Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
llamamos a un chaman?

la suerte no existe, es producto de sucesos que se van encadenando en contra nuestra, a eso le llamamos suerte, pero si existiera se podria encontrar y seriamos los mejores del mundo por suerte, pero como no existe, somos miserables. En fin, siguele exandole la culpa a la suerte.


Viendo la posición en la que vas y el equipo que tienes supongo que habrás votado la segunda opción.
Ah no! que es que te lo mereces tú más que el que va 2º en tu liga con mucho mejor equipo que tú.
Habrás votado la 3ª claro.
20/03/2011 13:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
fox1192 dijo:
llamamos a un chaman?

la suerte no existe, es producto de sucesos que se van encadenando en contra nuestra, a eso le llamamos suerte, pero si existiera se podria encontrar y seriamos los mejores del mundo por suerte, pero como no existe, somos miserables. En fin, siguele exandole la culpa a la suerte.


Viendo la posición en la que vas y el equipo que tienes supongo que habrás votado la segunda opción.
Ah no! que es que te lo mereces tú más que el que va 2º en tu liga con mucho mejor equipo que tú.
Habrás votado la 3ª claro.










[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]




nada... recomendarte que si quieres un juego de mas media juegues a otra cosa... este no es tu juego, y con el nuevo simulador sera lo mismo (importara la tactica)

Editado por fox1192 20-03-2011 14:20
20/03/2011 14:18
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
dudu123 dijo:
maketxumflim dijo:
subir a cualquier equipo 2-3 puntos de media es meter un par de mi y md buenos y con eso ya tienes tus puntitos de buen manager, ahora si los resultados no son los mejores, igual es que hay algo mas, si quieres que te sea honesto, eso es lo que pienso, pero ojo, me parece que tienes gran merito por tener esos defensas, lastima que digan que no cuentan mucho en el actual simulador.


Claro es muy facil meter un buen MI y un buen MD para subir 2 o 3 puntos la media. 700 kilos uno y 700 kilos otro por lo menos, (si tienes un equipo de al menos 80 de media)
muy facil... y aún así no se si te daría para subir 2 o 3 puntos, pero sí es muy facil. ¿Tú no los fichaste aún porque es demasiado facil no?

Y fox1192... échale un ojo a otros equipos de 3ª que también tienen muy buenos defensas y nada más, encontrarás bastantes que van primeros de 3ª, pero bueno, mis defensas valen 0... es cierto que no es lo mismo que los DLC, pero creo que te has subido un poco haciendo ese comentario, ya los quisieras tener en tu equipo... pero bueno, habiéndote leido ya bastante, igual hasta me dices que no
De todas formas parece que andamos todos un poco cegados con nuestra postura, no quiero convenceros de nada.
Se ve que ya sabeis demasiado del striker. Igual os hago caso y despido a mis defensas que a partir de 90 no rinden, intentaré copiar vuestra alineación, creo que es la alineación perfecta, impresionante haber dado con ella!
La única explicación convincente que puedo ver a las derrotas es la experiencia de los jugadores... pero bueno supongo que no, será lo que decis vosotros
defensas, alineación, aforo,








bueno yo digo que tus defensas valen 0 porque no valen para nada los defensas... simplemente eso... los mios no valen y los mejores defensas del juego no valen... compruebalo tu mismo

baje de 3 con dfd 87 dfc 87 dfi 86........y otros con po 82 (el mio 80) y dlc 82 y (el mio 79) y el ekipo en general malo,se mantenieron y algunos pelearon por estar arriba.....
Solo cuenta DLC PO ahora mismo
20/03/2011 14:28
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
nada... recomendarte que si quieres un juego de mas media juegues a otra cosa... este no es tu juego, y con el nuevo simulador sera lo mismo (importara la tactica)

Editado por fox1192 20-03-2011 14:20


Nada, recomendarte que si quieres dar consejos te dediques a profesor.
O que si adivinas el futuro, como lo del nuevo simulador, juegues al euromillon en vez de demostrar aquí tus dones y conocimientos que no van a ninguna parte.
20/03/2011 19:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
fox1192 dijo:
nada... recomendarte que si quieres un juego de mas media juegues a otra cosa... este no es tu juego, y con el nuevo simulador sera lo mismo (importara la tactica)

