Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas.

La expulsion, yo personalmente, la veo bien porque reduce mucho su precio normal... Pero por multicuenta?? Multicuenta era tener 1 personas mas de 1 cuenta, y en este caso no es así


Anda que, vaya un @ tu tb... Multicuenta es todo eso que use 2 cuentas para favorecer una en exceso. No hace falta que sea la misma persona quien tenga las cuentas.
17/05/2011 19:04
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas.

La expulsion, yo personalmente, la veo bien porque reduce mucho su precio normal... Pero por multicuenta?? Multicuenta era tener 1 personas mas de 1 cuenta, y en este caso no es así


Anda que, vaya un @ tu tb... Multicuenta es todo eso que use 2 cuentas para favorecer una en exceso. No hace falta que sea la misma persona quien tenga las cuentas.

Te recuerdo que yo no soy @.


1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten ip está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.
17/05/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Anclei dijo:
No sé porque tanto revuelo. Es bastante sencillo de entender.

Te tienes que preguntar: ¿Estoy yo retenido? si la respuesta es NO.

- ¿A que tienes miedo? ¿A comprar por un precio bajo?

Nadie te iba a venir a vender barato.

Algunos piensan que precio de mercado es lo que ponga alguien, o los @, y precio de mercado es lo que pone el mercado. A través de la oferta y la demanda. Normalmente los vendedores quieren sacar el máximo beneficio y el comprador gastarse lo mínimo, en el centro está el precio de mercado.

Yo por lo menos sabiendo que puedo vender por 1.500 M no vendo por 800 M, sabiendo que puedo vender por 1.500 M, puede que rebaje 200 M, por necesidad de no esperar 72 horas, o porque prefiero saber que el jugador va a un equipo que no está en mi liga, o por ser amigo (y no, esto no lo suelo hacer, prefiero invitarlo a una cerveza, que quedo mejor con él).

Con esto solo quiero decir a la gente que opina con ataques hacia @, que piensen un segundo, solo pido un segundo,... para pensar si realmente son los @ son los que estan engañando a todos, o los usuarios que son pillados con trampas,...

P.D: He visto irse por la puerta de atrás (expulsados) a amigos, y ello no quiere decir que sean malas personas. Y me han dicho que no han hecho trampas luego demostrarse que sí. Y hablo de amigos no de conocidos.

Un saludo, yo no voy a intervenir más en este post.



ANCLEI... yo entiendo que no es facil valorar el Mercado. No creo tampoco que acusar a otros mánagers solucione nada...

Pero... cual es el precio de mercado? Si ese vendedor de DFC está en el juego, y se echa al que lo compra, es que el valor de VENTA lo veis bien, y el de compra ILEGAL.

Yo no digo que ese DFC sea caro o barato, pq no manejo esos valores aún... los de arriba los controlais mejor que yo.
sólo digo... ¿Porqué no poneis soluciones que no sean que OTRO MANAGER diga si está en legalidad o no?

Porqué no poner unos valores e irlos adaptando a los precios de mercado y que todo se traspase mediante JUEZ???

Yo esque no entiendo que queramos tener siempre estos problemas, porque un jugador creo que no puede ser un buen juez... siempre es todo SUBJETIVO y así no puede ser...
17/05/2011 19:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
7426 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas.

La expulsion, yo personalmente, la veo bien porque reduce mucho su precio normal... Pero por multicuenta?? Multicuenta era tener 1 personas mas de 1 cuenta, y en este caso no es así


Anda que, vaya un @ tu tb... Multicuenta es todo eso que use 2 cuentas para favorecer una en exceso. No hace falta que sea la misma persona quien tenga las cuentas.


por esa regla de 3 habria que expulsarnos a todos los que hemos tenido algun amigo que deja el juego y le mandamos multis de 3 paketes por uno bueno. Porque como nos aprovechamos de otra cuenta. A este ritmo se quedan 3 o 4 en el juego...
17/05/2011 19:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:



1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten ip está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.


+1 y este, no es caso de multicuenta.
17/05/2011 19:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas.

La expulsion, yo personalmente, la veo bien porque reduce mucho su precio normal... Pero por multicuenta?? Multicuenta era tener 1 personas mas de 1 cuenta, y en este caso no es así


Zorrillo, siempre has hecho honor al nombre... pero sabes como todos que tener dos cuentas no necesariamente implica compartir IP, del mismo modo que compartir IP no significa multi. Yo llamo a mi amigo pepe, que no juega a striker, y le digo que me entrene mis senior, él se crea su equipo, entra y ayuda. Ojo, no digo que sea exactamente así en este caso, pero tener más de una cuenta implica utilizar más de un equipo, básicamente es lo mismo.
17/05/2011 19:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas.

La expulsion, yo personalmente, la veo bien porque reduce mucho su precio normal... Pero por multicuenta?? Multicuenta era tener 1 personas mas de 1 cuenta, y en este caso no es así


Zorrillo, siempre has hecho honor al nombre... pero sabes como todos que tener dos cuentas no necesariamente implica compartir IP, del mismo modo que compartir IP no significa multi. Yo llamo a mi amigo pepe, que no juega a striker, y le digo que me entrene mis senior, él se crea su equipo, entra y ayuda. Ojo, no digo que sea exactamente así en este caso, pero tener más de una cuenta implica utilizar más de un equipo, básicamente es lo mismo.


SI, si. SI puedes tener razon, pero entonces ya no es lo que prohibe la norma, por lo que se aplica un castigo que no esta especificado en ningun lado...
17/05/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas.

La expulsion, yo personalmente, la veo bien porque reduce mucho su precio normal... Pero por multicuenta?? Multicuenta era tener 1 personas mas de 1 cuenta, y en este caso no es así


Anda que, vaya un @ tu tb... Multicuenta es todo eso que use 2 cuentas para favorecer una en exceso. No hace falta que sea la misma persona quien tenga las cuentas.

Te recuerdo que yo no soy @.


1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten ip está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.

Yo no digo nada, pero ahí hay un vacío legal...
17/05/2011 19:07
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
Si, todo dentro de mercado, y lo que queráis, pero multicuenta clara, pq se podría decir que scorpion juega con 2 cuentas.

La expulsion, yo personalmente, la veo bien porque reduce mucho su precio normal... Pero por multicuenta?? Multicuenta era tener 1 personas mas de 1 cuenta, y en este caso no es así


Zorrillo, siempre has hecho honor al nombre... pero sabes como todos que tener dos cuentas no necesariamente implica compartir IP, del mismo modo que compartir IP no significa multi. Yo llamo a mi amigo pepe, que no juega a striker, y le digo que me entrene mis senior, él se crea su equipo, entra y ayuda. Ojo, no digo que sea exactamente así en este caso, pero tener más de una cuenta implica utilizar más de un equipo, básicamente es lo mismo.

Gracias! xD xD

Bueno, aunque tienes razon en lo que dices... las normas no dicen eso. Yo se que eso es lo mismo, e incluso, antes de ser @, le pregunte a @biquingo que si podia hacer eso con mi hermano y me dijo que si no queria problemas, mejor no hacerlo. Así que lo mande al carajo...

Pero si la ley no esta actualizada, no puedes penar con una ley que no existe.
17/05/2011 19:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno, antes de que se pierda con el paso de las paginas. ¿porque se expulsa a un manager por comprar un DFC 94-20 por 800m y a los que pactaron el DFC 91-18 por 200 se les deja seguir en el juego? 17/05/2011 19:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 50
16