Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
@Boni dijo:
Volvemos a equivocar el enfoque. No se trata de traspasos entre iguales, se trata de que un equipo juega para el otro o para otros.

La consigna fácil de seguir es que juegues con tu equipo y no intentes saltarte las limitaciones del sistema o las normas con artificios.

En verdad, es que los dos teneis vuestra parte de razon. Si miras mi plantilla juvenil, la gran mayoria de jugadores proceden de Mr. X porque estamos en la misma liga y el no los entrena, por lo cual me los vende a mi recien salidos de escuela. Mi mejor jugador de ahora mismo, con 82 de media, me lo vendio el con 35 o 36. Con esto que decis, ¿el no podria comprarmelo, no?


Por uno, o dos, no pasa nada, llevado al extremo, significaría que solo entrenas lo que el quiere, y serias su satélite.

17/05/2011 19:39
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Zorrillo dijo:
@Boni dijo:
Volvemos a equivocar el enfoque. No se trata de traspasos entre iguales, se trata de que un equipo juega para el otro o para otros.

La consigna fácil de seguir es que juegues con tu equipo y no intentes saltarte las limitaciones del sistema o las normas con artificios.

En verdad, es que los dos teneis vuestra parte de razon. Si miras mi plantilla juvenil, la gran mayoria de jugadores proceden de Mr. X porque estamos en la misma liga y el no los entrena, por lo cual me los vende a mi recien salidos de escuela. Mi mejor jugador de ahora mismo, con 82 de media, me lo vendio el con 35 o 36. Con esto que decis, ¿el no podria comprarmelo, no?


Por uno, o dos, no pasa nada, llevado al extremo, significaría que solo entrenas lo que el quiere, y serias su satélite.


¿Y cuantos se han "trapicheado" estos dos manager implicados? (Si se puede saber)
17/05/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:

+1 , yo le vendo a un amigo los jugadores defensas de 70% que no los quiero a buen precio , con esto que significa , sere sancionado por ayudar a un amigo, tengo que venderselos en subasta para que no aya problema? si alguien me puede contestar que me diga, se lo agradecería
17/05/2011 19:41
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Sant-ildefons dijo:
Zorrillo dijo:

+1 , yo le vendo a un amigo los jugadores defensas de 70% que no los quiero a buen precio , con esto que significa , sere sancionado por ayudar a un amigo, tengo que venderselos en subasta para que no aya problema? si alguien me puede contestar que me diga, se lo agradecería

Ya contesto Klad, respecto a eso, duda resuelta

Klad dijo:
Por uno, o dos, no pasa nada, llevado al extremo, significaría que solo entrenas lo que el quiere, y serias su satélite.
17/05/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
@klad dijo:
Zorrillo dijo:
@Boni dijo:
Volvemos a equivocar el enfoque. No se trata de traspasos entre iguales, se trata de que un equipo juega para el otro o para otros.

La consigna fácil de seguir es que juegues con tu equipo y no intentes saltarte las limitaciones del sistema o las normas con artificios.

En verdad, es que los dos teneis vuestra parte de razon. Si miras mi plantilla juvenil, la gran mayoria de jugadores proceden de Mr. X porque estamos en la misma liga y el no los entrena, por lo cual me los vende a mi recien salidos de escuela. Mi mejor jugador de ahora mismo, con 82 de media, me lo vendio el con 35 o 36. Con esto que decis, ¿el no podria comprarmelo, no?


Por uno, o dos, no pasa nada, llevado al extremo, significaría que solo entrenas lo que el quiere, y serias su satélite.



Si yo entreno por convenio unos jugadores y otro jugador me "vende/cede" como quieras llamarlo, unos jugadores para mantenerme o ascender a cambio de que yo los entrene y luego se los venda de nuevo por más de lo que me costó a mi, me parece que no está mal.
Hala, si infringe las normas, habría que revisarlo y no malinterpretar conceptos.
17/05/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
La que hay aki liada.... jajaja. Me acabo de enterar que echaron a Rey Scorpion xd 17/05/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
leyendo varias hojas de este hilo....se debe llegar a la conclusion de que hay que modificar el sistema de fichajes...por poner un ejemplo...mercado de fichajes de otro conocido simulador...GU... tambien quitar multis.....con esos cambios se evitarian multicuentas y no habria forma de que los equipos se favorecieran entre si.... 17/05/2011 19:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
En verdad, es que los dos teneis vuestra parte de razon. Si miras mi plantilla juvenil, la gran mayoria de jugadores proceden de Mr. X porque estamos en la misma liga y el no los entrena, por lo cual me los vende a mi recien salidos de escuela. Mi mejor jugador de ahora mismo, con 82 de media, me lo vendio el con 35 o 36. Con esto que decis, ¿el no podria comprarmelo, no?


¿Tú qué crees?
17/05/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
neo_noa2000 dijo:
Si la venta del Jugador X es legal, y luego se le recompra por precio de mercado... sigo sin ver la irregularidad por más que sea siempre entre los mismos mánagers. Si eso no se puede hacer, habrá que decirlo y que el Sistema mismo no lo permita.


Volvemos a equivocar el enfoque. No se trata de traspasos entre iguales, se trata de que un equipo juega para el otro o para otros.

La consigna fácil de seguir es que juegues con tu equipo y no intentes saltarte las limitaciones del sistema o las normas con artificios.


Pero BONI yo no lo digo tratando de saltar ninguna norma... te soy totalmente sincero.

Entiendo completamente a lo que te refieres con JUGAR PARA OTRO, pero ¿porqué no se limita eso por defecto??

Si no se hace así, expulsar después es injusto. Es como si ahora expulsamos a todos los que compramos jugadores en último año de contrato a 0 Euros (aquello que se dejó de hacer), sólo porque ahora nos dimos todos cuenta de que eso daba muchas ventajas y no estaba dentro de los márgenes que queríamos en STRIKER.
Si esto también es así... ¿porqué no limitar los traspasos entre mismos mánagers?? por poner un ejemplo...

Si todos sabemos que hay gente "toreando" por las MULTIOFERTAS, ¿porqué les dejamos abierta la puerta al engaño??? Porqué no se trabaja en limitar la posibilidad de engaño en vez de buscar penar a los que buscan la legalidad para beneficio?

Porque lo facil ahora es decir: Esque las multis no siempre son legales... pero bueno, si no son legales siempre, qué pintan ahí?
Todos los mánagers que pasan horas en esto buscan hasta el fondo cualquier beneficio... bien sean entrenos masivos, granjas, subir y bajar jugadores, cesiones pactadas, etc, etc... pero siempre tratando de no saltar las normas.

Creo que si no se solucionan esos resquicios dentro del sistema, siempre tendreis que estar buscando "ladrones"...
"Mira un ejemplo... ¿veis normal que un banco ponga billetes de 500 en la puerta y luego metan en la carcel al que se lo llevó porque no era suyo??? No es mejor guardar el dinero dentro???"

Con esto pasa igual... hay que arreglar poco a poco los resquicios, las multis, meter la PREVI- EDAD en los valores de multi, y 1000 cosas que a mi ni se me ocurren pero que seguro que a vosotros que llevais tiempo sí se os ocurrirían, para evitar ilegaldades... y no buscar siempre ladrones. Así os podeis tirar la vida analizando denuncias... cuando lo facil es que NO SE PUEDA HACER TRAMA, no que se pueda y no se haga...
17/05/2011 19:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
95 msgs.
Rookie
Las multis no creo q sea buena idea kitarlas. Habria que buscar una forma de valorar un jugador en funcion de su media edad y PREVISION 17/05/2011 19:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 50
21