Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
Username
1317 msgs.
International
Jeta dijo:
Insisto: si algunos son tan iluminados para saber todo lo que hay que hacer en el juego, ¿por qué no están en primera? Uno siempre ve a los mismos en todos los saraos.



Porque hay mas iluminados que puestos en primera,
22/03/2011 02:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Insisto: si algunos son tan iluminados para saber todo lo que hay que hacer en el juego, ¿por qué no están en primera? Uno siempre ve a los mismos en todos los saraos.


Si a la primera no te han/hemos hecho caso, a la segunda, por aburrimiento te lo haré, creo que para llegar a primera, hubo que coger la primera hola de "granjas" y tener suerte, o gastarse posteriormente dinerito en balones, sino esta complicado, ale ya te quedaste tranquilo no?

gaudemos dijo:

Porque hay mas iluminados que puestos en primera,


tambien se puede observar a los mismos queriendo dar la nota inteligente, pero en fin, han de serguir intentandolo más.

Editado por maketxumflim 22-03-2011 10:08
22/03/2011 10:05
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
joe, hay que andar con cuidado para escribir algo, madre mia como esta el patio, pues nada, a quien se sintio ofendido lamento que mi comentario chistoso les produjera mala impresion, era solo eso, un comentario chistoso en un hilo que carece ya desde hace bastantes paginas de sentido (desde mi punto de vista). 22/03/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Jeta dijo:
Insisto: si algunos son tan iluminados para saber todo lo que hay que hacer en el juego, ¿por qué no están en primera? Uno siempre ve a los mismos en todos los saraos.


Si a la primera no te han/hemos hecho caso, a la segunda, por aburrimiento te lo haré, creo que para llegar a primera, hubo que coger la primera hola de "granjas" y tener suerte, o gastarse posteriormente dinerito en balones, sino esta complicado, ale ya te quedaste tranquilo no?

gaudemos dijo:

Porque hay mas iluminados que puestos en primera,


tambien se puede observar a los mismos queriendo dar la nota inteligente, pero en fin, han de serguir intentandolo más.

Editado por maketxumflim 22-03-2011 10:08


Por cierto maketxumflim, deja de juzgar a todo el mundo que escribe y pensar que sabes en que modo lo hacen si no te gusta que te hagan lo mismo a ti, puedes juzgar mi comentario pero a mi persona NO, puesto que no me conoces para nada en lo personal, ya es la segunda vez que lo haces (que yo recuerde ya que no lo voy apuntando).
22/03/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
maketxumflim dijo:
Jeta dijo:
Insisto: si algunos son tan iluminados para saber todo lo que hay que hacer en el juego, ¿por qué no están en primera? Uno siempre ve a los mismos en todos los saraos.


Si a la primera no te han/hemos hecho caso, a la segunda, por aburrimiento te lo haré, creo que para llegar a primera, hubo que coger la primera hola de "granjas" y tener suerte, o gastarse posteriormente dinerito en balones, sino esta complicado, ale ya te quedaste tranquilo no?

gaudemos dijo:

Porque hay mas iluminados que puestos en primera,


tambien se puede observar a los mismos queriendo dar la nota inteligente, pero en fin, han de serguir intentandolo más.

Editado por maketxumflim 22-03-2011 10:08


Por cierto maketxumflim, deja de juzgar a todo el mundo que escribe y pensar que sabes en que modo lo hacen si no te gusta que te hagan lo mismo a ti, puedes juzgar mi comentario pero a mi persona NO, puesto que no me conoces para nada en lo personal, ya es la segunda vez que lo haces (que yo recuerde ya que no lo voy apuntando).


juzgar a personas iluminadas me parece que es lo que has hecho no? pues eso, si no quieres que te juzguen, no juzguez tu, por tanto aplicate el cuento.

a mi me puedes juzgar por todos mis comentarios, no tengo ningun problema, yo estare en mi derecho de juzgar los tuyos.

un saludo iluminado

EDIT: tambien con sentido comun el saludo

Editado por maketxumflim 22-03-2011 13:58
22/03/2011 13:56
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Por favor maketxumflim no desvíes el tema principal del hilo.
Gracias
22/03/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
Por favor maketxumflim no desvíes el tema principal del hilo.
Gracias


entiendo que tu ira hace solo ver mis comentarios, pero me parece que ya son dos anteriores los que desvian el sentido del hilo, lo califican de poco sentido común, he de suponer que a ti por tus post y a mi por mis repuestas.

por cierto, hay otro justo por debajo, en el que participan varios @ con la misma tematica, date un vistazo
22/03/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
"Parece que es como que al principio de liga se eligieran unos equipos con suerte y favorables al ascenso y otros tantos todo lo contrario y ya puedes tener equipazo o un equipo malo que al final te vas al puesto que ya estaba preescrito."

Dicho esto, si eres uno de los "elegidos" para ascender, te sugiero que vendas toda tu plantilla y contrates piltrafillas por 0 euros y lo comprobamos. Mucha gente se queja de resultados establecidos a principio de temporada, o de la importancia del DLC+PO, pero nadie mueve un dedo, y a mi realmente me cansa.

Yo me animé a verificar la teoría del financiero de 0€ a la hora de contratar sponsors, y llegue a la conclusión, de que el financiero no influía para nada, después de conseguir las mejores ofertas para mi división, a la 1ª y a la 2ª tanda.

Aquí queremos hechos, no teorías que nadie quiere poner en práctica.
22/03/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
"Parece que es como que al principio de liga se eligieran unos equipos con suerte y favorables al ascenso y otros tantos todo lo contrario y ya puedes tener equipazo o un equipo malo que al final te vas al puesto que ya estaba preescrito."

Dicho esto, si eres uno de los "elegidos" para ascender, te sugiero que vendas toda tu plantilla y contrates piltrafillas por 0 euros y lo comprobamos. Mucha gente se queja de resultados establecidos a principio de temporada, o de la importancia del DLC+PO, pero nadie mueve un dedo, y a mi realmente me cansa.

Yo me animé a verificar la teoría del financiero de 0€ a la hora de contratar sponsors, y llegue a la conclusión, de que el financiero no influía para nada, después de conseguir las mejores ofertas para mi división, a la 1ª y a la 2ª tanda.

Aquí queremos hechos, no teorías que nadie quiere poner en práctica.


OLE!!!!!
22/03/2011 14:54
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:
"Parece que es como que al principio de liga se eligieran unos equipos con suerte y favorables al ascenso y otros tantos todo lo contrario y ya puedes tener equipazo o un equipo malo que al final te vas al puesto que ya estaba preescrito."

Dicho esto, si eres uno de los "elegidos" para ascender, te sugiero que vendas toda tu plantilla y contrates piltrafillas por 0 euros y lo comprobamos. Mucha gente se queja de resultados establecidos a principio de temporada, o de la importancia del DLC+PO, pero nadie mueve un dedo, y a mi realmente me cansa.

Yo me animé a verificar la teoría del financiero de 0€ a la hora de contratar sponsors, y llegue a la conclusión, de que el financiero no influía para nada, después de conseguir las mejores ofertas para mi división, a la 1ª y a la 2ª tanda.

Aquí queremos hechos, no teorías que nadie quiere poner en práctica.


OLE!!!!!

Amen !!!
22/03/2011 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10