Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
-CHIVI- dijo:
Vale,,,y lo de SILEMOS? esta retenido y segun él expulsado en 24 horas porque le han dicho q hay demasiados traspasos!! Pero es que Silemos es como tantos otros equipos de 5º y 6º division que hacen de puente para los de arriba. ¿eso es ilegal tb?



No te has enterado. Voy a explicarlo bien, para que quede claro, ya que veo que esto se ha convertido en un juicio publico...

Se retiene a rey scorpion y a silemos pq silemos le hace demasiados favores. No en forma de servirle de puente, que tb, sino en forma de entreno. Os pondré 3 jugadores, que son los que se entienden más, pero hay muchos mas como demuestra la lista que ha puesto boni.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D9108896

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D5671129

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D3345225

Estos tres jugadores fueron fichados por scorpion, y traspasados a silemos. En algun momento, los 3 volvieron a scorpion, despues de ser debidamente entrenados por el otro usuario. Podemos ver un MCI de 71 volviendo con 76, un MC de 68, que ahora es un 80-18, cuando ha vuelto a escorpion, y otro MCI que subre de 76 a 81.

Básicamente, lo que esta haciendo scorpion es jugar con un numero ilimitado de plazas de senior. Nosotros estamos limitados a 25, pero él puede tener las que quiera usando éste metodo, ya que silemos le entrena los jugadores que necesite, y se los devuelve cuando están listos para que jueguen en su equipo.

Es como tener un equipo filial que te entrena lo que necesitas. Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas. O eso, o con más de 30 seniors.



KLAD hombre... eso lo hace aquí cada uno de los mánagers que CEDEMOS.

¿Qué diferecia hay entre que yo le ceda mi DFC al mismo mánager siempre pq siempre cumple y que se lo ceda cada temporada a uno distinto???
Yo creo que TODOS hacemos eso, cedemos siempre al mánager que nos cumple, y además! Yo estando en cuarta, siempre busco un mánager de primera o de segunda con un buen 85 de media para que me lo ceda a mí.... creo que expulsar por eso es sentenciarnos a todos como TRAMPOSOS, y eso tampoco lo veo...
17/05/2011 19:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
7426 msgs.
Golden Ball
Baphomet dijo:
Yo no digo nada, pero ahí hay un vacío legal...


Vacio legal...correcto.
17/05/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
Bueno, antes de que se pierda con el paso de las paginas. ¿porque se expulsa a un manager por comprar un DFC 94-20 por 800m y a los que pactaron el DFC 91-18 por 200 se les deja seguir en el juego?


Eso eso
17/05/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
Chico, hazte mirar tu nivel de lectura y comprensión.
POne "La multi a la que os aferráis"
No sé si es que no sabes entender las ironías o qué pasa, pero bueno.
Problema tuyo.


Hazte mirar tu el nivel de lectura,el que se aferra a esa multi para dar ese valor al dfc es rey scorpion,pagina uno....
escribir se fueron algunas letras pero vamos se entiende perfectamente
No si ironia se ve que rebosas.salu2
17/05/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer


KLAD hombre... eso lo hace aquí cada uno de los mánagers que CEDEMOS.

¿Qué diferecia hay entre que yo le ceda mi DFC al mismo mánager siempre pq siempre cumple y que se lo ceda cada temporada a uno distinto???
Yo creo que TODOS hacemos eso, cedemos siempre al mánager que nos cumple, y además! Yo estando en cuarta, siempre busco un mánager de primera o de segunda con un buen 85 de media para que me lo ceda a mí.... creo que expulsar por eso es sentenciarnos a todos como TRAMPOSOS, y eso tampoco lo veo...



no estoy hablando de cesiones aqui. El ya tiene cedidos 3 jugadores. A parte de estos 3, tiene a varios más los que estan "traspasados" a silemos, que tb entrenan lo que él quiere. Es como si él dispusiera de 8 cesiones, en vez de 3 solamente, por lo que puede tener 30 y pico jugadores en plantilla.
17/05/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
@klad dijo:
-CHIVI- dijo:
Vale,,,y lo de SILEMOS? esta retenido y segun él expulsado en 24 horas porque le han dicho q hay demasiados traspasos!! Pero es que Silemos es como tantos otros equipos de 5º y 6º division que hacen de puente para los de arriba. ¿eso es ilegal tb?



No te has enterado. Voy a explicarlo bien, para que quede claro, ya que veo que esto se ha convertido en un juicio publico...

Se retiene a rey scorpion y a silemos pq silemos le hace demasiados favores. No en forma de servirle de puente, que tb, sino en forma de entreno. Os pondré 3 jugadores, que son los que se entienden más, pero hay muchos mas como demuestra la lista que ha puesto boni.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D9108896

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D5671129

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D3345225

Estos tres jugadores fueron fichados por scorpion, y traspasados a silemos. En algun momento, los 3 volvieron a scorpion, despues de ser debidamente entrenados por el otro usuario. Podemos ver un MCI de 71 volviendo con 76, un MC de 68, que ahora es un 80-18, cuando ha vuelto a escorpion, y otro MCI que subre de 76 a 81.

Básicamente, lo que esta haciendo scorpion es jugar con un numero ilimitado de plazas de senior. Nosotros estamos limitados a 25, pero él puede tener las que quiera usando éste metodo, ya que silemos le entrena los jugadores que necesite, y se los devuelve cuando están listos para que jueguen en su equipo.

