Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
Username
88 msgs.
Rookie
Hola, no es por meter más caña, jeje, pero el cambio ha sido lo peor que me podía haber pasado. Dos partidos jugados con equipos que estaban por debajo mia, dos derrotas dolorosas, jajaja. De ir lider, a quedar a saber donde al finalizar la jornada. La verdad es que con respecto al tema de la energía, mis jugadores antes de empezar este partido estaban al 80 o cosa asi, vamos, que a mi no se me ha puesto al 99 como se suponia que iba a ponerse, se han cansado con los partidos jugados del lunes y martes, por lo que en parte, las derrotas las achaco al cansancio. Pero en fín, igual que yo, estaran muchos compañeros, por lo que a todos, más o menos nos ha afectado en algo. Por lo menos espero, que con este cambio se haya arreglado todos los problemas, y que aún tenga margen para reengancharme a los puestos de ascenso, porque si no.... menuda ..... otro año más en 5º que del puesto 3 o 4 no paso, jajaja. 02/02/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
La verdad q lo q es a mi me habeis jodido pero bien ademas.
He perdido los dos partidos y la verdad q jugando con suplentes ambos.La realidad es q el de copa lo daba por perdido ya q jugaba contra un rival superior y pensaba q me ganaria de todas por ello tenia splentes desde el lunes por la noche,pero el partido de liga me habeis jodido bien,pero bien ya q despeus de jugar contra los dos de los 3 priemros de mi liga y haber arrancado en ambos partidos un empate muy valioso para mi,van hoy estando yo con mis suplentes y me meten 6 a cero,jodiendome en la calsificacion,ya q ademas de quedarme en descenso el golaverage me lo habeis jodido bien.
Me parece q las cosas se han hecho rematadamente mal,pq no creo q por haber retrasado un dia la liga hubiese pasado mucho,y si realmente tanto hubiese afectado al juego decirlo claramente(aun diciendolo no creo q me convenzais ni a mi ni a nadie),la verdad es q tengo un cabreo enorme,pq yo me tomo muy en serio el jeugo,entro cada dia,miro mis alineaciones estudio al rival trato de jugar con toda las tacticas q puedo y demas y mirad con lo q me encuentro.
Tengo q decir ademas q la temporada apsada descendi a 6 division pq la temproada anterios me faltaron menos de 3 puntos para salvarme,los mismos 3 q acabo de perder hoy,asi q a ver quien me devuelve a mi eso..........Es q teneis q comprender la putada q es para un equipo humilde como el mio perder esos 3 puntos de esa manera ademas del golaverage,q me peude costar la categoria directamente ya q con un simple empate estaria fuera de descenso actualmente por ejemplo
Y si al final de temporada me faltase un punto q pasaria?sinceramente es q no me puedo quiatr el enfado,lo habeis hecho fatal y lo menos q pido es q lo reconozcais,al menos un poco de comrpension para todos los eprjudicados.
Un saudo y perdon si alguien se siente ofendido por mi comenatrio,la idea no es meterme con nadie,solo adjuntar mi queja,ya q creo q tb hay q saber aceptar las criticas
02/02/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Patch dijo:
mas claro el agua klad..la gran mayoria de usuarios han salidos perjudicados..seguramente lo habeis hecho con la mejor intencion,pero la habeis cagado(hablando en plata)...no entiendo que de malo habia en aplazar estos partidos hasta el final de la temporada,o en vez de subir morales y energias a 99,se les daban 10-15 puntos(como han dicho anteriormente),que hubiera fastidiado menos a los que jugabamos contra equipos sin manager..porque hoy me han jodido a mi,pero dentro de 2 semanas ese equipo vuelve a tener la moral y la energia a 0 y la gente con la que me la juego ganara 7-0 facil..entonces que hago...he de comerme el marron y no ascender por culpa de que lo habeis hecho mal?no me parece justo,y sinceramente,se podian haber hecho las cosas mucho mejor,por mucho que digais...

sin ir mas lejos,yo voy a trabajar a las 8 y media,y vuelvo a las 4-4:20..habeis dejado 3 horas,ok,pero y yo que hago?le digo a mi jefe "oye espera,que nose si han abierto el striker" "y si lo han abierto nose si se jugaran los partidos del lunes,o se dejara para otro dia" "y si se juegan los del lunes,les pondran la moral a 99?"(esto ultimo no lo hubiera pensado,xq me parece de chiste...y claro,el me hubiera dicho que si..pero para que todo eso sucediera,yo tendria que ser adivino,o pensar 24 horas en striker,o pensar mal de vosotros..(por hacer las cosas deprisa,corriendo y mal)

y siento decirlo,pero es como lo veo(y como lo vemos la mayoria)

