Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
osstris_ro dijo:


Yo de verdad creo que estáis hablando mirando el tema desde una posición demasiado cercana a los managers en vez de analizarlas objetivamente.Lo del PO de Klad ustedes lo ven en una posicion muy cercana al @... yo con ese traspaso ya estaria en Cuenca...

Editado por osstris_ro 17-05-2011 18:27






Hombre... si la labor de KLAD va a ser mirada por la compra de 1 solo PO, aquí estaríamos todos en ALCATRAZ. Eso tampoco es...

Lo que pasa es que todos, incluidos @s, jugamos a esto... y tal vez ese sea el fallo! Que los @ FISCALES pienso que no deberían jugar. Los FISCALES debrían ser gente que sólo se dedicase a analizar precios de mercado, y meterselos al SISTEMA para que las MULTIS fuesen exáctas. Y que se terminen los traspasos PACTADOS.

Aquí todo dios comprando y vendiendo por MULTIOFERTA, y que los FISCALES (JUEZ de multioferta) diga el dinero que tienes que pagar, sea que metas jugadores en el traspaso o no los metas. Y con unos límites por arriba y por abajo.
Y se terminaría con este rollo de si unos si pueden y otros no, se terminarían las acusaciones a @s, y demás... todo estaría mucho más LEGALIZADO.

Editado por neo_noa2000 17-05-2011 18:34

Editado por neo_noa2000 17-05-2011 18:35
17/05/2011 18:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
2814 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
Si te consuela saberlo una vez Rey no pudo ayudarme y me dijo estas palabras textualmente:
"Tio, no puedo ayudarte porque ese jugador por ese dinero no es viable y nos acabarían echando a ti y a mí"

Así que no es jugarte las cosas así como así.


Normal, es que no hay que ayudar a nadie, hay que jugar.

Me parece impresionante todo esto. Nunca se me pasaría por la cabeza ayudar a un competidor en una maratón para que gane, porque las normas dicen que ambos estamos descalificados. Cada vez que alguien me dice que ha ayudado a un amigo solo me viene a la cabeza que ha jorobado al resto. Esto es un juego, se compite por diversión y la amistad se deja para el foro o el chat, pero el juego es para jugar. Si nos movemos por amigos entonces deja de ser un juego y pasa a ser otra cosa.

Quizás debáis revisar vuestros conceptos en referencia a divertirse compitiendo. Aquí lo que rige el juego son las normas.

Baphomet dijo:
Si te das cuenta en realidad el jugador no es por 800 K.. es por un DLC que no se hizo en multioferta...
Yo sé la previsión de ese DLC y a mi no me parece nada raro el fichaje.. pero bueno...


Yo no veo ningún DLC. Veo un DFC del día 13 y nada más.

Editado por @Boni 17-05-2011 18:37
17/05/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
precisamente yo aora estaba informandome de cuanto me costaria un DLC 80 20? pero me esta entrando miedo ya 17/05/2011 18:37
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
osstris_ro dijo:


Yo de verdad creo que estáis hablando mirando el tema desde una posición demasiado cercana a los managers en vez de analizarlas objetivamente.Lo del PO de Klad ustedes lo ven en una posicion muy cercana al @... yo con ese traspaso ya estaria en Cuenca...

Editado por osstris_ro 17-05-2011 18:27






Hombre... si la labor de KLAD va a ser mirada por la compra de 1 solo PO, aquí estaríamos todos en ALCATRAZ. Eso tampoco es...

Lo que pasa es que todos, incluidos @s, jugamos a esto... y tal vez ese sea el fallo! Que los @ FISCALES pienso que no deberían jugar. Los FISCALES debrían ser gente que sólo se dedicase a analizar precios de mercado, y meterselos al SISTEMA para que las MULTIS fuesen exáctas. Y que se terminen los traspasos PACTADOS.

