Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? Date
¿Crees que existe el gafe en el striker?
Sí, ya he probado todo para salir de esta mala racha
Sí existe, yo soy de los que tienen suerte
No, Sí eres malo no vengas a llorar al foro
Username
1317 msgs.
International
maketxumflim dijo:
gaudemos dijo:
maketxumflim dijo:
Jeta dijo:
Insisto: si algunos son tan iluminados para saber todo lo que hay que hacer en el juego, ¿por qué no están en primera? Uno siempre ve a los mismos en todos los saraos.


Si a la primera no te han/hemos hecho caso, a la segunda, por aburrimiento te lo haré, creo que para llegar a primera, hubo que coger la primera hola de "granjas" y tener suerte, o gastarse posteriormente dinerito en balones, sino esta complicado, ale ya te quedaste tranquilo no?

gaudemos dijo:

Porque hay mas iluminados que puestos en primera,


tambien se puede observar a los mismos queriendo dar la nota inteligente, pero en fin, han de serguir intentandolo más.

Editado por maketxumflim 22-03-2011 10:08


Por cierto maketxumflim, deja de juzgar a todo el mundo que escribe y pensar que sabes en que modo lo hacen si no te gusta que te hagan lo mismo a ti, puedes juzgar mi comentario pero a mi persona NO, puesto que no me conoces para nada en lo personal, ya es la segunda vez que lo haces (que yo recuerde ya que no lo voy apuntando).


juzgar a personas iluminadas me parece que es lo que has hecho no? pues eso, si no quieres que te juzguen, no juzguez tu, por tanto aplicate el cuento.

a mi me puedes juzgar por todos mis comentarios, no tengo ningun problema, yo estare en mi derecho de juzgar los tuyos.

un saludo iluminado

EDIT: tambien con sentido comun el saludo

Editado por maketxumflim 22-03-2011 13:58



es lo ultimo que te contesto, si pusieras mas atencion cuando lees veras que no juzgo a nadie en ese comentario, cosa que tu si haces conmigo, me vuelves a juzgar en este ultimo y espero que no vuelvas a hacerlo.

como manager ya se que sabes mucho, es mas, tu eres uno de los que piensan que el boton @ existe, (lei comentarios tuyos la temporada pasada cuando las cosas te iban mal, fue gracioso seguir a la vez dos hilos, uno en una liga privada dando a entender que tus malos resultados se debian por movidas con algun @ y que estabas convencido que ese boton existia y otro en el general en el que a la misma vez lo negabas y estabas convencido de que no existia ), como dicen mas arriba aporta hechos si lo tienes tan claro y no quieras excusar tus malos resultados a una mano negra, aplicate tu el cuento y no quieras llevar razon cuando te interesa solamente, los demas tambien podemos expresarnos y juzgar tus comentarios pero tu te metes en lo personal mas de lo que deberias.

te mandaria un saludo pero la verdad es que no me gusta ser cinico y esta vez no me apetece.



22/03/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
maketxumflim dijo:
gaudemos dijo:
maketxumflim dijo:
Jeta dijo:
Insisto: si algunos son tan iluminados para saber todo lo que hay que hacer en el juego, ¿por qué no están en primera? Uno siempre ve a los mismos en todos los saraos.


Si a la primera no te han/hemos hecho caso, a la segunda, por aburrimiento te lo haré, creo que para llegar a primera, hubo que coger la primera hola de "granjas" y tener suerte, o gastarse posteriormente dinerito en balones, sino esta complicado, ale ya te quedaste tranquilo no?

gaudemos dijo:

Porque hay mas iluminados que puestos en primera,


tambien se puede observar a los mismos queriendo dar la nota inteligente, pero en fin, han de serguir intentandolo más.

Editado por maketxumflim 22-03-2011 10:08


Por cierto maketxumflim, deja de juzgar a todo el mundo que escribe y pensar que sabes en que modo lo hacen si no te gusta que te hagan lo mismo a ti, puedes juzgar mi comentario pero a mi persona NO, puesto que no me conoces para nada en lo personal, ya es la segunda vez que lo haces (que yo recuerde ya que no lo voy apuntando).


juzgar a personas iluminadas me parece que es lo que has hecho no? pues eso, si no quieres que te juzguen, no juzguez tu, por tanto aplicate el cuento.

a mi me puedes juzgar por todos mis comentarios, no tengo ningun problema, yo estare en mi derecho de juzgar los tuyos.

un saludo iluminado

EDIT: tambien con sentido comun el saludo

Editado por maketxumflim 22-03-2011 13:58



es lo ultimo que te contesto, si pusieras mas atencion cuando lees veras que no juzgo a nadie en ese comentario, cosa que tu si haces conmigo, me vuelves a juzgar en este ultimo y espero que no vuelvas a hacerlo.

como manager ya se que sabes mucho, es mas, tu eres uno de los que piensan que el boton @ existe, (lei comentarios tuyos la temporada pasada cuando las cosas te iban mal, fue gracioso seguir a la vez dos hilos, uno en una liga privada dando a entender que tus malos resultados se debian por movidas con algun @ y que estabas convencido que ese boton existia y otro en el general en el que a la misma vez lo negabas y estabas convencido de que no existia ), como dicen mas arriba aporta hechos si lo tienes tan claro y no quieras excusar tus malos resultados a una mano negra, aplicate tu el cuento y no quieras llevar razon cuando te interesa solamente, los demas tambien podemos expresarnos y juzgar tus comentarios pero tu te metes en lo personal mas de lo que deberias.

te mandaria un saludo pero la verdad es que no me gusta ser cinico y esta vez no me apetece.



suele pasarle a las personas sin argumentos, dejo mi alegato y salgo corriendo.

Creo que no voy a gastar ni un minuto de mi tiempo en contestarte, principalmente para no desviar la atencion del hilo de si existe un gafe o no, aunque si te voy a dar un consejo, los consejos dejalos para ti mismo, que a mi de managers como tu, verdaderamente no me sirven para nada.

yo si te mando un saludo, que la educación es lo primero, ale aire fresco

22/03/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
¿Por qué sigue este hilo abierto? 22/03/2011 18:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
no se, pero lost ha dado una verdad grande... 22/03/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
no se, pero lost ha dado una verdad grande...


Lo unico con sentido que se ha dicho
22/03/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
22/03/2011 19:24
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Me parece que ni poniendo una pizca de humor por mi parte puedo salvar este hilo... iba a volver a argumentar que algun @ poderoso usaba sus superpoderes contra mi persona para descenderme ya que quiero llorar por mi descenso de categoria, pero creo que esta vez no voy a ser tan gracioso y voy a cerrar el hilo antes de que tenga que ponerme rancio como me han dicho alguna vez.

Espero que ninguno de ustedes se sienta perjudicado por el cierre del hilo y la proxima vez ruego que arregleis las cosas en privado y no aireando vuestras disputas.

Tomadlo como consejo y no como amenaza.
22/03/2011 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11