con 76, un MC de 68, que ahora es un 80-18, cuando ha vuelto a escorpion, y otro MCI que subre de 76 a 81.

Básicamente, lo que esta haciendo scorpion es jugar con un numero ilimitado de plazas de senior. Nosotros estamos limitados a 25, pero él puede tener las que quiera usando éste metodo, ya que silemos le entrena los jugadores que necesite, y se los devuelve cuando están listos para que jueguen en su equipo.

Es como tener un equipo filial que te entrena lo que necesitas. Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas. O eso, o con más de 30 seniors.

17/05/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
Baphomet dijo:
Guti84 dijo:
Baphomet dijo:
Si te das cuenta en realidad el jugador no es por 800 K.. es por un DLC que no se hizo en multioferta...
Yo sé la previsión de ese DLC y a mi no me parece nada raro el fichaje.. pero bueno...

lo de la previ pensaba que habia contestado,no lo sueltes como si fuera un prev 95.que era 88 como muxo 89 pelado (kizas doy muxo xq me suena 87).,nadie te cambia un def asi a pelo ni de coña.
Como dijeron mas arriba dlc asi se venden en menos.Si querria haber cumplido,y no jugarsela como te dijo a ti,el sabia de sobras que tendria que haberle pagado pasta,unos cuantos millones aparte del dlc.
Si juegas con fuego........



En la multi a la que os aferráis el DFC valía 300 K menos que el DLC.
Entonces en qué quedamos? Se hace caso a la multi o a lo que los @ les salga de los cojones?
Es que no sé si os estáis dando cuentam pero os estáis contradiciendo.

En primer lugar, si tienes que hacer caso a la multi, es injusto
En segundo lugar, si haces cambios de estos, es injusto
En tercer lugar, si te haces caso a ti mismo es injusto y te echan.

En qué coño quedamos señores?


No se cuanto llevas aqui,pero vamos que no sepas que el valor multi no es el del mercado es pa hacerselo mirar.
la multi que tasa a los def que se venden en 950k tambien es inferior,Y asi varios jugadores mdf 85 x ejemplo que tasan en menos de 1500 (precio q se venden) o DLC como el que vende el que tasan en 1500 y se venden en 650 como vendi yo o 500 etc.O po qu etasan en 900 y se venden en 2000.Todo entendible no?
Es el precio de mercado,asi que no la lies con la multi.La multi tasaba eso,pero claro esta nadie lo cambia ni de coña,aparte que le tocaba pagar al otro,de ay deduzco que no sabia precios xq vaya trueke...
Y lo que rige te repito es el precio de mercado ,como dijo @klado todos los que estamos por arriba sabemos que vale mas de 800.
Tan legal era como dices,le hubiera dado mas dinero aparte del dlc,estilo te compro el dfc x 1600k y te vendo el dlc por 800 y nadie hubiese dicho nada.







Chico, hazte mirar tu nivel de lectura y comprensión.
POne "La multi a la que os aferráis"
No sé si es que no sabes entender las ironías o qué pasa, pero bueno.
Problema tuyo.
17/05/2011 18:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:


vale klad. Entonces la guinda del pastel. ¡Y ojo que puede saltar la liebre!

¿se me explica como puede ser esto?

21 Abr 16:58 MALAGA C.F. 91 F.C. Davel Team 200.007.000 € Traspaso pactado 2.057.470.000 €

Un DFC, 91-18!!!!! por solo 200 kilos y los dos equipos siguen ahi tan campantes y solo fueron retenidos y ahora siguen jugando??
17/05/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
@klad dijo:
-CHIVI- dijo:
Vale,,,y lo de SILEMOS? esta retenido y segun él expulsado en 24 horas porque le han dicho q hay demasiados traspasos!! Pero es que Silemos es como tantos otros equipos de 5º y 6º division que hacen de puente para los de arriba. ¿eso es ilegal tb?



No te has enterado. Voy a explicarlo bien, para que quede claro, ya que veo que esto se ha convertido en un juicio publico...

