Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bertooo_celta1195 dijo:
Este hilo ya empieza a rallar


a mi me divierte, mira tu... pero cada uno es libre de pasar sin mirar, pasar y mirar, pasar y opinar sobre el post o pasar y opinar sobre las carazteristicas del post.
17/03/2011 21:04
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
subir a cualquier equipo 2-3 puntos de media es meter un par de mi y md buenos y con eso ya tienes tus puntitos de buen manager, ahora si los resultados no son los mejores, igual es que hay algo mas, si quieres que te sea honesto, eso es lo que pienso, pero ojo, me parece que tienes gran merito por tener esos defensas, lastima que digan que no cuentan mucho en el actual simulador.


Claro es muy facil meter un buen MI y un buen MD para subir 2 o 3 puntos la media. 700 kilos uno y 700 kilos otro por lo menos, (si tienes un equipo de al menos 80 de media)
muy facil... y aún así no se si te daría para subir 2 o 3 puntos, pero sí es muy facil. ¿Tú no los fichaste aún porque es demasiado facil no?

Y fox1192... échale un ojo a otros equipos de 3ª que también tienen muy buenos defensas y nada más, encontrarás bastantes que van primeros de 3ª, pero bueno, mis defensas valen 0... es cierto que no es lo mismo que los DLC, pero creo que te has subido un poco haciendo ese comentario, ya los quisieras tener en tu equipo... pero bueno, habiéndote leido ya bastante, igual hasta me dices que no
De todas formas parece que andamos todos un poco cegados con nuestra postura, no quiero convenceros de nada.
Se ve que ya sabeis demasiado del striker. Igual os hago caso y despido a mis defensas que a partir de 90 no rinden, intentaré copiar vuestra alineación, creo que es la alineación perfecta, impresionante haber dado con ella!
La única explicación convincente que puedo ver a las derrotas es la experiencia de los jugadores... pero bueno supongo que no, será lo que decis vosotros
defensas, alineación, aforo,




18/03/2011 01:07
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
maketxumflim dijo:
subir a cualquier equipo 2-3 puntos de media es meter un par de mi y md buenos y con eso ya tienes tus puntitos de buen manager, ahora si los resultados no son los mejores, igual es que hay algo mas, si quieres que te sea honesto, eso es lo que pienso, pero ojo, me parece que tienes gran merito por tener esos defensas, lastima que digan que no cuentan mucho en el actual simulador.


Claro es muy facil meter un buen MI y un buen MD para subir 2 o 3 puntos la media. 700 kilos uno y 700 kilos otro por lo menos, (si tienes un equipo de al menos 80 de media)
muy facil... y aún así no se si te daría para subir 2 o 3 puntos, pero sí es muy facil. ¿Tú no los fichaste aún porque es demasiado facil no?

Y fox1192... échale un ojo a otros equipos de 3ª que también tienen muy buenos defensas y nada más, encontrarás bastantes que van primeros de 3ª, pero bueno, mis defensas valen 0... es cierto que no es lo mismo que los DLC, pero creo que te has subido un poco haciendo ese comentario, ya los quisieras tener en tu equipo... pero bueno, habiéndote leido ya bastante, igual hasta me dices que no
De todas formas parece que andamos todos un poco cegados con nuestra postura, no quiero convenceros de nada.
Se ve que ya sabeis demasiado del striker. Igual os hago caso y despido a mis defensas que a partir de 90 no rinden, intentaré copiar vuestra alineación, creo que es la alineación perfecta, impresionante haber dado con ella!
La única explicación convincente que puedo ver a las derrotas es la experiencia de los jugadores... pero bueno supongo que no, será lo que decis vosotros
defensas, alineación, aforo,








bueno yo digo que tus defensas valen 0 porque no valen para nada los defensas... simplemente eso... los mios no valen y los mejores defensas del juego no valen... compruebalo tu mismo
18/03/2011 01:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
maketxumflim dijo:
subir a cualquier equipo 2-3 puntos de media es meter un par de mi y md buenos y con eso ya tienes tus puntitos de buen manager, ahora si los resultados no son los mejores, igual es que hay algo mas, si quieres que te sea honesto, eso es lo que pienso, pero ojo, me parece que tienes gran merito por tener esos defensas, lastima que digan que no cuentan mucho en el actual simulador.