Editado por fox1192 20-03-2011 14:20


Nada, recomendarte que si quieres dar consejos te dediques a profesor.
O que si adivinas el futuro, como lo del nuevo simulador, juegues al euromillon en vez de demostrar aquí tus dones y conocimientos que no van a ninguna parte.



que quieres q te diga, que estas tan convencido que es lo que tu crees que lo demas lo llamas hereje

en un anterior post fue el boton @, ahora la suerte-gafe-etc... el proximo que sera? que los cerdos vuelen?... en fin se nota que quieres tener la razon del mundo, y que te quejas xq pierdes, xq si te quejaras del simulador de lo malo que es te entenderia, pero te quejas porque pierdes, y cuando ganabas que?, pero bueno, lo dejare ahi, xq sera dificil convencerte que en este juego ahora no sirve lo que crees... a lo mejor despues, pero bueno, si no tienes fe en que pueda ser asi llamame adivino.
20/03/2011 22:00
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
que quieres q te diga, que estas tan convencido que es lo que tu crees que lo demas lo llamas hereje

en un anterior post fue el boton @, ahora la suerte-gafe-etc... el proximo que sera? que los cerdos vuelen?... en fin se nota que quieres tener la razon del mundo, y que te quejas xq pierdes, xq si te quejaras del simulador de lo malo que es te entenderia, pero te quejas porque pierdes, y cuando ganabas que?, pero bueno, lo dejare ahi, xq sera dificil convencerte que en este juego ahora no sirve lo que crees... a lo mejor despues, pero bueno, si no tienes fe en que pueda ser asi llamame adivino...
amén


¿que dices de botón @? ¿que los cerdos vuelan?
Sí, me quejo de que pierdo. Pero es que tú aún no pensaste ni un segundo lo curiosas que son mis derrotas.Te hablo de que en muchos partidos misma alineación, mis 11 jugadores mejores que los 11 rivales, uno a uno, y pierdo. En un partido es comprensible, pero perder como norma general no lo es
¿Que es lo que no entiendes de eso?
Se ve que no eres capaz de ver las cosas desde otra perspectiva que no sea la tuya, así va el mundo.
Aporta algo interesante que no sea para decir lo mal que pongo la alineación y que necesito tener a los 11 mejores jugadores de mi liga para ganar algún partido más y repetirlo como un loro.
Eres demasiado cuadriculado para monopolizar casi todos los post del striker.
Ya diste tu opinión.
El que quiere tener la razón aquí eres tú, al igual que en el resto, que parece que curras en esto, porque hilo que leo hilo en él que estás.
Agradezco tu intervención en éste, pero sinceramente, tu opinión dejo de importarme hace ya varios comentarios.
Bajo mi punto de vista, que escribas en muchos post no ha hecho que domines más el juego, sino que te creas dios

Ya se que tengo que mejorar el centro del campo, ya se que tengo que conseguir un PO y un DLC de + de 90... para tener un equipo de 1ª.
Pero por lo que veo tú no eres capaz de analizar la situación de mi equipo en 3ª división con algo de objetividad.
Cada vez que escribes es como si me hablara una cabra.

Acepto cualquier opinión, es más, yo he sido el que creo la 3ª opción en la encuesta. Porque comprendo que probablemente suena a eso cuando se lee el título del hilo.
De este hilo he recopilado varios consejos que seguiré para intentar cambiar en mi equipo y seguir haciendo pruebas como desde el primer mensaje de cn61
hasta este otro bastante completo de gaudemos entre otros muchos:
gaudemos dijo:
de lo que yo se de este juego creo que a mas media mejor, que los defensas valen pero no son determinantes, que a igual media es mejor un mci que un mi, el problema es que mi los encuentras de 90 y mci no, que las posiciones mas determinantes son las del portero y la de un delantero, ya sea centro derecho izquierdo o extremos (con la misma media) que la tactica con mejores resultados es 3-6-1 (los medios los pones como quieras), que luego hay que sumar el efecto de local o visitante, primas, experiencia de jugadores y capitan y por ultimo que sabiendo todo esto tambien se pierden partidos con equipos inferiores.

y bastantes comentarios también muy interesantes que seguiré para realizar cambios y pruebas en mi equipo.

