Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
215 msgs.
Substitute
raulG7 dijo:
Mira no se si te servira de mucho mi opinion, pero yo en tu lugar quitaria un defensa para poner otro MC o un MDF y seguro que te iria mejor, a y perdona si te ha sentado mal lo que dije, un saludo.

Gracias Raúl, hace poco probé lo de los 2 MC y no me fue mejor la cosa.
No te preocupes, no tienes que disculparte, creo que fui yo el que interpretó mal lo de "eso son tonterias".
13/03/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
aumenta mas PO y DLC


Yo empiezo a creer, que lo realmente importante, es el PO. He visto un equipo, lider de 3ª, que lo unico que tiene, es un PO 92. Todo lo demas, es para descender.
13/03/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
maketxumflim dijo:


creo que no has sabido interpretar mis palabras.

MUY buena defensa, dicen que cuenta poco, por tanto tenerla buena y en el 11 de tu liga sirve de poco.

buen MI, creo que ahora han mejorado su rendimiento y sirven muy bien para subir la media total del equipo 1 punto y algo

lo demás que tienes un portero 85, que en 3 los tiene similares mucha gente.

un dlc sobre 80 que en 3 los tienen casi todos.

y medio campo mc-mci-mcd-mdf de 80 o menos casi todos, por tanto, la media real de tu equipo la inflan los defensas y el MI, creo que son mas importantes lo medios portero y delantero, donde andas a la par que cualquier otro equipo de 3 y tu posicion no es tan descalabrada.

"ojo, no he mirado tu liga, pero en la mia hay equipos como el tuyo con una gran defensa y lo demás normal sobre 80 un poco menos, que estan sobre el descenso"

pero es mi opinion, que supongo que es lo que pides cuando participas en un foro de opinion.

DESTACAR, el simulador a igualdad de medias, ya en medias altas, es un poco inestable, opinion personal, por tanto factores como jugar en casa, capitan, etc seguro que son un poco desequilibrantes


Sí sí, me alegra que opines, pero
exactamente este es mi equipo, no se si habrás mirado otro:
PO85
DFI93
DFC91
DFC87
DFD90
MI93
MCI81
MC82
MCD81
MD86
DLC81

Media del equipo 86




lo que no se que comentario mio ves tu.

media de mc mci mcd y dlc ? 81, si sumamos el portero pongamos 82.

que tus defensas y medios inflan la media hasta 86 es algo que no hace falta que me digas, ya te lo digo yo, pero si la posicion de defensa ya se ha dicho que esta muy poco tenida en cuenta y que jugar con 4 defensas es perder un jugador, por ahi creo que vienen tu problemas, todo bajo mi humilde opinion, no te lo tomes a mal.

todo sea por opinar.
14/03/2011 00:51
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
lo que no se que comentario mio ves tu.

media de mc mci mcd y dlc ? 81, si sumamos el portero pongamos 82.

que tus defensas y medios inflan la media hasta 86 es algo que no hace falta que me digas, ya te lo digo yo, pero si la posicion de defensa ya se ha dicho que esta muy poco tenida en cuenta y que jugar con 4 defensas es perder un jugador, por ahi creo que vienen tu problemas, todo bajo mi humilde opinion, no te lo tomes a mal.

todo sea por opinar.

Claro, pero es que mi equipo está en 3ª. Pero me hace gracia porque lo que tú me dices es tener a todo el equipo con media 85 para arriba, y además los defensas de + de 90. Ahora si que te recomiendo que le eches un ojo a los equipos de 1ª, debería estar luchando por las primeras plazas de 1ª con el equipo que tu planteas
14/03/2011 01:42
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
maketxumflim Una cosa más,
- Estamos en la misma división y casi en la misma posición.
- tu equipo está 6º y el mio 5º, aunque tú tienes 43 ptos y yo 41.
Ahora mira tu equipo y mira el mio. Si quieres compara jugador por jugador, o como quieras pero creo que lo mires por donde lo mires hay algo de diferencia....
Antes de que me digas lo de los 4 defensas te diré que antes jugaba con 3 y estaba en las mismas.