Claro es muy facil meter un buen MI y un buen MD para subir 2 o 3 puntos la media. 700 kilos uno y 700 kilos otro por lo menos, (si tienes un equipo de al menos 80 de media)
muy facil... y aún así no se si te daría para subir 2 o 3 puntos, pero sí es muy facil. ¿Tú no los fichaste aún porque es demasiado facil no?



suponiendo que quisiera ficharlos, me gastaria menos dinero, eso ya te lo aseguro yo, pero considero que rinde mejor un mci que un mi al igual que un mcd que un md. Simplemente por eso.

vamos a poner que tienes equipo media 80 justa, ni un punto mas arriba o abajo si fichas, como tu dices, un 93 pongamos? sumarias 13+13= 26

26/11=2,1 algo. solo necesitarias subir 4 puntos mas a tu equipo para subirle la media a 83.

porque no se si sabes que cuando tienes media 82,5 te la redondea a 83 ya. Igual otra de esas cosas que no sabias no?
18/03/2011 10:00
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
suponiendo que quisiera ficharlos, me gastaria menos dinero, eso ya te lo aseguro yo, pero considero que rinde mejor un mci que un mi al igual que un mcd que un md. Simplemente por eso.

vamos a poner que tienes equipo media 80 justa, ni un punto mas arriba o abajo si fichas, como tu dices, un 93 pongamos? sumarias 13+13= 26

26/11=2,1 algo. solo necesitarias subir 4 puntos mas a tu equipo para subirle la media a 83.

porque no se si sabes que cuando tienes media 82,5 te la redondea a 83 ya. Igual otra de esas cosas que no sabias no?


Eres un genio! y yo pensando que era difícil, así dicho. Sólo habría que fichar a 2 jugadores de 93 y mejorar otro en 4 puntos. Que fácil es.
Como no me había dado cuenta antes!!
y encima gastarías menos de 1,4kilos, estás echo una máquina negociando. Como harías?
te fichas un medio de 93 por 300k, otro medio por lo mismo y un MC de 84 por 150k. y sólo son 750 kilos.
Cuando encuentres una ganga así me dices. Además no creo que fuera tampoco muy sencillo hacerse con 750 kilos.

Otra cosa, mi equipo tiene 86 de media no 83
18/03/2011 12:49
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
ya hasta en casa, un alcorconazo detrás de otro,
Pero bueno, no existe el gafe
18/03/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
ya hasta en casa, un alcorconazo detrás de otro,
Pero bueno, no existe el gafe


Sigues dejando cosas fuera de la ecuacion, cosas de striker

En lo de las cuentas de precios y demás te dejo a ti que estas mas ducho, en fin, seguiremos cada uno haciendo como creemos y ya veremos quien llega mas lejos, tu con tu super media de jugadores que el simulador actual no valora, o yo, con mis jugadores mas modestos, pero teniendo en cuenta lo que verdaderamente prima el simulador.

un saludo y que te sigan acompañando los resultados como hasta ahora
18/03/2011 23:28
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
dudu123 dijo:
ya hasta en casa, un alcorconazo detrás de otro,
Pero bueno, no existe el gafe


Sigues dejando cosas fuera de la ecuacion, cosas de striker

En lo de las cuentas de precios y demás te dejo a ti que estas mas ducho, en fin, seguiremos cada uno haciendo como creemos y ya veremos quien llega mas lejos, tu con tu super media de jugadores que el simulador actual no valora, o yo, con mis jugadores mas modestos, pero teniendo en cuenta lo que verdaderamente prima el simulador.

un saludo y que te sigan acompañando los resultados como hasta ahora


Ya te tocará a ti tranquilo
18/03/2011 23:32
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
dudu123 dijo:
ya hasta en casa, un alcorconazo detrás de otro,
Pero bueno, no existe el gafe


Sigues dejando cosas fuera de la ecuacion, cosas de striker

En lo de las cuentas de precios y demás te dejo a ti que estas mas ducho, en fin, seguiremos cada uno haciendo como creemos y ya veremos quien llega mas lejos, tu con tu super media de jugadores que el simulador actual no valora, o yo, con mis jugadores mas modestos, pero teniendo en cuenta lo que verdaderamente prima el simulador.

un saludo y que te sigan acompañando los resultados como hasta ahora


Ya te tocará a ti tranquilo
18/03/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
maketxumflim dijo:
dudu123 dijo:
ya hasta en casa, un alcorconazo detrás de otro,
Pero bueno, no existe el gafe


Sigues dejando cosas fuera de la ecuacion, cosas de striker

En lo de las cuentas de precios y demás te dejo a ti que estas mas ducho, en fin, seguiremos cada uno haciendo como creemos y ya veremos quien llega mas lejos, tu con tu super media de jugadores que el simulador actual no valora, o yo, con mis jugadores mas modestos, pero teniendo en cuenta lo que verdaderamente prima el simulador.

un saludo y que te sigan acompañando los resultados como hasta ahora


Ya te tocará a ti tranquilo


y por duplicado, jajaja, bueno, no te dire que no es que no me tocase nunca, pero en fin mis rituales misticos hacen que los gafes y los malos expiritus deje mi equipo.

venga suerte y endereza el ritmo a ver si todavia te vas a ir a puestos de descenso, dios no lo quiera
18/03/2011 23:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6