Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
Username
655 msgs.
MVP of the game
Ja, ja. maketxumflim y Raul, dejaos de dar consejos que al final todos van a saber los secretillos del striker.

No se si en España se usan estas frases, espero que no se malinterpreten:
"No hay más sordo que el que no quiere oir" y "no hay que avivar giles".

estoy tentado a opinar yo tb, pero mejor voy a contenerme. Si alguno queire mi opinión se la doy por privado.
16/03/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Puy123 dijo:
Dímelo a mi. Media 74 con jugadorazos y en 6ª DIVISIÓN.


Y yo que creia que lo mio era un caso perdido xD...
17/03/2011 00:48
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
El equipo que me ganó hoy también tenía mejor medio del campo DLC y PO que yo no?
Consejos todos los que queraís pero por lo de "No hay más sordo que el que no quiere oir"
también te digo que no hay más ciego que el que no quiere ver, es muy facil dar consejos desde tu posición.
Fidel si quieres dame tu opinión por privado, aunque para eso está el post, que yo te doy la mia.
17/03/2011 01:42
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
no es por quejarme solo por dar el dato, hoy perdi con un equipo con peor portero peor defensa peores medios y peor dlc, con la misma alineacion que la mia, pero los datos de partido son todos para el, mas posesion mas tiros mas de todo,


pero bueno mi equipo llebava buena racha asta hoy,xd

saludos
17/03/2011 01:56
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
rey scorpion dijo:
no es por quejarme solo por dar el dato, hoy perdi con un equipo con peor portero peor defensa peores medios y peor dlc, con la misma alineacion que la mia, pero los datos de partido son todos para el, mas posesion mas tiros mas de todo,


pero bueno mi equipo llebava buena racha asta hoy,xd

saludos


Pués eso es lo que le pasa a mi equipo normalmente.
No es por venir a llorar al foro como puse en la encuesta, realmente me la * ,
Sería normal perder de vez en cuando, pero un equipo de 86 de media en 3ª, no es muy normal que cada partido sea una lotería contra rivales de casi 10 puntos menos de media. O que con 91 de media en defensa te metan los mismos goles que con 70 de media.
De todas formas es facil marcar la 3ª opción en la encuesta sin comprobar antes si tiene uno motivos o no para hablar de mala racha.
Pero bueno, ya os tocará también.
17/03/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
dudu123 dijo:
rey scorpion dijo:
no es por quejarme solo por dar el dato, hoy perdi con un equipo con peor portero peor defensa peores medios y peor dlc, con la misma alineacion que la mia, pero los datos de partido son todos para el, mas posesion mas tiros mas de todo,


pero bueno mi equipo llebava buena racha asta hoy,xd

saludos


Pués eso es lo que le pasa a mi equipo normalmente.
No es por venir a llorar al foro como puse en la encuesta, realmente me la * ,
Sería normal perder de vez en cuando, pero un equipo de 86 de media en 3ª, no es muy normal que cada partido sea una lotería contra rivales de casi 10 puntos menos de media. O que con 91 de media en defensa te metan los mismos goles que con 70 de media.
De todas formas es facil marcar la 3ª opción en la encuesta sin comprobar antes si tiene uno motivos o no para hablar de mala racha.
Pero bueno, ya os tocará también.

no marque ninguna opcion, no juzgo para nada tu post, me parece bien tu postura y respetable,
un saludo
17/03/2011 02:18
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
rey scorpion dijo:
no marque ninguna opcion, no juzgo para nada tu post, me parece bien tu postura y respetable,
un saludo

No lo dije por tí, Sólo relacioné tu derrota con las mías y añadí luego lo de la encuesta, que veo que me van a apedrear al final,
Un saludo
17/03/2011 02:24
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Dicen que la defensa no es importante, pero llevaba desde la 3ª temporada (en 4ª división) haciendo campañas mediocres (incluida ésta) hasta que hace poco he podido mejorar la defensa (72-78-77) y ahora llevo como 20 partidos ganados y sólo 2 perdidos en las últimas 24-25 jornadas. Todo ello con un modesto portero de 73. Así que no sé qué pensar de ese supuesto sobre la defensa.

Y lo que más me ha cabreado en estas temporadas mediocres es que tengo un equipo de setenta y pico de media, que parece no ser demasiado para 4ª división, vale, pero es que veo a los que cada temporada suben en mi grupo y tienen, más o menos, la misma media que yo... y yo quedo 8º, 10º, 9º. Así que he llegado a la conclusión de que el simulador del juego es una mierda y, además, yo soy muy malo.
17/03/2011 05:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rey scorpion dijo:
no es por quejarme solo por dar el dato, hoy perdi con un equipo con peor portero peor defensa peores medios y peor dlc, con la misma alineacion que la mia, pero los datos de partido son todos para el, mas posesion mas tiros mas de todo,


pero bueno mi equipo llebava buena racha asta hoy,xd

saludos


no se porque pero si le preguntamos a tu rival de hoy seguro que no esta de acuerdo en lo de peor todo (yo no lo he mirado ni me voy a poner a mirarlo)

ahora que limiteis el ganar o perder a la media y sumando un poco mas a la tactica. Debeis de pensar que otros parametros como el jugar fuera o en casa por ejemplo no cuentan? hare caso a fidel, no me metere mas en estos cosas de "lamentos" por algo que lleva asi ya muchas temporadas pero que normalmente los manager solo se acuerdan cuando pierden

AH yo no he votado en la encuesta tampoco
17/03/2011 09:06
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
rey scorpion dijo:
no es por quejarme solo por dar el dato, hoy perdi con un equipo con peor portero peor defensa peores medios y peor dlc, con la misma alineacion que la mia, pero los datos de partido son todos para el, mas posesion mas tiros mas de todo,


pero bueno mi equipo llebava buena racha asta hoy,xd

saludos


no se porque pero si le preguntamos a tu rival de hoy seguro que no esta de acuerdo en lo de peor todo (yo no lo he mirado ni me voy a poner a mirarlo)

ahora que limiteis el ganar o perder a la media y sumando un poco mas a la tactica. Debeis de pensar que otros parametros como el jugar fuera o en casa por ejemplo no cuentan? hare caso a fidel, no me metere mas en estos cosas de "lamentos" por algo que lleva asi ya muchas temporadas pero que normalmente los manager solo se acuerdan cuando pierden

AH yo no he votado en la encuesta tampoco


si lees bien mi post te daras cuenta que yo no me quejo, solo doy el dato. si lees bien te daras cuenta que pone que es la misma tactica, y si no miras el otro equipo tampoco sabras si es mejor o peor,solo que el jubaba en casa y la experiencia en la 3º div , que tb puede ser esto,xd
un saludo


Editado por rey scorpion 17-03-2011 13:08
17/03/2011 13:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4