Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
Username
1497 msgs.
International
Cuánta sabiduría, no entiendo cómo alguno no está en primera todavía xD 19/03/2011 00:11
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:


y por duplicado, jajaja, bueno, no te dire que no es que no me tocase nunca, pero en fin mis rituales misticos hacen que los gafes y los malos expiritus deje mi equipo.

venga suerte y endereza el ritmo a ver si todavia te vas a ir a puestos de descenso, dios no lo quiera


Por mucho que intentes justificar mis derrotas, con mis jugadores y probando tácticas distintas se deberían de ganar más partidos.
Tu equipo es peor que el mio, lo mires por dónde lo mires, al igual que tu equipo gana más partidos que el mio.
Aquí lo único que hay es media de los jugadores, DLC y PO, De esos 3 factores te gano en media y en PO en DLC vamos igual.
No te creas mejor manager que yo porque ganes más partidos y abre los ojos chaval, la suerte es el 90% en este simulador.
Espero no cansarme antes del juego y ver cuando te llega a ti la mala racha para recordarte lo bien que se te daba poner la alineación de tus jugadores.

19/03/2011 00:12
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Otra cosa, que existan las primas deja ver que existe la posibilidad de modificar los parámetros del simulador para favorecer un resultado u otro.
Esos parámetros es a lo que llamo suerte.

19/03/2011 00:21
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
No se yo pero demore tres fechas en comprender un poco mas el juego y de ahi hasta solo he subido ahora voy cuarto,pero el equipo q va segundo creo q le pone cq primar siempre xq tiene un ewuipo ,q si hubiera 10ma seria ultimo,creo q x ahi va la cosa. 19/03/2011 07:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
Otra cosa, que existan las primas deja ver que existe la posibilidad de modificar los parámetros del simulador para favorecer un resultado u otro.
Esos parámetros es a lo que llamo suerte.



llamamos a un chaman?

la suerte no existe, es producto de sucesos que se van encadenando en contra nuestra, a eso le llamamos suerte, pero si existiera se podria encontrar y seriamos los mejores del mundo por suerte, pero como no existe, somos miserables. En fin, siguele exandole la culpa a la suerte.
19/03/2011 16:15
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
en mi primer partido de liga en este juego, use la prima contra un equipo de mismas caracteristicas ke el mio y perdi 2-0 .. las primas no sirven! 19/03/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo quisiera dar mi opinion

de lo que yo se de este juego creo que a mas media mejor, que los defensas valen pero no son determinantes, que a igual media es mejor un mci que un mi, el problema es que mi los encuentras de 90 y mci no, que las posiciones mas determinantes son las del portero y la de un delantero, ya sea centro derecho izquierdo o extremos (con la misma media) que la tactica con mejores resultados es 3-6-1 (los medios los pones como quieras), que luego hay que sumar el efecto de local o visitante, primas, experiencia de jugadores y capitan y por ultimo que sabiendo todo esto tambien se pierden partidos con equipos inferiores.
19/03/2011 17:09
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
yo quisiera dar mi opinion

de lo que yo se de este juego creo que a mas media mejor, que los defensas valen pero no son determinantes, que a igual media es mejor un mci que un mi, el problema es que mi los encuentras de 90 y mci no, que las posiciones mas determinantes son las del portero y la de un delantero, ya sea centro derecho izquierdo o extremos (con la misma media) que la tactica con mejores resultados es 3-6-1 (los medios los pones como quieras), que luego hay que sumar el efecto de local o visitante, primas, experiencia de jugadores y capitan y por ultimo que sabiendo todo esto tambien se pierden partidos con equipos inferiores.


Menos mal que también escriben aquí con criterio, como gaudemos, y no sólo para tirar mierda. Se echaba en falta en este post.


19/03/2011 18:47
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192... impresionante, no se como no inventasté tú este juego 19/03/2011 18:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
fox1192... impresionante, no se como no inventasté tú este juego


me daba pereza
20/03/2011 00:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7