Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rey scorpion dijo:
maketxumflim dijo:
rey scorpion dijo:
no es por quejarme solo por dar el dato, hoy perdi con un equipo con peor portero peor defensa peores medios y peor dlc, con la misma alineacion que la mia, pero los datos de partido son todos para el, mas posesion mas tiros mas de todo,


pero bueno mi equipo llebava buena racha asta hoy,xd

saludos


no se porque pero si le preguntamos a tu rival de hoy seguro que no esta de acuerdo en lo de peor todo (yo no lo he mirado ni me voy a poner a mirarlo)

ahora que limiteis el ganar o perder a la media y sumando un poco mas a la tactica. Debeis de pensar que otros parametros como el jugar fuera o en casa por ejemplo no cuentan? hare caso a fidel, no me metere mas en estos cosas de "lamentos" por algo que lleva asi ya muchas temporadas pero que normalmente los manager solo se acuerdan cuando pierden

AH yo no he votado en la encuesta tampoco


si lees bien mi post te daras cuenta que yo no me quejo, solo doy el dato. si lees bien te daras cuenta que pone que es la misma tactica, y si no miras el otro equipo tampoco sabras si es mejor o peor,solo que el jubaba en casa y la experiencia en la 3º div , que tb puede ser esto,xd
un saludo


Editado por rey scorpion 17-03-2011 13:08


si lees tu un poco mejor, veras que el primero que aporta en el post, lo deja todo a la media. tu le sumas la tactica y con eso teneis la ecuacion completa, pero yo creo que hay otros factores mas, no solo esos, como por ejemplo el estadio.

vistas las plantillas (concretamente tu rival tambien se ha quejado de lo mismo que tu en otras ocasiones) el medio campo tuyo no creo que sea mejor que el suyo, o eso me parece a mi, ganas en defensa, que total si como dicen cuenta poco, de poco sirve y portero y delantero ganas, en el primero por mas y en el segundo por muy poco. por tanto, los otros factores tambien han contado.

por cierto, en tu liga no hay un equipo mejor que el tuyo? porque si vas primero igual alguien puede pensar lo mismo que tu no?

venga, no os lo tomeis en plan personal, pero en la ecuacion entran muchos factores mas desde siempre, la suerte, uno que no controlamos nadie es de los mas importantes.

asique suerte y a ver si consigues ascender, que total pocos partidos has perdido
17/03/2011 14:25
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Parece que hay mucho sabio por aquí, tienen antídotos para todo. Como me gustaría saber tanto del striker como ellos, los grandes secretos que sólo unos privilegiados intelectuales como ellos dominan... (ironía) 17/03/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
Parece que hay mucho sabio por aquí, tienen antídotos para todo. Como me gustaría saber tanto del striker como ellos, los grandes secretos que sólo unos privilegiados intelectuales como ellos dominan... (ironía)


si tubiesen antidotos esos sabios, seguro que estarian en primera, lo que parece que son conscientes y miran mas lejos de su nariz, para saber que no solo la media y la tactica parecen contar, mas cuando hace tiempo ya lo dijeron los propios administradores.

17/03/2011 20:24
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
ya, no es la media y la táctica, creo que es el sponsor que tengas contratado, debe ser eso... 17/03/2011 20:25
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo creo que nos olvidamos de algo importante... esto es un juego de futbol, no un juego de medias... y todo lo que hacemos es especular, osea, quiero decir, q pensamos que por tener un PO o un DLC bueno vamos a ganar siempre.

A lo mejor aqui viene los parametros ocultos de striker, o el factor azar... creo que nos quejamos xq perdemos, pero en verdad perderemos poco... a lo mejor nos frustramos porque esa derrota no nos hace ascender, pero... creo que has hecho una buena temporada a pesar de que no subas no? en fin
17/03/2011 20:28
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
vamos a ver. Hay que ser un poco realista y honesto. El que tiene más media es porque se le ha dado mejor que a otros mánagers que tienen peor media, se lo ha currado más, es más veterano, llámalo como quieras.
Poner una táctica u otra, perdoname, pero creo que no tiene ningún mérito.
Otra cosa es que en cada partido cambiases la táctica dependiendo del juego del rival, que creo que no es tu caso, y aún así me parecería mucho más accesible que conseguir jugadores de más media.
Así que antes de dar lecciones a lo Mourinho hay que ser honesto y aceptar que mejorar la media del equipo es el método principal para poder lograr los objetivos de ascenso o permanencia en la división
17/03/2011 20:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
igualmente en la temporada 10 habran mas cosas... aqui solo nos basamos en 2 cosas que sabemos... a lo mejor hay mas cosas ocultas, pero bueno, nos hemos empeñado en que el q tiene mas media es el q debe ganar siempre, pero no es asi y creo que ya se ha demostrado... en fin 17/03/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
vamos a ver. Hay que ser un poco realista y honesto. El que tiene más media es porque se le ha dado mejor que a otros mánagers que tienen peor media, se lo ha currado más, es más veterano, llámalo como quieras.
Poner una táctica u otra, perdoname, pero creo que no tiene ningún mérito.
Otra cosa es que en cada partido cambiases la táctica dependiendo del juego del rival, que creo que no es tu caso, y aún así me parecería mucho más accesible que conseguir jugadores de más media.
Así que antes de dar lecciones a lo Mourinho hay que ser honesto y aceptar que mejorar la media del equipo es el método principal para poder lograr los objetivos de ascenso o permanencia en la división


tener mas media no es igual a ser mejor manager.

te vuelvo a repetir que la tactica, la media, el factor campo, etc, son todo factores importantes, si tu todo lo achacas a la media, me parece bien. Yo no, por tanto, creo que existen otros factores, que sin ser tan importantes, como la media y la tactica, en casos de igualdad o similitudes, los otros factores definen los partidos.

yo no intento convencerte, es mas, me la trae al pairo lo que tu hagas o dejes de hacer, pero opino que no creo en lo de los gafes, no creo en que todo este sentenciado desde el principio, ni que el simulador sea todo lo justo que debiese, pero, es lo que hay y lleva así mucho tiempo

subir a cualquier equipo 2-3 puntos de media es meter un par de mi y md buenos y con eso ya tienes tus puntitos de buen manager, ahora si los resultados no son los mejores, igual es que hay algo mas, si quieres que te sea honesto, eso es lo que pienso, pero ojo, me parece que tienes gran merito por tener esos defensas, lastima que digan que no cuentan mucho en el actual simulador.



17/03/2011 20:58
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
lo que dice mak es cierto, tus defensas valen 0... te puedo ganar con defensas que tengan 0 de media en mi poder... aunque me faltaria el PO pero se puede ganar 17/03/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Este hilo ya empieza a rallar 17/03/2011 21:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5