Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
7426 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
por necesidad lo ofreces en mercado,y vamos los 800 te los da el menos pintao y de hay empiezan a sobrepujarse entre ellos.....Lo sabes tu,lo se yo,medios striker e incluido alguno de los implicados.....


¿y? Si yo vendo un jugador en mercado por 300 y me llega un colega y me lo pide por 250 va pa mi colega aun perdiendo pasta. y eso tambien lo sabe medio striker, tu, yo y los implicados.
Muchas veces no es el trapaso en si, si no la cadena que se viene haciendo. pq tb silemos ha entrenado varias temporadas jugadores de scorpion con buenas previs que le cedia. Un tio que todos los años te entrena cesiones, te ayuda en clausulazos a futuras estrellas... ¡No harias el "favor" (que para mi sigue sin serlo) de vender ese DFC en 800 por mucho que tu quieras tasarlo en 1110? Venga hombre...
17/05/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
PO 91/20 por 2000 K para un @
PO 87/16 1000 K para otro @

4 puntos de diferencia (y ni que decir tiene lo de la edad) y 1000 K de diferencia?

Esto viene desde otro de los silenciados en el día de hoy.
17/05/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
Guti84 dijo:
por necesidad lo ofreces en mercado,y vamos los 800 te los da el menos pintao y de hay empiezan a sobrepujarse entre ellos.....Lo sabes tu,lo se yo,medios striker e incluido alguno de los implicados.....


¿y? Si yo vendo un jugador en mercado por 300 y me llega un colega y me lo pide por 250 va pa mi colega aun perdiendo pasta. y eso tambien lo sabe medio striker, tu, yo y los implicados.
Muchas veces no es el trapaso en si, si no la cadena que se viene haciendo. pq tb silemos ha entrenado varias temporadas jugadores de scorpion con buenas previs que le cedia. Un tio que todos los años te entrena cesiones, te ayuda en clausulazos a futuras estrellas... ¡No harias el "favor" (que para mi sigue sin serlo) de vender ese DFC en 800 por mucho que tu quieras tasarlo en 1110? Venga hombre...


Tienes más razón que un santo
Yo mismo he entrenado varias temporadas a jugadores de rey y él me ha ayudado sin querer obtener nada a cambio
Lo he ofrecido yo porque he querido, porque eso es el valor de la amistad realmente.
17/05/2011 18:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Baphomet dijo:
PO 91/20 por 2000 K para un @
PO 87/16 1000 K para otro @

4 puntos de diferencia (y ni que decir tiene lo de la edad) y 1000 K de diferencia?

Esto viene desde otro de los silenciados en el día de hoy.


Si otra cosa no, pero esto es como las mentiras, tienen las patas muy cortas.
17/05/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
Si el mercado está como está y un DLC (que aunque sé su previsión no la voy a decir), y el DFC vale menos que el DLC, es evidente que no le va a interesar al del DFC hacerla por multi y perder encima dinero.

Be clever friends

si su prevision la sabe todo el mundo,como que lo anunciaba dia si dia tambien.ahora lo lo quieras pintar como si fuera un 94 que era un 88 89 pelao (kizas le estoy dando hasta mas que me suena 87) xd.
Y no vale el cambio a pelo hombre.
Si el tio sabe el valor autentico no hace eso,pero vamso de calle tio,si no hay mas ciego que el que no quiere ver.Y suponiendo que sea que no sabe el precio,pues el que si que lo sabe esta saltandose la norma,con lo cual se lleva la sancion.
Que pones un mensaje en foro vendo dfc 94/20 "por necesidad" y te saturan la bandeja en peticiones y ofrecimientos xd
17/05/2011 18:15
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
PO 91/20 por 2000 K para un @
PO 87/16 1000 K para otro @

4 puntos de diferencia (y ni que decir tiene lo de la edad) y 1000 K de diferencia?

Esto viene desde otro de los silenciados en el día de hoy.



Creo que a todos los usuarios se les puede sacar algo si se revisa su perfil del principio al final. Unos tienen un hermano o gato que juega, otros una operación extraña, otros un comentario muy fuera de tono... pero no es normal que se expulse a nadie por una cosa individual. Lo que suele suceder es que la acumulación en diferentes gravedades puede llevar a ello.

¿Cuánto pagarías tú por un PO de 87 y 16?

yo te digo que en 86 de media hay cláusulas de menos de 700 kilos.
17/05/2011 18:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Baphomet dijo:

Tienes más razón que un santo
Yo mismo he entrenado varias temporadas a jugadores de rey y él me ha ayudado sin querer obtener nada a cambio
Lo he ofrecido yo porque he querido, porque eso es el valor de la amistad realmente.


Si ya lo dije en mi primer post. Yo cogio un compañero de privada mio y me vendio su DLC. El precio lo habiamos pactado desde la temporada pasada cuando estaba en 79 y lo tenia cedido en un equipo que no entrenaba a los jugadores ni entraba al juego.
El otro dia se actuo igual que con ellos. Me envia MP un @ actuando en nombre de Klad con indirectas... ¿eso podria ser reportable? Ni lo intento, de nada me valdria.

17/05/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Guti84 dijo:
por necesidad lo ofreces en mercado,y vamos los 800 te los da el menos pintao y de hay empiezan a sobrepujarse entre ellos.....Lo sabes tu,lo se yo,medios striker e incluido alguno de los implicados.....


¿y? Si yo vendo un jugador en mercado por 300 y me llega un colega y me lo pide por 250 va pa mi colega aun perdiendo pasta. y eso tambien lo sabe medio striker, tu, yo y los implicados.
Muchas veces no es el trapaso en si, si no la cadena que se viene haciendo. pq tb silemos ha entrenado varias temporadas jugadores de scorpion con buenas previs que le cedia. Un tio que todos los años te entrena cesiones, te ayuda en clausulazos a futuras estrellas... ¡No harias el "favor" (que para mi sigue sin serlo) de vender ese DFC en 800 por mucho que tu quieras tasarlo en 1110? Venga hombre...

si yo tambien e vendido mas veces y algunas algo mas barato x ser colega.
Pero perder 500 o 700k pues nose,tiene que ser muy muy muy buen amigo ee
el que se lo vende no es el.
es una multi,pero fuera de multi xd.con lo cual es compra fuera de mercado
17/05/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Pues clausúlalos, pero es que estoy hablando de PACTADO
Ayer 13:49 Stefan Sulser 87 Traspaso pactado Outlaw City Mentidero F.C 1.000.000.000

De Gabys a Lankos (@-@)

¿Casualidad? Sí, claro.

Que lo haga un usuario normal y corriente.. pero que lo hagan 2 ADMINISTRADORES..
Venga por favor, ya vale de hipocresía.
17/05/2011 18:18
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
A todos se nos puede sacar algo eso esta clarisimo... pero que hagan trampas los que mandan me parece vergonzoso para la categoria de este juego. 17/05/2011 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 50
9