Forum » General » ¿Tu equipo también está gafao? | Date | |
---|---|---|
¿Crees que existe el gafe en el striker?
|
||
Username
1317 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: gaudemos dijo: maketxumflim dijo: Jeta dijo: Insisto: si algunos son tan iluminados para saber todo lo que hay que hacer en el juego, ¿por qué no están en primera? Uno siempre ve a los mismos en todos los saraos. Si a la primera no te han/hemos hecho caso, a la segunda, por aburrimiento te lo haré, creo que para llegar a primera, hubo que coger la primera hola de "granjas" y tener suerte, o gastarse posteriormente dinerito en balones, sino esta complicado, ale ya te quedaste tranquilo no? gaudemos dijo: Porque hay mas iluminados que puestos en primera, tambien se puede observar a los mismos queriendo dar la nota inteligente, pero en fin, han de serguir intentandolo más. Editado por maketxumflim 22-03-2011 10:08 Por cierto maketxumflim, deja de juzgar a todo el mundo que escribe y pensar que sabes en que modo lo hacen si no te gusta que te hagan lo mismo a ti, puedes juzgar mi comentario pero a mi persona NO, puesto que no me conoces para nada en lo personal, ya es la segunda vez que lo haces (que yo recuerde ya que no lo voy apuntando). juzgar a personas iluminadas me parece que es lo que has hecho no? pues eso, si no quieres que te juzguen, no juzguez tu, por tanto aplicate el cuento. a mi me puedes juzgar por todos mis comentarios, no tengo ningun problema, yo estare en mi derecho de juzgar los tuyos. un saludo iluminado EDIT: tambien con sentido comun el saludo Editado por maketxumflim 22-03-2011 13:58 es lo ultimo que te contesto, si pusieras mas atencion cuando lees veras que no juzgo a nadie en ese comentario, cosa que tu si haces conmigo, me vuelves a juzgar en este ultimo y espero que no vuelvas a hacerlo. como manager ya se que sabes mucho, es mas, tu eres uno de los que piensan que el boton @ existe, (lei comentarios tuyos la temporada pasada cuando las cosas te iban mal, fue gracioso seguir a la vez dos hilos, uno en una liga privada dando a entender que tus malos resultados se debian por movidas con algun @ y que estabas convencido que ese boton existia y otro en el general en el que a la misma vez lo negabas y estabas convencido de que no existia ), como dicen mas arriba aporta hechos si lo tienes tan claro y no quieras excusar tus malos resultados a una mano negra, aplicate tu el cuento y no quieras llevar razon cuando te interesa solamente, los demas tambien podemos expresarnos y juzgar tus comentarios pero tu te metes en lo personal mas de lo que deberias. te mandaria un saludo pero la verdad es que no me gusta ser cinico y esta vez no me apetece. |
22/03/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: maketxumflim dijo: gaudemos dijo: maketxumflim dijo: Jeta dijo: Insisto: si algunos son tan iluminados para saber todo lo que hay que hacer en el juego, ¿por qué no están en primera? Uno siempre ve a los mismos en todos los saraos. Si a la primera no te han/hemos hecho caso, a la segunda, por aburrimiento te lo haré, creo que para llegar a primera, hubo que coger la primera hola de "granjas" y tener suerte, o gastarse posteriormente dinerito en balones, sino esta complicado, ale ya te quedaste tranquilo no? gaudemos dijo: Porque hay mas iluminados que puestos en primera, tambien se puede observar a los mismos queriendo dar la nota inteligente, pero en fin, han de serguir intentandolo más. Editado por maketxumflim 22-03-2011 10:08 Por cierto maketxumflim, deja de juzgar a todo el mundo que escribe y pensar que sabes en que modo lo hacen si no te gusta que te hagan lo mismo a ti, puedes juzgar mi comentario pero a mi persona NO, puesto que no me conoces para nada en lo personal, ya es la segunda vez que lo haces (que yo recuerde ya que no lo voy apuntando). juzgar a personas iluminadas me parece que es lo que has hecho no? pues eso, si no quieres que te juzguen, no juzguez tu, por tanto aplicate el cuento. a mi me puedes juzgar por todos mis comentarios, no tengo ningun problema, yo estare en mi derecho de juzgar los tuyos. un saludo iluminado EDIT: tambien con sentido comun el saludo Editado por maketxumflim 22-03-2011 13:58 es lo ultimo que te contesto, si pusieras mas atencion cuando lees veras que no juzgo a nadie en ese comentario, cosa que tu si haces conmigo, me vuelves a juzgar en este ultimo y espero que no vuelvas a hacerlo. como manager ya se que sabes mucho, es mas, tu eres uno de los que piensan que el boton @ existe, (lei comentarios tuyos la temporada pasada cuando las cosas te iban mal, fue gracioso seguir a la vez dos hilos, uno en una liga privada dando a entender que tus malos resultados se debian por movidas con algun @ y que estabas convencido que ese boton existia y otro en el general en el que a la misma vez lo negabas y estabas convencido de que no existia ), como dicen mas arriba aporta hechos si lo tienes tan claro y no quieras excusar tus malos resultados a una mano negra, aplicate tu el cuento y no quieras llevar razon cuando te interesa solamente, los demas tambien podemos expresarnos y juzgar tus comentarios pero tu te metes en lo personal mas de lo que deberias. te mandaria un saludo pero la verdad es que no me gusta ser cinico y esta vez no me apetece. suele pasarle a las personas sin argumentos, dejo mi alegato y salgo corriendo. Creo que no voy a gastar ni un minuto de mi tiempo en contestarte, principalmente para no desviar la atencion del hilo de si existe un gafe o no, aunque si te voy a dar un consejo, los consejos dejalos para ti mismo, que a mi de managers como tu, verdaderamente no me sirven para nada. yo si te mando un saludo, que la educación es lo primero, ale aire fresco |
22/03/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
¿Por qué sigue este hilo abierto? | 22/03/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
no se, pero lost ha dado una verdad grande... | 22/03/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: no se, pero lost ha dado una verdad grande... Lo unico con sentido que se ha dicho |
22/03/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
22/03/2011 19:24 | |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Me parece que ni poniendo una pizca de humor por mi parte puedo salvar este hilo... iba a volver a argumentar que algun @ poderoso usaba sus superpoderes contra mi persona para descenderme ya que quiero llorar por mi descenso de categoria, pero creo que esta vez no voy a ser tan gracioso y voy a cerrar el hilo antes de que tenga que ponerme rancio como me han dicho alguna vez. Espero que ninguno de ustedes se sienta perjudicado por el cierre del hilo y la proxima vez ruego que arregleis las cosas en privado y no aireando vuestras disputas. Tomadlo como consejo y no como amenaza. |
22/03/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||