Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
140 msgs.
Substitute
Las soluciones no son cosa nuestra, es cosa de ellos y ya hemos visto la solucion: expulsar a dos jugadores por hacer traspasos? que entran en multioferta pero como la multioferta esta mal pues... pues... te aguantas y te echan.
Esa es la solucion que han dado y que a mi parecer pues no es muy justa por eso he dicho lo del PO anteriormente, no por que tenga nada en contra de Klad si lo ubiera echo otra persona pues pondria el mismo ejemplo pero con otro nombre.
Un saludo!
=)
17/05/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
Guti84 dijo:
Baphomet dijo:
Si te das cuenta en realidad el jugador no es por 800 K.. es por un DLC que no se hizo en multioferta...
Yo sé la previsión de ese DLC y a mi no me parece nada raro el fichaje.. pero bueno...

lo de la previ pensaba que habia contestado,no lo sueltes como si fuera un prev 95.que era 88 como muxo 89 pelado (kizas doy muxo xq me suena 87).,nadie te cambia un def asi a pelo ni de coña.
Como dijeron mas arriba dlc asi se venden en menos.Si querria haber cumplido,y no jugarsela como te dijo a ti,el sabia de sobras que tendria que haberle pagado pasta,unos cuantos millones aparte del dlc.
Si juegas con fuego........



En la multi a la que os aferráis el DFC valía 300 K menos que el DLC.
Entonces en qué quedamos? Se hace caso a la multi o a lo que los @ les salga de los cojones?
Es que no sé si os estáis dando cuentam pero os estáis contradiciendo.

En primer lugar, si tienes que hacer caso a la multi, es injusto
En segundo lugar, si haces cambios de estos, es injusto
En tercer lugar, si te haces caso a ti mismo es injusto y te echan.

En qué coño quedamos señores?


No se cuanto llevas aqui,pero vamos que no sepas que el valor multi no es el del mercado es pa hacerselo mirar.
la multi que tasa a los def que se venden en 950k tambien es inferior,Y asi varios jugadores mdf 85 x ejemplo que tasan en menos de 1500 (precio q se venden) o DLC como el que vende el que tasan en 1500 y se venden en 650 como vendi yo o 500 etc.O po qu etasan en 900 y se venden en 2000.Todo entendible no?
Es el precio de mercado,asi que no la lies con la multi.La multi tasaba eso,pero claro esta nadie lo cambia ni de coña,aparte que le tocaba pagar al otro,de ay deduzco que no sabia precios xq vaya trueke...
Y lo que rige te repito es el precio de mercado ,como dijo @klado todos los que estamos por arriba sabemos que vale mas de 800.
Tan legal era como dices,le hubiera dado mas dinero aparte del dlc,estilo te compro el dfc x 1600k y te vendo el dlc por 800 y nadie hubiese dicho nada.





17/05/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
repe

pero aprovecho.Seras amigo y es normal que lo defiendas,pero no trates de tergiversar los hechos.

Ese jugador tiene un valor que la multi no correspone,al igual que al DLC.El manager que lo compro lo sabia perfectamente,el que vendio aun tengo dudas.

No hay mas.

Ahora puedes decir que si previ que si tu hubieses cambiado,cuando tengais un dfc 94 haber si lo regalais asi......Por cierto os voy mandando invitacion de amistad,para que seamos "amigos" y asi me merezca el regalo.

Lo que tiene que leer uno,madre mia.Me voy a fumar.Salu2

Editado por Guti84 17-05-2011 18:54
17/05/2011 18:51
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
No sé porque tanto revuelo. Es bastante sencillo de entender.

Te tienes que preguntar: ¿Estoy yo retenido? si la respuesta es NO.

- ¿A que tienes miedo? ¿A comprar por un precio bajo?

Nadie te iba a venir a vender barato.

Algunos piensan que precio de mercado es lo que ponga alguien, o los @, y precio de mercado es lo que pone el mercado. A través de la oferta y la demanda. Normalmente los vendedores quieren sacar el máximo beneficio y el comprador gastarse lo mínimo, en el centro está el precio de mercado.

Yo por lo menos sabiendo que puedo vender por 1.500 M no vendo por 800 M, sabiendo que puedo vender por 1.500 M, puede que rebaje 200 M, por necesidad de no esperar 72 horas, o porque prefiero saber que el jugador va a un equipo que no está en mi liga, o por ser amigo (y no, esto no lo suelo hacer, prefiero invitarlo a una cerveza, que quedo mejor con él).

Con esto solo quiero decir a la gente que opina con ataques hacia @, que piensen un segundo, solo pido un segundo,... para pensar si realmente son los @ son los que estan engañando a todos, o los usuarios que son pillados con trampas,...

P.D: He visto irse por la puerta de atrás (expulsados) a amigos, y ello no quiere decir que sean malas personas. Y me han dicho que no han hecho trampas luego demostrarse que sí. Y hablo de amigos no de conocidos.

Un saludo, yo no voy a intervenir más en este post.

17/05/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Baphomet dijo:
A todo esto
Por qué está retenido Xoel Parada?
Es que nadie se lo dice por mucho que pregunta.


Por los dos jugadores que le compro a Tomate, estan los dos retenidos. Tampoco me parece justo que un tio que lleva tanto tiempo lo echen por eso...
17/05/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Baphomet dijo:
Si te consuela saberlo una vez Rey no pudo ayudarme y me dijo estas palabras textualmente:
"Tio, no puedo ayudarte porque ese jugador por ese dinero no es viable y nos acabarían echando a ti y a mí"

Así que no es jugarte las cosas así como así.


Normal, es que no hay que ayudar a nadie, hay que jugar.