Aquí todo dios comprando y vendiendo por MULTIOFERTA, y que los FISCALES (JUEZ de multioferta) diga el dinero que tienes que pagar, sea que metas jugadores en el traspaso o no los metas. Y con unos límites por arriba y por abajo.
Y se terminaría con este rollo de si unos si pueden y otros no, se terminarían las acusaciones a @s, y demás... todo estaría mucho más LEGALIZADO.

Editado por neo_noa2000 17-05-2011 18:34

Editado por neo_noa2000 17-05-2011 18:35


La labor de Klad yo no la pongo en duda para NADA vamos ya me guardaria yo xD
Pero yo estando en 6ª si compro un PO por 4k de 72 y me lo clausulan por un dineral... me arreglo el equipo, el campo, los entrenadores... e incluso puede que me de para alguna que otra cosilla mas... eso es lo que no me parece justo, pero bueno aqui manda quien manda asique como de costumbre tenemos que hacer lo que mejor se nos da: oir, ver y callar.
Un saludo =)
17/05/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
@Boni dijo:
Baphomet dijo:
Si te consuela saberlo una vez Rey no pudo ayudarme y me dijo estas palabras textualmente:
"Tio, no puedo ayudarte porque ese jugador por ese dinero no es viable y nos acabarían echando a ti y a mí"

Así que no es jugarte las cosas así como así.


Normal, es que no hay que ayudar a nadie, hay que jugar.

Me parece impresionante todo esto. Nunca se me pasaría por la cabeza ayudar a un competidor en una maratón para que gane, porque las normas dicen que ambos estamos descalificados. Cada vez que alguien me dice que ha ayudado a un amigo solo me viene a la cabeza que ha jorobado al resto. Esto es un juego, se compite por diversión y la amistad se deja para el foro o el chat, pero el juego es para jugar. Si nos movemos por amigos entonces deja de ser un juego y pasa a ser otra cosa.

Quizás debáis revisar vuestros conceptos en referencia a divertirse compitiendo. Aquí lo que rige el juego son las normas.

Baphomet dijo:
Si te das cuenta en realidad el jugador no es por 800 K.. es por un DLC que no se hizo en multioferta...
Yo sé la previsión de ese DLC y a mi no me parece nada raro el fichaje.. pero bueno...


Yo no veo ningún DLC. Veo un DFC del día 13 y nada más.

Editado por @Boni 17-05-2011 18:37


Mira los MP que te he enviado y observa.
17/05/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
Si te das cuenta en realidad el jugador no es por 800 K.. es por un DLC que no se hizo en multioferta...
Yo sé la previsión de ese DLC y a mi no me parece nada raro el fichaje.. pero bueno...

lo de la previ pensaba que habia contestado,no lo sueltes como si fuera un prev 95.que era 88 como muxo 89 pelado (kizas doy muxo xq me suena 87).,nadie te cambia un def asi a pelo ni de coña.
Como dijeron mas arriba dlc asi se venden en menos.Si querria haber cumplido,y no jugarsela como te dijo a ti,el sabia de sobras que tendria que haberle pagado pasta,unos cuantos millones aparte del dlc.
Si juegas con fuego........

17/05/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mis preguntas son:
se les ha avisado a estos dos managers antes de expulsarlos?? y otra, si tienen balones de oro se les devuelve el dinero invertido o aún encima pierden el dinero?? por qué no se puede arreglar esto poniendoles una multa economica hasta el valor real de los traspasos?? y si se encuentran con -2000 millones y no pueden remontar la situación pues a la calle.
17/05/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
y def 88 se venden por 950.por tu comparativa de los pos de antes de 5 puntos mas de media 1000k.en po si chato informate xd. 17/05/2011 18:44
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
En verdad, es el 30% menos... eso ni el %DIA jejeje... Y si necesitas la pasta, vendes otro que su precio "legal" sea mas parecido a lo que necesitas... 17/05/2011 18:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Vale,,,y lo de SILEMOS? esta retenido y segun él expulsado en 24 horas porque le han dicho q hay demasiados traspasos!! Pero es que Silemos es como tantos otros equipos de 5º y 6º division que hacen de puente para los de arriba. ¿eso es ilegal tb? 17/05/2011 18:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 50
12