Es como tener un equipo filial que te entrena lo que necesitas. Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas. O eso, o con más de 30 seniors.



KLAD hombre... eso lo hace aquí cada uno de los mánagers que CEDEMOS.

¿Qué diferecia hay entre que yo le ceda mi DFC al mismo mánager siempre pq siempre cumple y que se lo ceda cada temporada a uno distinto???
Yo creo que TODOS hacemos eso, cedemos siempre al mánager que nos cumple, y además! Yo estando en cuarta, siempre busco un mánager de primera o de segunda con un buen 85 de media para que me lo ceda a mí.... creo que expulsar por eso es sentenciarnos a todos como TRAMPOSOS, y eso tampoco lo veo...

de esos 2 son cambiados entrenados y vueltos a cambiar lol.Este maneja las multis a su antojo jajaja
17/05/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Cito a Xoel Parada xD

Dice que los "favores" de scorpion es como los favores de gabys a su sobrino hikkki

Y que por qué se le expulsa a él por 2 traspasos fuera de mercado (SI TOMATE SE VA!) xD
17/05/2011 19:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:


no estoy hablando de cesiones aqui. El ya tiene cedidos 3 jugadores. A parte de estos 3, tiene a varios más los que estan "traspasados" a silemos, que tb entrenan lo que él quiere. Es como si él dispusiera de 8 cesiones, en vez de 3 solamente, por lo que puede tener 30 y pico jugadores en plantilla.


Pero ahi no cuentas con algo. No cuentas con que por ejemplo dichos managers tras esas ventas despues los vayan a devolver. Imagina que yo le digo: "si, si. vendemelo por 200 que te lo cebo y a final de liga te lo devuelvo por esos 200". Y cojo y llega el final de liga y le dan por culo y me lo quedo. Asi que de cesion nada, que tambien tiene su riesgo...
17/05/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Guti84 dijo:
por necesidad lo ofreces en mercado,y vamos los 800 te los da el menos pintao y de hay empiezan a sobrepujarse entre ellos.....Lo sabes tu,lo se yo,medios striker e incluido alguno de los implicados.....


¿y? Si yo vendo un jugador en mercado por 300 y me llega un colega y me lo pide por 250 va pa mi colega aun perdiendo pasta. y eso tambien lo sabe medio striker, tu, yo y los implicados.
Muchas veces no es el trapaso en si, si no la cadena que se viene haciendo. pq tb silemos ha entrenado varias temporadas jugadores de scorpion con buenas previs que le cedia. Un tio que todos los años te entrena cesiones, te ayuda en clausulazos a futuras estrellas... ¡No harias el "favor" (que para mi sigue sin serlo) de vender ese DFC en 800 por mucho que tu quieras tasarlo en 1110? Venga hombre...


Y si un jugador que vale 700, un colega te lo pide por 278, tambien se lo vendes?

Esta no es la pelicula "Cadena de favores" amigo, esto es un juego, y las normas deben respetarse. Los favores, dejalos para la vida real.
17/05/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
@klad dijo:
-CHIVI- dijo:
Vale,,,y lo de SILEMOS? esta retenido y segun él expulsado en 24 horas porque le han dicho q hay demasiados traspasos!! Pero es que Silemos es como tantos otros equipos de 5º y 6º division que hacen de puente para los de arriba. ¿eso es ilegal tb?



No te has enterado. Voy a explicarlo bien, para que quede claro, ya que veo que esto se ha convertido en un juicio publico...

Se retiene a rey scorpion y a silemos pq silemos le hace demasiados favores. No en forma de servirle de puente, que tb, sino en forma de entreno. Os pondré 3 jugadores, que son los que se entienden más, pero hay muchos mas como demuestra la lista que ha puesto boni.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D9108896

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D5671129

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D3345225

Estos tres jugadores fueron fichados por scorpion, y traspasados a silemos. En algun momento, los 3 volvieron a scorpion, despues de ser debidamente entrenados por el otro usuario. Podemos ver un MCI de 71 volviendo con 76, un MC de 68, que ahora es un 80-18, cuando ha vuelto a escorpion, y otro MCI que subre de 76 a 81.

Básicamente, lo que esta haciendo scorpion es jugar con un numero ilimitado de plazas de senior. Nosotros estamos limitados a 25, pero él puede tener las que quiera usando éste metodo, ya que silemos le entrena los jugadores que necesite, y se los devuelve cuando están listos para que jueguen en su equipo.

Es como tener un equipo filial que te entrena lo que necesitas. Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas. O eso, o con más de 30 seniors.



KLAD hombre... eso lo hace aquí cada uno de los mánagers que CEDEMOS.

¿Qué diferecia hay entre que yo le ceda mi DFC al mismo mánager siempre pq siempre cumple y que se lo ceda cada temporada a uno distinto???
Yo creo que TODOS hacemos eso, cedemos siempre al mánager que nos cumple, y además! Yo estando en cuarta, siempre busco un mánager de primera o de segunda con un buen 85 de media para que me lo ceda a mí.... creo que expulsar por eso es sentenciarnos a todos como TRAMPOSOS, y eso tampoco lo veo...


No es lo mismo ni de lejos, o sea que es lo mismo ceder 3 jugadores, SOLO 3, que comprar porque tienes dinero y venderselos a un equipo para que te los entrene y luego pagarle la diferencia a precio de multioferta? MÁS tu 3 cesiones

Editado por Pooler 17-05-2011 19:14
17/05/2011 19:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 50
17