que razon llevas...
02/02/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
se me olvidaba decir que mis jugadores se encuentran al 75% ,,, en fin...he bajado 2 puestos de 2º a 4º, mis jugadores bajos, sin poder hacer nada con la alineacion y con un partido inesperado 02/02/2011 18:26
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
vale alguien me puede explicar como un equipo con 30 y pico de media me ha podido ganar teniendo yo 53 de media? los dos con 99 de forma y todo eso... habia leido que podia haber problemas con el simulador... pero coño de este calibre... nose alguien que me lo explique y que la respuesta no sea algunas veces pasa porque esto no es normal 02/02/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
me reafirmo, 70 y pico en cansancio, tios de 70 y pico de media y otros de casi 70 rozando los 60 de media, , esto va a ocasionar que me tenga que quedar de nuevo en 5º. 02/02/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:
Patch dijo:
mas claro el agua klad..la gran mayoria de usuarios han salidos perjudicados..seguramente lo habeis hecho con la mejor intencion,pero la habeis cagado(hablando en plata)...no entiendo que de malo habia en aplazar estos partidos hasta el final de la temporada,o en vez de subir morales y energias a 99,se les daban 10-15 puntos(como han dicho anteriormente),que hubiera fastidiado menos a los que jugabamos contra equipos sin manager..porque hoy me han jodido a mi,pero dentro de 2 semanas ese equipo vuelve a tener la moral y la energia a 0 y la gente con la que me la juego ganara 7-0 facil..entonces que hago...he de comerme el marron y no ascender por culpa de que lo habeis hecho mal?no me parece justo,y sinceramente,se podian haber hecho las cosas mucho mejor,por mucho que digais...

sin ir mas lejos,yo voy a trabajar a las 8 y media,y vuelvo a las 4-4:20..habeis dejado 3 horas,ok,pero y yo que hago?le digo a mi jefe "oye espera,que nose si han abierto el striker" "y si lo han abierto nose si se jugaran los partidos del lunes,o se dejara para otro dia" "y si se juegan los del lunes,les pondran la moral a 99?"(esto ultimo no lo hubiera pensado,xq me parece de chiste...y claro,el me hubiera dicho que si..pero para que todo eso sucediera,yo tendria que ser adivino,o pensar 24 horas en striker,o pensar mal de vosotros..(por hacer las cosas deprisa,corriendo y mal)

que razon llevas...

Hemos escogido la mejor solucion para el juego. aplazar partidos a final de temporada es inviable. Cuando se juega? El viernes? Y quien pasa de temporada entonces? No hay días para aplazar partidos, habia que jugar varios en un día. Es algo que hemos hablado muchas veces, lo de aplazar partidos, y es inviable. Siento mucho los que hayáis perdido debido a esta decisión, pero sigo pensando que es lo mejor para el juego. Aunque entiendo que no estéis de acuerdo. Pero también debo deciros que es muy facil verlo desde vuestro lado. Es dificil escoger una buena solución cuando todas las que se te ofrecen son malas.

02/02/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Yandrak08 dijo:
vale alguien me puede explicar como un equipo con 30 y pico de media me ha podido ganar teniendo yo 53 de media? los dos con 99 de forma y todo eso... habia leido que podia haber problemas con el simulador... pero coño de este calibre... nose alguien que me lo explique y que la respuesta no sea algunas veces pasa porque esto no es normal

60 de media contra uno que rasca el 50 como mucho,e empatado a 3..(y si no le hubieran regalado la moral,energia y estado de forma,seria un equipo que rascaria el 40 de media como mucho..he perdido el tercer puesto y me he puesto a 5-6 puntos del ascenso(que llevaremos poco,pero me parece ya casi inalcanzable viendo lo visto..
02/02/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Sigo sin una respuesta, y los que hemos perdido porque nuestros jugadores no se han recuperado del partido del martes al miercoles? y los del rival al no jugar han salido al 99?, al menos un LO SIENTO 02/02/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
cn61 dijo:
Patch dijo:

que razon llevas...

Hemos escogido la mejor solucion para el juego. aplazar partidos a final de temporada es inviable. Cuando se juega? El viernes? Y quien pasa de temporada entonces? No hay días para aplazar partidos, habia que jugar varios en un día. Es algo que hemos hablado muchas veces, lo de aplazar partidos, y es inviable. Siento mucho los que hayáis perdido debido a esta decisión, pero sigo pensando que es lo mejor para el juego. Aunque entiendo que no estéis de acuerdo. Pero también debo deciros que es muy facil verlo desde vuestro lado. Es dificil escoger una buena solución cuando todas las que se te ofrecen son malas.

para nada te echo la culpa,como te he dicho antes,se que lo haceis por el bien del juego,pero dame la razon x la que es inviable pasar estos partidos a mañana? hoy abris el juego,jugamos el partido de hoy (como mucho se juegan hoy tambien los de copa,para que mañana pudieran jugar los siguientes..y los del lunes se juegan mañana por la mañana,recuperais la energia a los que juegan copa y ya esta..es mas trabajo? puede ser,pero es la mejor solucion de todas las malas..no te parece?..deberiais hacer un rollback klad,aunque os cueste mas trabajo..porque fijate a la gente que habeis perjudicado..no somos pocos,y sabemos que no quereis jodernos..pero lo habeis hecho..buskemos soluciones validas..no "no queriamos joderos pero ahh,os fastidiais y punto"...
02/02/2011 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 43
33