Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
81 msgs.
Rookie
Ironía, no paradoja que es lo que promulgas tú.

Todos os estáis aferrando a la multi cuando las putasmultis no están actualizadas.
17/05/2011 19:13
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
no estoy hablando de cesiones aqui. El ya tiene cedidos 3 jugadores. A parte de estos 3, tiene a varios más los que estan "traspasados" a silemos, que tb entrenan lo que él quiere. Es como si él dispusiera de 8 cesiones, en vez de 3 solamente, por lo que puede tener 30 y pico jugadores en plantilla.

Sigo sin ver el problema de eso, siempre y cuando los traspasos sean legales. Yo te vendo un XX/XX por X€ y tu me devuelves un YY/YY por X+Y€
17/05/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:


KLAD hombre... eso lo hace aquí cada uno de los mánagers que CEDEMOS.

¿Qué diferecia hay entre que yo le ceda mi DFC al mismo mánager siempre pq siempre cumple y que se lo ceda cada temporada a uno distinto???
Yo creo que TODOS hacemos eso, cedemos siempre al mánager que nos cumple, y además! Yo estando en cuarta, siempre busco un mánager de primera o de segunda con un buen 85 de media para que me lo ceda a mí.... creo que expulsar por eso es sentenciarnos a todos como TRAMPOSOS, y eso tampoco lo veo...



no estoy hablando de cesiones aqui. El ya tiene cedidos 3 jugadores. A parte de estos 3, tiene a varios más los que estan "traspasados" a silemos, que tb entrenan lo que él quiere. Es como si él dispusiera de 8 cesiones, en vez de 3 solamente, por lo que puede tener 30 y pico jugadores en plantilla.



Pero si le cede un jugador en 50, y el otro lo recompra cuando es 70... pagas por un 70, por tanto estarían pagando el precio del jugador?
No pagarían menos de su valor de mercado.. quiero decir, que les costaría lo mismo que comprarselo a otro mánager ya subido a 70, no?

Si yo le compro los MDF a un mánager que sólo entrena MDFs estoy haciendo lo mismo... ese jugador hace de GRANJA. Lo mismo da que se lo venda yo y lo entrene, que si lo compra él y lo entrena... al final yo pago el valor del MDF 70 si se lo compro.

No veo ilegalidad ahí...
17/05/2011 19:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3452 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
-CHIVI- dijo:
Bueno, antes de que se pierda con el paso de las paginas. ¿porque se expulsa a un manager por comprar un DFC 94-20 por 800m y a los que pactaron el DFC 91-18 por 200 se les deja seguir en el juego?


Eso eso



CHIVI, por dios. LEE. No se lo expulsa por el traspaso, se lo expulsa por lo de los cesioneS/traspasos/entrenos extra.

Pero tienes razon en lo del DFC, es un caso que quedo a medio tratar. Culpa mia que se me olvidó mirarlo. Me pongo a ello.
17/05/2011 19:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

Y si un jugador que vale 700, un colega te lo pide por 278, tambien se lo vendes?

Esta no es la pelicula "Cadena de favores" amigo, esto es un juego, y las normas deben respetarse. Los favores, dejalos para la vida real.


me parece indignante que me vengas con esas cuando podrias dignarte en leer el hilo entero y leer bien las cosas. De todas formas, tu ya has demostrado mucho ultimamente con tus comentarios, fomentados por vuestro gran lider. Asi pues, al igual que hacemos con él, hacemos contigo...Nos dedicamos a esperar a verte caer y no sera muy tarde. propicias tardes señor pek, y le pido que no me cite mas... Gracias
17/05/2011 19:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Baphomet dijo:
-CHIVI- dijo:
Bueno, antes de que se pierda con el paso de las paginas. ¿porque se expulsa a un manager por comprar un DFC 94-20 por 800m y a los que pactaron el DFC 91-18 por 200 se les deja seguir en el juego?


Eso eso



CHIVI, por dios. LEE. No se lo expulsa por el traspaso, se lo expulsa por lo de los cesioneS/traspasos/entrenos extra.

Pero tienes razon en lo del DFC, es un caso que quedo a medio tratar. Culpa mia que se me olvidó mirarlo. Me pongo a ello.


Vaya hombre ahora no solo consigo q se perdone a este si no que se expulse a otros dos.... Me cago en to
17/05/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
El problema es la multi. 17/05/2011 19:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
CHIVI...
Pero tienes razon en lo del DFC, es un caso que quedo a medio tratar. Culpa mia que se me olvidó mirarlo. Me pongo a ello.

jajajajaj Acabas de sentenciar a otro manager CHIVI... que mala persona eres xD xD
17/05/2011 19:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
CHIVI...
Pero tienes razon en lo del DFC, es un caso que quedo a medio tratar. Culpa mia que se me olvidó mirarlo. Me pongo a ello.

jajajajaj Acabas de sentenciar a otro manager CHIVI... que mala persona eres xD xD


joder, le he mandao un MP a klad diciendo q no es mi intencion joder. Que solo buscaba q se le hiciera a scorpion lo mismo, es decir, una retencion y listo. me cago en to, q mal me siento macho..
17/05/2011 19:18
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
@Boni dijo:
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas.

La expulsion, yo personalmente, la veo bien porque reduce mucho su precio normal... Pero por multicuenta?? Multicuenta era tener 1 personas mas de 1 cuenta, y en este caso no es así


Zorrillo, siempre has hecho honor al nombre... pero sabes como todos que tener dos cuentas no necesariamente implica compartir IP, del mismo modo que compartir IP no significa multi. Yo llamo a mi amigo pepe, que no juega a striker, y le digo que me entrene mis senior, él se crea su equipo, entra y ayuda. Ojo, no digo que sea exactamente así en este caso, pero tener más de una cuenta implica utilizar más de un equipo, básicamente es lo mismo.

Gracias! xD xD

Bueno, aunque tienes razon en lo que dices... las normas no dicen eso. Yo se que eso es lo mismo, e incluso, antes de ser @, le pregunte a @biquingo que si podia hacer eso con mi hermano y me dijo que si no queria problemas, mejor no hacerlo. Así que lo mande al carajo...

Pero si la ley no esta actualizada, no puedes penar con una ley que no existe.


La ley existe, pero como todos sabemos el que la salta suele ir delante. Ahora bien, si un equipo juega para otro está sobrepasando las normas y las limitaciones del sistema. Ambas cosas son las que determinan cómo se juega a esto. Yo puedo llamar a 10 amigos y que se hagan equipos, ficho juveniles, se los traspaso y me lio a montar una cantera del copón. ¿recomprar a precio de mercado? relativo, porque subir un jugador de 30 a 60 de media no es comparable a la diferencia de precio.

Por otro lado es de cajón, si yo me dedico a aumentar los límites que el juego pone a un equipo (sean cesiones, traspasos, fichas de senior o juveniles, dinero, etc) y lo hago de forma reiterada y constante a lo largo del tiempo... pues no hay duda. Que me dices que conoces a uno que lo ha hecho una o dos veces, que ha cedido un par de veces, o que ha hecho una trasnferencia dudosa, pues vale, podemos pensar que ha sido un despiste o una ayudita, pero difícil de demostrar. Ahora bien, cuando detectas decenas de situaciones que te llevan a ver que un equipo juega para otro, pues mira, conceptualmente es tener dos equipos.
17/05/2011 19:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 50
18