Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
Username
406 msgs.
First-team player
Eso son tonterias, yo empece mal y segun he ido mejorando medias y fiche un portero mejor estoy remontando y eso es asi, los equipos mejoran a lo largo de la temporada y hay que ser competitivo 13/03/2011 00:08
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
raulG7 dijo:
Eso son tonterias, yo empece mal y segun he ido mejorando medias y fiche un portero mejor estoy remontando y eso es asi, los equipos mejoran a lo largo de la temporada y hay que ser competitivo

Una cosa es que tu equipo según haya ido subiendo media también haya mejorado en los resultados.
Pero si te fijas también mi equipo ha mejorado media y no le han acompañado los resultados,
Lo de ser competitivo... mira mi equipo y dime si es o no competitivo.
Otra cosa es que a tí te vaya bien y antes de analizar el resto de situaciones digas que son tonterias.
13/03/2011 01:02
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
El mio no esta gafado, directamente, son malos, sin medias tintas.


este tio se merece balones de oro...

Editado por meganfox 13-03-2011 01:57
13/03/2011 01:56
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Puy123 dijo:
Dímelo a mi. Media 74 con jugadorazos y en 6ª DIVISIÓN.


si no asciendes esta temporada pegate un tiro, bueno mejor dos que con la mala suerte que tienes fijo que el primero lo fallas.....JAJAJA
PD no ahora en serio, luego haras como un colega mio que le costo ascender a quinta y ahora recien ascendido va 4.
13/03/2011 01:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
raulG7 dijo:
Eso son tonterias, yo empece mal y segun he ido mejorando medias y fiche un portero mejor estoy remontando y eso es asi, los equipos mejoran a lo largo de la temporada y hay que ser competitivo

Una cosa es que tu equipo según haya ido subiendo media también haya mejorado en los resultados.
Pero si te fijas también mi equipo ha mejorado media y no le han acompañado los resultados,
Lo de ser competitivo... mira mi equipo y dime si es o no competitivo.
Otra cosa es que a tí te vaya bien y antes de analizar el resto de situaciones digas que son tonterias.


muy buena defensa, un buen MI y lo demás, para tercera nada fuera de lo normal.

creo haber visto que vas quinto en tu liga, me parece una posicion ajustada (sin mirar los equipos de tu liga y teniendo en cuenta que se dice que la defensa no es algo muy relevante en el simulador)

un saludo
13/03/2011 02:11
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:

muy buena defensa, un buen MI y lo demás, para tercera nada fuera de lo normal.

creo haber visto que vas quinto en tu liga, me parece una posicion ajustada (sin mirar los equipos de tu liga y teniendo en cuenta que se dice que la defensa no es algo muy relevante en el simulador)

un saludo


Compara si quieres mi equipo con los de 2ª. Creo que si cres que mi equipo es un equipo mediocre de 3ª deberías echar un ojo al resto. O a muchos de 2ª.
Al menos tengo 5 o 6 titulares en el 11 de mi liga. No creo que haya que tener a los 11 mejores para poder ascender, ¿no?.
Mira si no al que va primero de mi liga.
13/03/2011 02:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
maketxumflim dijo:

muy buena defensa, un buen MI y lo demás, para tercera nada fuera de lo normal.

creo haber visto que vas quinto en tu liga, me parece una posicion ajustada (sin mirar los equipos de tu liga y teniendo en cuenta que se dice que la defensa no es algo muy relevante en el simulador)

un saludo


Compara si quieres mi equipo con los de 2ª. Creo que si cres que mi equipo es un equipo mediocre de 3ª deberías echar un ojo al resto. O a muchos de 2ª.
Al menos tengo 5 o 6 titulares en el 11 de mi liga. No creo que haya que tener a los 11 mejores para poder ascender, ¿no?.
Mira si no al que va primero de mi liga.


creo que no has sabido interpretar mis palabras.

MUY buena defensa, dicen que cuenta poco, por tanto tenerla buena y en el 11 de tu liga sirve de poco.

buen MI, creo que ahora han mejorado su rendimiento y sirven muy bien para subir la media total del equipo 1 punto y algo

lo demás que tienes un portero 85, que en 3 los tiene similares mucha gente.

un dlc sobre 80 que en 3 los tienen casi todos.

y medio campo mc-mci-mcd-mdf de 80 o menos casi todos, por tanto, la media real de tu equipo la inflan los defensas y el MI, creo que son mas importantes lo medios portero y delantero, donde andas a la par que cualquier otro equipo de 3 y tu posicion no es tan descalabrada.

"ojo, no he mirado tu liga, pero en la mia hay equipos como el tuyo con una gran defensa y lo demás normal sobre 80 un poco menos, que estan sobre el descenso"

pero es mi opinion, que supongo que es lo que pides cuando participas en un foro de opinion.

DESTACAR, el simulador a igualdad de medias, ya en medias altas, es un poco inestable, opinion personal, por tanto factores como jugar en casa, capitan, etc seguro que son un poco desequilibrantes
13/03/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Mira no se si te servira de mucho mi opinion, pero yo en tu lugar quitaria un defensa para poner otro MC o un MDF y seguro que te iria mejor, a y perdona si te ha sentado mal lo que dije, un saludo. 13/03/2011 13:22
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:


creo que no has sabido interpretar mis palabras.

MUY buena defensa, dicen que cuenta poco, por tanto tenerla buena y en el 11 de tu liga sirve de poco.

buen MI, creo que ahora han mejorado su rendimiento y sirven muy bien para subir la media total del equipo 1 punto y algo

lo demás que tienes un portero 85, que en 3 los tiene similares mucha gente.

un dlc sobre 80 que en 3 los tienen casi todos.

y medio campo mc-mci-mcd-mdf de 80 o menos casi todos, por tanto, la media real de tu equipo la inflan los defensas y el MI, creo que son mas importantes lo medios portero y delantero, donde andas a la par que cualquier otro equipo de 3 y tu posicion no es tan descalabrada.

"ojo, no he mirado tu liga, pero en la mia hay equipos como el tuyo con una gran defensa y lo demás normal sobre 80 un poco menos, que estan sobre el descenso"

pero es mi opinion, que supongo que es lo que pides cuando participas en un foro de opinion.

DESTACAR, el simulador a igualdad de medias, ya en medias altas, es un poco inestable, opinion personal, por tanto factores como jugar en casa, capitan, etc seguro que son un poco desequilibrantes


Sí sí, me alegra que opines, pero
exactamente este es mi equipo, no se si habrás mirado otro:
PO85
DFI93
DFC91
DFC87
DFD90
MI93
MCI81
MC82
MCD81
MD86
DLC81

Media del equipo 86


13/03/2011 20:00
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
aumenta mas PO y DLC 13/03/2011 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2