14/03/2011 01:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
maketxumflim Una cosa más,
- Estamos en la misma división y casi en la misma posición.
- tu equipo está 6º y el mio 5º, aunque tú tienes 43 ptos y yo 41.
Ahora mira tu equipo y mira el mio. Si quieres compara jugador por jugador, o como quieras pero creo que lo mires por donde lo mires hay algo de diferencia....
Antes de que me digas lo de los 4 defensas te diré que antes jugaba con 3 y estaba en las mismas.




los puestos de dlc mc mci mcd portero y mdf Creo que los mas importantes en el juego, la defensa, te digo que es algo que me parece bajo mi punto de vista de relleno total, no creo que se lleven tanto. edito para decir, son iguales, salvo mi portero, que le faltan dos entrenos para ser 85, le caeran un dia de estos

lo unico que mejora tu equipo sobre el mio es la defensa que es muy superior y los mi y md, los mios estan en proceso de subida, asi podre decir subir tambien 2 puntos la media total del equipo para poder salir aqui a decir, pierdo con media 84-85.

pero si por lo que sea el simulador no tiene en cuenta esas posiciones (creo que mi y md han mejorado) algo que no ha pasado con los defensas, que a partir de una media da lo mismo que sean un poco mas que menos.

Pero en fin, tu sigue pensando que tu equipo esta gafado, o que no ganas por quejarte o que el tio que pone los resultados esta enfadado contigo, eso ultimo es una coña en alusion a un post que se cerro hace tiempo y como recordatorio a todos esos baneados

edit 2: vende algun defensa y compra un buen mdf

Editado por maketxumflim 14-03-2011 10:18

Editado por maketxumflim 14-03-2011 10:20
14/03/2011 10:16
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con maket, hace poco "han demostrado" (nada es seguro en este juego) que los defensas no valen absolutamente para nada, hicieron un amistoso en el que un equipo con mejor DLC y mejor PO pero con defensas que no llegaban a 10 de media, ganaba a un equipo de nivel similar pero con DLC y PO algo peores. Es decir, tu media general es buena, pero ya hemos visto que no todo es números, en el actual simulador lo que cuenta es un buen PO, un buen DLC y muchos jugadores en el centro del campo, un 3-6-1, ya sea con MI - MCI - MC - MDF - MCD - MD, o con MI - MCI - MC - MO - MCD - MD, o con 2 MCD, 2 MC, 2 MCI o cómo sea pero con seis jugadores en el centro del campo para tener posesión.

Un saludo
14/03/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
dudu123 dijo:
maketxumflim dijo:

muy buena defensa, un buen MI y lo demás, para tercera nada fuera de lo normal.

creo haber visto que vas quinto en tu liga, me parece una posicion ajustada (sin mirar los equipos de tu liga y teniendo en cuenta que se dice que la defensa no es algo muy relevante en el simulador)

un saludo


Compara si quieres mi equipo con los de 2ª. Creo que si cres que mi equipo es un equipo mediocre de 3ª deberías echar un ojo al resto. O a muchos de 2ª.
Al menos tengo 5 o 6 titulares en el 11 de mi liga. No creo que haya que tener a los 11 mejores para poder ascender, ¿no?.
Mira si no al que va primero de mi liga.


El que va primero en tu liga tiene un PO de casi 91 (esta mas que demostrado que es una posicion clave..., aunque en realidad yo tambien estoy algo sorprendido de estar tan arriba)

Un saludo
14/03/2011 15:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
lo que deberiamos ver es buscar los equipos q tienen PO de 91 92 y certificar que el Po es la posicion mas importante.

Yo diria que si, xq es la defensa y el q se encarga q no te metan goles, osea que con el mejor PO te aseguras un empate.
14/03/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
lo que deberiamos ver es buscar los equipos q tienen PO de 91 92 y certificar que el Po es la posicion mas importante.

Yo diria que si, xq es la defensa y el q se encarga q no te metan goles, osea que con el mejor PO te aseguras un empate.



No estoy tan seguro, llevo varias temporadas teniendo el mejor o 2º mejor PO y DLC de mi grupo, y nada, siempre me quedo a un puesto de ascender. La idea de la loteria o del gafe me convence mas.
14/03/2011 22:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3