Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
107 msgs.
Substitute
Yo, también creo que es así, de hecho ha habido temporadas en las que he ganado y he quedado en puestos mas altos de los que me merecía por mi media y sin embargo la temporada pasada y esta con un equipo de 73 de media he estado y estoy a punto de descender y otro equipo de mi liga que usa exactamente la misma estrategia que yo pero con 68 de media la temporada pasada quedó tercero y esta va por el mismo camino. En definitiva 1 de cal y 1 de arena.
Un saludo
21/03/2011 08:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
fox1192 dijo:
que raro, he visto los partidos en que has perdido y no veo alineacion igual a la que dices.

Eso si, que me digas que tu equipo es igual que los otros con que has perdido debo de discrepar, no veo lo igual o parecido al otro equipo. Asi que creo que es una queja tuya por perder. Te puedes quejar todo lo que quieras, pero recuerda que alguna vez has ganado y a lo mejor injustamente, y no te habras quejado.


Antes de hablar por hablar analiza un poco las cosas. Te lo voy a poner más fácil y te pongo el link a mi calendario.
Que se que te cuesta echar un ojo a las cosas antes de opinar
http://es.strikermanager.com/proximos_partidos.php?id_equipo=21354

Resultados de las 2 últimas semanas:
jornada 27 viernes 18 RESULTADO 1-2
jornada 26 miercoles 16 RESULTADO 3-1
jornada 24 viernes 11 RESULTADO 5-2
jornada 22 lunes 7 RESULTADO 4-2

Vas a tener que comerte tus palabras, si después de esto todavía sigues diciendo que pierdo contra equipos mejores o iguales que el mío confirmarás lo que pienso sobre tí.


sigo viendo que los partidos no son iguales, sea por los jugadores o sea por la alineacion. En fin xd...

no es nada personal, solo lo hago por aportar algo...
21/03/2011 11:37
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:

sigo viendo que los partidos no son iguales, sea por los jugadores o sea por la alineacion. En fin xd...

no es nada personal, solo lo hago por aportar algo...


Ok, no intento convencerte a ti. Sólo expongo datos objetivos para la gente que tenga capacidad de análisis...
Es decir, que tú no hace falta que escribas en este hilo todo lo que se te pase por la cabeza. Respeta el resto de opiniones.
Un saludo y suerte en tu vida chaval
21/03/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:


Antes de hablar por hablar analiza un poco las cosas. Te lo voy a poner más fácil y te pongo el link a mi calendario.
Que se que te cuesta echar un ojo a las cosas antes de opinar
http://es.strikermanager.com/proximos_partidos.php?id_equipo=21354



Pensaba que este tema se habia perdido ya, no habia vuelto a mirarlo, la verdad que he mirado tus 4 ultimas derrotas de liga, la de copa y privada no la he mirado, la ultima, es la mas sangrante en tu postura del gafe (espero que no la califiquen como la de otro manager que hablaba de cosas parecidas)

Las otras tres, entran dentro de los posible, son equipos, en cuanto a valoracion y medias en las posiciones mas importantes para el simulador (como bien te ha dicho gaudemos y te venimos diciendo otros muchos) similares a las tuyas, en algunos caso un poco inferiores o un poco superiores, vamos partidos que se deciden por los intangibles, que por lo que se ve no estan de tu lado.

Entiendo que este tipo de opiniones, no favorables a tu causa, no son tan bien recibidas, pero no creo que debas decir a nadie, como le dices a fox en tu ultimo post que deje de opinar, porque has de recordar que esto en un hilo publico y el no te esta faltando el respeto a ti ni a nadie en ningun momento.

ta lue
21/03/2011 13:38
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim aquí opina el que quiera.
Pero una cosa es opinar y otra hacer spam.
Me has recordado a Mourinho con Ronaldo.
De todas formas, se ve que vienes con ganas de avivar el fuego y desviar el tema.
Si retomas el post para juzgarme, casi mejor haberme mandado un privado.
Tú eres libre de escribir en el post lo que quieras, y yo de leerte o no
Pero para tus juicios personales, por favor, por privado.
Te digo lo mismo que a fox, tu opinión acerca de mi gafe ya la conozco.
Un saludo y suerte!


21/03/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sinceramente no se que quieres que avive.

Tus opiniones personales, me parecen bien, opino sobre tu calendario, has dejado el link, de tus ultimas 4 derrotas, no de tu gafe, del cual ha quedado clara la opinion, te quito esas partes, para que leas todo, que parece que has leido solo primera y ultima linea.

un saludo y suerte

dudu123 dijo:
maketxumflim aquí opina el que quiera.
Pero una cosa es opinar y otra hacer spam.
Me has recordado a Mourinho con Ronaldo.
De todas formas, se ve que vienes con ganas de avivar el fuego y desviar el tema.
Si retomas el post para juzgarme, casi mejor haberme mandado un privado.
Tú eres libre de escribir en el post lo que quieras, y yo de leerte o no
Pero para tus juicios personales, por favor, por privado.
Te digo lo mismo que a fox, tu opinión acerca de mi gafe ya la conozco.
Un saludo y suerte!



dudu123 dijo:


Antes de hablar por hablar analiza un poco las cosas. Te lo voy a poner más fácil y te pongo el link a mi calendario.
Que se que te cuesta echar un ojo a las cosas antes de opinar
http://es.strikermanager.com/proximos_partidos.php?id_equipo=21354



"he mirado tus 4 ultimas derrotas de liga, la de copa y privada no la he mirado, la ultima, es la mas sangrante

Las otras tres, entran dentro de los posible, son equipos, en cuanto a valoracion y medias en las posiciones mas importantes para el simulador (como bien te ha dicho gaudemos y te venimos diciendo otros muchos) similares a las tuyas, en algunos caso un poco inferiores o un poco superiores, vamos partidos que se deciden por los intangibles, que por lo que se ve no estan de tu lado.

ta lue
21/03/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
Parece que es como que al principio de liga se eligieran unos equipos con suerte y favorables al ascenso y otros tantos todo lo contrario y ya puedes tener equipazo o un equipo malo que al final te vas al puesto que ya estaba preescrito.


dudu123 dijo:
Otra cosa, que existan las primas deja ver que existe la posibilidad de modificar los parámetros del simulador para favorecer un resultado u otro.


Ten cuidado que te contaran cosas de hipotecas, guarderias, egocentrismo y no se que mas cosas como vayas por este lado. Y no cuento ya las descalificaciones personales...

A unos tanto y a otros tan poco.
21/03/2011 15:16
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Con el que perdí hoy supongo que también tenía mejor equipo y mejor alineación... en fin.
El gafe es lo que tiene
21/03/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
Con el que perdí hoy supongo que también tenía mejor equipo y mejor alineación... en fin.
El gafe es lo que tiene


su dlc es un pepino, es asi de triste, pero es asi.

tu dfc retrasado ¿porque lo pones asi? creo que así puede ser, es una idea, caiga menos en fuera de juego.

Tu portero desde luego ha estado de pena, porque valorar 77 teniendo de media 85 es terrible.

su centro de el campo inferior al tuyo, pero mas cerradito el suyo.

en definitiva, el delantero suyo ha podido siempre con tu portero, el tuyo no con el suyo.

sinceramente, yo te recomendaria vender algun defensa, aunque sea a los menos buenos y comprar un dlc de verdad a la altura de la media de tu equipo.

un saludo
22/03/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Insisto: si algunos son tan iluminados para saber todo lo que hay que hacer en el juego, ¿por qué no están en primera? Uno siempre ve a los mismos en todos los saraos. 22/03/2011 02:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9