Se retiene a rey scorpion y a silemos pq silemos le hace demasiados favores. No en forma de servirle de puente, que tb, sino en forma de entreno. Os pondré 3 jugadores, que son los que se entienden más, pero hay muchos mas como demuestra la lista que ha puesto boni.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D9108896

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D5671129

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D3345225

Estos tres jugadores fueron fichados por scorpion, y traspasados a silemos. En algun momento, los 3 volvieron a scorpion, despues de ser debidamente entrenados por el otro usuario. Podemos ver un MCI de 71 volviendo con 76, un MC de 68, que ahora es un 80-18, cuando ha vuelto a escorpion, y otro MCI que subre de 76 a 81.

Básicamente, lo que esta haciendo scorpion es jugar con un numero ilimitado de plazas de senior. Nosotros estamos limitados a 25, pero él puede tener las que quiera usando éste metodo, ya que silemos le entrena los jugadores que necesite, y se los devuelve cuando están listos para que jueguen en su equipo.

Es como tener un equipo filial que te entrena lo que necesitas. Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas. O eso, o con más de 30 seniors.


O que no se puede ceder por la dichosa regla esa que hay de que no s epueda ceder a nose cuentas ligas inferior...
17/05/2011 19:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas.

La expulsion, yo personalmente, la veo bien porque reduce mucho su precio normal... Pero por multicuenta?? Multicuenta era tener 1 personas mas de 1 cuenta, y en este caso no es así
17/05/2011 19:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Un DFC, 91-18!!!!! por solo 200 kilos y los dos equipos siguen ahi tan campantes y solo fueron retenidos y ahora siguen jugando??

La que faltaba! jejej
17/05/2011 19:01
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas.

La expulsion, yo personalmente, la veo bien porque reduce mucho su precio normal... Pero por multicuenta?? Multicuenta era tener 1 personas mas de 1 cuenta, y en este caso no es así


Correcto. las normas dicen que 1 equipo por persona. en ningun caso habla de tener equipos puente manejados por otros...
17/05/2011 19:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
ekutoru dijo:
-CHIVI- dijo:
multicuenta? que yo sepa no...
Cual es dicho traspaso?


Pues lo pregunto por esto
@Boni dijo:

Es el único dato público que puedo pegar que a cualquiera le demuestra que es un multi como un piano. Lo que no voy a hacer es darte datos que comprometen la confidencialidad de los usuarios.



y porque el usuario que ha abierto el post se identifica como rey scorpion y el que habla en segundo lugar se identifica como silemos pero son el mismo usuario


Jod.. con los quote



Editado por ekutoru 17-05-2011 19:01



Es que en este hilo se están tratando dos temas... lo que pasa es que la gente no se quiere dar cuenta.
17/05/2011 19:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
-CHIVI- dijo:
Un DFC, 91-18!!!!! por solo 200 kilos y los dos equipos siguen ahi tan campantes y solo fueron retenidos y ahora siguen jugando??

La que faltaba! jejej


Ya dije yo que seria la traca...a ver ahora...
17/05/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
-CHIVI- dijo:
Vale,,,y lo de SILEMOS? esta retenido y segun él expulsado en 24 horas porque le han dicho q hay demasiados traspasos!! Pero es que Silemos es como tantos otros equipos de 5º y 6º division que hacen de puente para los de arriba. ¿eso es ilegal tb?



No te has enterado. Voy a explicarlo bien, para que quede claro, ya que veo que esto se ha convertido en un juicio publico...

Se retiene a rey scorpion y a silemos pq silemos le hace demasiados favores. No en forma de servirle de puente, que tb, sino en forma de entreno. Os pondré 3 jugadores, que son los que se entienden más, pero hay muchos mas como demuestra la lista que ha puesto boni.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D9108896

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D5671129

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D3345225

Estos tres jugadores fueron fichados por scorpion, y traspasados a silemos. En algun momento, los 3 volvieron a scorpion, despues de ser debidamente entrenados por el otro usuario. Podemos ver un MCI de 71 volviendo con 76, un MC de 68, que ahora es un 80-18, cuando ha vuelto a escorpion, y otro MCI que subre de 76 a 81.

Básicamente, lo que esta haciendo scorpion es jugar con un numero ilimitado de plazas de senior. Nosotros estamos limitados a 25, pero él puede tener las que quiera usando éste metodo, ya que silemos le entrena los jugadores que necesite, y se los devuelve cuando están listos para que jueguen en su equipo.

Es como tener un equipo filial que te entrena lo que necesitas. Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas. O eso, o con más de 30 seniors.




Para mi todo claro, gracias.
17/05/2011 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 50
15