Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Baphomet dijo:
Cito a Xoel Parada xD

Dice que los "favores" de scorpion es como los favores de gabys a su sobrino hikkki

Y que por qué se le expulsa a él por 2 traspasos fuera de mercado (SI TOMATE SE VA!) xD


O.o, otra vez y porque no se puede poner otro con los ojos como platos.
Pero que esta pasando aqui?
17/05/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
pek1990 dijo:

Y si un jugador que vale 700, un colega te lo pide por 278, tambien se lo vendes?

Esta no es la pelicula "Cadena de favores" amigo, esto es un juego, y las normas deben respetarse. Los favores, dejalos para la vida real.


me parece indignante que me vengas con esas cuando podrias dignarte en leer el hilo entero y leer bien las cosas. De todas formas, tu ya has demostrado mucho ultimamente con tus comentarios, fomentados por vuestro gran lider. Asi pues, al igual que hacemos con él, hacemos contigo...Nos dedicamos a esperar a verte caer y no sera muy tarde. propicias tardes señor pek, y le pido que no me cite mas... Gracias


Hilo leido completo. Te han hecho un favor, pero has cometido un error, y lo sabes. Puedes esperar verme caer, pero por ahora, solo eso, esperar, ya que yo los traspasos raritos me los guardo para el fifa. Propicias tardes, señor chivi.
17/05/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
A mi esto ya me parece demasiado demigrante

Klad, el primer expulsad del juego deberías ser tú, por lo del PO
Si tú fuiste perdonado por "vacíos legales", por qué los demás no? Eres Dios o algo?
Luego los demás @, como Lankos, que propinó insultos y amenazas a otros usuarios, o Gabys, que trapicheaba todo lo que quería y más con otros @ o con su sobrino.
Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.
En fin, veo que discutir irracionalmente es inútil, lástima que no podamos realizar todos la ética discursiva de Habermas.

Editado por Baphomet 17-05-2011 19:22
17/05/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Baphomet dijo:

Luego los demás @, como Lankos, que propinó insultos y amenazas a otros usuarios

Modo ironia on
De este @? no me lo creo.. imposible
Modo ironia off
17/05/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Baphomet dijo:
A mi esto ya me parece demasiado demigrante

Klad, el primer expulsad del juego deberías ser tú, por lo del PO
Si tú fuiste perdonado por "vacíos legales", por qué los demás no? Eres Dios o algo?
Luego los demás @, como Lankos, que propinó insultos y amenazas a otros usuarios, o Gabys, que trapicheaba todo lo que quería y más con otros @ o con su sobrino.
Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver.
En fin, veo que discutir irracionalmente es inútil, lástima que no podamos realizar todos la ética discursiva de Habermas.

Editado por Baphomet 17-05-2011 19:22


Y decid por qué echçais a XOEL PARADA! xD

POR QUÉ!
17/05/2011 19:22
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
A mi esto ya me parece demasiado demigrante
...

ética discursiva de Habermas.


Ahí me has superado...

A lo que iba, si busco en ti encontraré algo, y en zorrillo, y en Guti, en chivi, y en mí. Todos el mundo tiene cosas que pueden ser interpetables o muy dudosas, pero cuando se expulsa...

suele ser porque no es una cosa, ¡son unas cuantas!
17/05/2011 19:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
A lo que iba, si busco en ti encontraré algo, y en zorrillo, y en Guti, en chivi, y en mí. Todos el mundo tiene cosas que pueden ser interpetables o muy dudosas, pero cuando se expulsa...

suele ser porque no es una cosa, ¡son unas cuantas!

Ya me voy yo de aquí jajajaja que al final termino siendo yo que que ha vendido xD xD.... A mi mejor no me mireis por si acaso...
17/05/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
@Boni dijo:
Baphomet dijo:
A mi esto ya me parece demasiado demigrante
...

ética discursiva de Habermas.


Ahí me has superado...

A lo que iba, si busco en ti encontraré algo, y en zorrillo, y en Guti, en chivi, y en mí. Todos el mundo tiene cosas que pueden ser interpetables o muy dudosas, pero cuando se expulsa...

suele ser porque no es una cosa, ¡son unas cuantas!


Vosotros lleváis haciéndolo desde hace mucho tiempo y vosotros mismos os tapáis el culo entre vosotros... (no me refiero a ti ni a otro en particular)

Normalmente a los que tienen más desarrollo mediático (en este caso al ser "famosos" en el juego es evidente que vosotros sois más mediáticos), se investiga más y se indaga más.

Pero bueno, que repito lo de antes.
hasta Adolfo Suárez concedió amnistías, vosotros no lo hacéis, y eso que Adolfo Suárez fue un factor importante en la transición Española...
Estáis convirtiendo esto en una dictadura... no digo más.
17/05/2011 19:28
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
pek1990 dijo:
Baphomet dijo:

Luego los demás @, como Lankos, que propinó insultos y amenazas a otros usuarios

Modo ironia on
De este @? no me lo creo.. imposible
Modo ironia off


Eres un crack xD
17/05/2011 19:28
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pero si tal ILEGAL es ese traspaso de DFC...

Pq el Vendedor se va de rositas y el comprador no?? yo sigo sin entenderlo...

Hay límite de cesiones a un mismo equipo?? otra cosa que no entiendo...

Si la venta del Jugador X es legal, y luego se le recompra por precio de mercado... sigo sin ver la irregularidad por más que sea siempre entre los mismos mánagers. Si eso no se puede hacer, habrá que decirlo y que el Sistema mismo no lo permita.
17/05/2011 19:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 50
19