Me parece impresionante todo esto. Nunca se me pasaría por la cabeza ayudar a un competidor en una maratón para que gane, porque las normas dicen que ambos estamos descalificados. Cada vez que alguien me dice que ha ayudado a un amigo solo me viene a la cabeza que ha jorobado al resto. Esto es un juego, se compite por diversión y la amistad se deja para el foro o el chat, pero el juego es para jugar. Si nos movemos por amigos entonces deja de ser un juego y pasa a ser otra cosa.

Quizás debáis revisar vuestros conceptos en referencia a divertirse compitiendo. Aquí lo que rige el juego son las normas.

Baphomet dijo:
Si te das cuenta en realidad el jugador no es por 800 K.. es por un DLC que no se hizo en multioferta...
Yo sé la previsión de ese DLC y a mi no me parece nada raro el fichaje.. pero bueno...


Yo no veo ningún DLC. Veo un DFC del día 13 y nada más.

Editado por @Boni 17-05-2011 18:37



BONI....

¿Porqué el manager que VENDE no está en la mísma situación que el que compró el DFC? Porqué el Comprador está Fuera y el Vendedor no?? Eso no lo entiendo...¿

Otra pregunta.
Se dice que al manager SILEMOS se le echa ...¿porque tiene MUCHOS TRASPASOS??? Es eso así??
Pero cual es el ILEGAL???
¿Quién no tiene 100 traspasos?

esque creo que ya tenemos que decir las cosas claras para que todos sepamos qué pasa y si los mánagers la han liado, pues lo sabemos todos y listo...
17/05/2011 18:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
564 msgs.
MVP of the game
No me quiero meter en el tema porque no entiendo, sinceramente, ni porque los @ se están justificando, ni porque los expulsados se están quejando (lo digo porque no me he leido el hilo entero, no porque ninguna de las dos partes tenga razón).

Sólo quiero decir una cosa, @klad, te das cuenta de el "miedo" entre comillas que estás metiendo a los demás managers, que por lo que he podido leer, ya no tenemos nada a que atenernos para que no nos expulsen del juego? Si la multi no vale,¿que vale? ¿los jugadores de esa posicion y de esa media que esten en venta en ese momento? ¿Dificil no?

Yo tengo aqui amigos, conocidos y gente con la que sólo he hablado un par de veces. NI SE ME OCURRIRIA hacer un traspaso para ayudar a alguien, ni aceptaria que me lo hicieran, pero visto lo visto, sin poder tener una referencia con la multi... es que ya no se, me siento indefenso, como si mañana ficho a algun jugador por un precio cojonudo y no voy a estar tranquilo por si me reportan.

Un jugador vale 300 kilos, y lo consigues por 240 k y dices bien negociado. Pero si te queda la duda, para que negociar. Al final vamos a negociar al reves, el comprador te dira 200 kilos y le diras por menos de 250 k no te lo compro.

Repito, no he leido el hilo entero y no se si habra dicho algo parecido, pero si no tenemos la multi, estamos todos a la espera de...

Un saludo y gracias
17/05/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
ekutoru dijo:
La expulsión ha sido por multicuenta, ¿no?

Si ha sido por el traspaso del DFC, yo he visto un DFC 91/18 por 200 millones y los usuarios estuvieron retenidos pero se les han devuelto sus equipos


O.o

joder bajan en picado los def,voy a poner un anuncio,tengo solo -47 pero pa un 83 quizas me llegue viendo como bajan.Cambio deuda por dfc 83 xdddd
17/05/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
multicuenta? que yo sepa no...
Cual es dicho traspaso?


Pues lo pregunto por esto
@Boni dijo:

Es el único dato público que puedo pegar que a cualquiera le demuestra que es un multi como un piano. Lo que no voy a hacer es darte datos que comprometen la confidencialidad de los usuarios.



y porque el usuario que ha abierto el post se identifica como rey scorpion y el que habla en segundo lugar se identifica como silemos pero son el mismo usuario


Jod.. con los quote



Editado por ekutoru 17-05-2011 19:01
17/05/2011 18:56
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
Username
1175 msgs.
International
Pooler dijo:
No me quiero meter en el tema porque no entiendo, sinceramente, ni porque los @ se están justificando, ni porque los expulsados se están quejando (lo digo porque no me he leido el hilo entero, no porque ninguna de las dos partes tenga razón).

Sólo quiero decir una cosa, @klad, te das cuenta de el "miedo" entre comillas que estás metiendo a los demás managers, que por lo que he podido leer, ya no tenemos nada a que atenernos para que no nos expulsen del juego? Si la multi no vale,¿que vale? ¿los jugadores de esa posicion y de esa media que esten en venta en ese momento? ¿Dificil no?

Yo tengo aqui amigos, conocidos y gente con la que sólo he hablado un par de veces. NI SE ME OCURRIRIA hacer un traspaso para ayudar a alguien, ni aceptaria que me lo hicieran, pero visto lo visto, sin poder tener una referencia con la multi... es que ya no se, me siento indefenso, como si mañana ficho a algun jugador por un precio cojonudo y no voy a estar tranquilo por si me reportan.

Un jugador vale 300 kilos, y lo consigues por 240 k y dices bien negociado. Pero si te queda la duda, para que negociar. Al final vamos a negociar al reves, el comprador te dira 200 kilos y le diras por menos de 250 k no te lo compro.

Repito, no he leido el hilo entero y no se si habra dicho algo parecido, pero si no tenemos la multi, estamos todos a la espera de...

Un saludo y gracias


Una gran verdad, al final te diran dame 100 kilos y seras tu el que suba la oferta con tal de que no te echen... irreal
17/05/2011 18:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 50
14