Pero tú monotema aburre bastante, Te recomiendo otros hilos para hacer de profeta

Un saludo
20/03/2011 23:19
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
que raro, he visto los partidos en que has perdido y no veo alineacion igual a la que dices.

Creerme Dios naa... solo digo lo que veo. Veo que te quejas porque pierdes... para eso haces alusion a la suerte y antes al boton @ (en un anterior post... no se si lo recuerdas... no te hagas el q no recuerdes). Si tu consideras que me considero Dios sigue considerandolo. Con eso me das la razon que la gente no le gusta escuchar lo que no quiere escuchar.

Yo simplemente he demostrado algunas cosas, no es que sea Dios... ser Dios por decirte que los defensas no sirvan creo que es algo ilogico, ser Dios por decirte de que en Striker funciona de una forma diferente a la que piensas creo que es algo exagerado.

Eso si, el dia en que un equipo juegue con otro que tenga las mismas caracteristicas, es logico que ese partido sea a suerte, xq? porque en el futbol si dos equipos son muy igualados, el q tenga mas suerte ganara.

La proxima temporada o dos con el nuevo simulador estas cosas cambiaran, porque habran mas cosas y eso hara que varie el factor suerte porque te lo crearas tu mismo. Habra mas opcion de equivocarse.

Eso si, que me digas que tu equipo es igual que los otros con que has perdido debo de discrepar, no veo lo igual o parecido al otro equipo. Asi que creo que es una queja tuya por perder. Te puedes quejar todo lo que quieras, pero recuerda que alguna vez has ganado y a lo mejor injustamente, y no te habras quejado.


---

Yo ya aporte algo en un anterior post, no se si lo vistes, yo creo que si. Si no quieres hacer caso a esas aportaciones, y si sigues creyendo que tu situacion se rige a suerte, te recomiendo un chaman si crees que tu situacion es a suerte (cosa que dudo, xq no haces la misma alineacion y los mismos jugadores que tu rival)

Editado por fox1192 20-03-2011 23:37

Editado por fox1192 20-03-2011 23:39
20/03/2011 23:36
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
que raro, he visto los partidos en que has perdido y no veo alineacion igual a la que dices.

Eso si, que me digas que tu equipo es igual que los otros con que has perdido debo de discrepar, no veo lo igual o parecido al otro equipo. Asi que creo que es una queja tuya por perder. Te puedes quejar todo lo que quieras, pero recuerda que alguna vez has ganado y a lo mejor injustamente, y no te habras quejado.


Antes de hablar por hablar analiza un poco las cosas. Te lo voy a poner más fácil y te pongo el link a mi calendario.
Que se que te cuesta echar un ojo a las cosas antes de opinar
http://es.strikermanager.com/proximos_partidos.php?id_equipo=21354

Resultados de las 2 últimas semanas:
jornada 27 viernes 18 RESULTADO 1-2
jornada 26 miercoles 16 RESULTADO 3-1
jornada 24 viernes 11 RESULTADO 5-2
jornada 22 lunes 7 RESULTADO 4-2

Vas a tener que comerte tus palabras, si después de esto todavía sigues diciendo que pierdo contra equipos mejores o iguales que el mío confirmarás lo que pienso sobre tí.
21/03/2011 01:01
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Tanto fox como dudu, os aconsejo que no convirtáis esto en un pique o duelo personal... no estamos aquí para andar con malos rollos y no sé... no merece la pena...

Os lo digo completamente de buen rollo eeh, porque no me mola tanta rivalidad por tonterías, xD

Editado por morales_mad 21-03-2011 01:20
21/03/2011 01:20
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
morales_mad dijo:
Tanto fox como dudu, os aconsejo que no convirtáis esto en un pique o duelo personal... no estamos aquí para andar con malos rollos y no sé... no merece la pena...

Os lo digo completamente de buen rollo eeh, porque no me mola tanta rivalidad por tonterías, xD

Editado por morales_mad 21-03-2011 01:20


Tienes toda la razón, esto se ha ido de madre. No era la intención del post.
Cada uno que analice y opine lo que quiera.
Aquí mi equipo, aquí mis resultados y aquí mi gafe
21/03/2011 01:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8