Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
6 msgs.
Cadet
@Mopli79 dijo:
Vamos a ver... aclaro un detalle:

Aquellos que todavia no hayan jugado el partido de liga correspondiente a hoy Miercoles deben tener la EN en 99, pero aquellos que ya hayan jugado este partido evidentemente tendran la EN baja como en cualquier situacion normal...

Espero que hayais tenido en cuenta este detalle

Yo juego el partido de hoy a las 19:13 y tengo la EN entre 85-90 encima un jugador (ED) lesionado por 3 semanas.

Ahora tu ten en cuenta este detalle...

Editado por Moozito84 02-02-2011 17:42
02/02/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
Pinope93 dijo:
La medida de subir todos los parametros a 99 me parece una chapuza, sin animo de ofender.

Hay equipos en los que el manager no se conecta desde hace semanas, que estan ganando partidos y hacen perder puntos a los que se los merecen.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No vamos a estar todos contentos al 100% pero creo que la medida tomada es la menos mala de todas las que se podian tomar. Crees que hubiera sido mejor no subirle a nadie la energia??

Se podria haber subido por ejemplo 10 o 15 de energia, es lo que se suele perder por partido, y no es tanto como para recuperar del todo a un equipo abandonado, y en el caso de la moral y el estado de forma pues lo mismo.
02/02/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
solo una cosa sois unos ...............................mataos, que poca seriedad, en fin entiendo que no deis para mas, pero es imposible hacer peor las cosas, 02/02/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:

Aquellos que todavia no hayan jugado el partido de liga correspondiente a hoy Miercoles deben tener la EN en 99, pero aquellos que ya hayan jugado este partido evidentemente tendran la EN baja como en cualquier situacion normal...

ya yo ya jugue el miercoles, pero mi rival de hoy tambien, porque los mios andan bastante mas cansados que los suyos? han corrido el doble? los mios no han sido recuperados del amistoso del martes, es obvio, los suyos tal vez tampoco lo fuesen, como no jugo ni copa ni amistoso no lo necesitaba, pero he sido perjudicado injustamente, bajandome la media bastante, por alinear para los dos partidos la misma gente tal y como habiais pedido
02/02/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
A los que dicen que han jugado con suplentes el partido de liga de hoy:

No es cuestión de seriedad o no, es cuestión de tiempo. Necesitamos la noche para seguir lanzando procesos de migración de datos de los servidores viejos a los nuevos. No podíamos lanzar los partidos mucho mas tarde, o nos arriesgabamos a retrasar el fin de los partidos aplazados a puntos que no hubieran sido deseables para la integridad de los datos. Y no debemos llegar a mañana con las tareas de migración aun por hacer, o todo se va a ir acumulando, y no puede ser.

Aún así, desde las 11:45 hasta las 15:00 o así que se han empezado a jugar los partidos de liga de hoy, son más de 3 horas de tiempo en las que hubierais podido cambiar la alineación. Nosotros no podíamos esperar más, lo hemos retrasado tanto como hemos podido. Pido disculpas a los damnificados, pero hay veces que hay que tomar decisiones para el bien del futuro del juego, pese a que perjudiquen a algunos en el presente.

02/02/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
y los que hicimos caso y hemos jugado los dos partidos sin que nos suban la energia que klad?

Editado por edneud11 02-02-2011 17:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@Mopli79 dijo:

ya yo ya jugue el miercoles, pero mi rival de hoy tambien, porque los mios andan bastante mas cansados que los suyos? han corrido el doble? los mios no han sido recuperados del amistoso del martes, es obvio, los suyos tal vez tampoco lo fuesen, como no jugo ni copa ni amistoso no lo necesitaba, pero he sido perjudicado injustamente, bajandome la media bastante, por alinear para los dos partidos la misma gente tal y como habiais pedido

en la pantalla plantilla tarda en actualizar ... pero en alineacion y a la hora del partido creo que todos han estado a 99 en todo...
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
A los que dicen que han jugado con suplentes el partido de liga de hoy:

No es cuestión de seriedad o no, es cuestión de tiempo. Necesitamos la noche para seguir lanzando procesos de migración de datos de los servidores viejos a los nuevos. No podíamos lanzar los partidos mucho mas tarde, o nos arriesgabamos a retrasar el fin de los partidos aplazados a puntos que no hubieran sido deseables para la integridad de los datos. Y no debemos llegar a mañana con las tareas de migración aun por hacer, o todo se va a ir acumulando, y no puede ser.

Aún así, desde las 11:45 hasta las 15:00 o así que se han empezado a jugar los partidos de liga de hoy, son más de 3 horas de tiempo en las que hubierais podido cambiar la alineación. Nosotros no podíamos esperar más, lo hemos retrasado tanto como hemos podido. Pido disculpas a los damnificados, pero hay veces que hay que tomar decisiones para el bien del futuro del juego, pese a que perjudiquen a algunos en el presente.

no todos somos estudiantes y algunos trabajamos y a esas horas no podemos por entrar en la pag. del juego y menos sin saber a que hora vais a abrir nuevamente.
02/02/2011 17:48
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
raulisto dijo:
solo una cosa sois unos ...............................mataos, que poca seriedad, en fin entiendo que no deis para mas, pero es imposible hacer peor las cosas,

La educacion y las formas no estan reñidas ni mucho menos con una reclamacion y unas disculpas pero en tu caso creo que es mejor recomendarte que si no estas de acuerdo con el trato recibido abandones el juego.

Creo que se esta intentando hacer lo mejor que se puede y se estan pidiendo disculpas desde los admin, asi que por favor dejemos de decir tonterias asi.
02/02/2011 17:52
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
klad, xro de k nos valen esas 3 horas k abeis dejado pa acer la alineacion si a esa hora la mayoria trabajamos y yegamos a casa alas 14y30 pa comer? ay muxisima gente k no se puede conectar asta despues de las 3, no nos valen de nada 3 horas en ese horario, al iwal k cualkier horario hubiera fastidiado a otros cientos , asik como no abia horario k todos estuvieran contentos se podia aver dejado 24 horas o aver avisado mejor de k podia pasar algo asi 02/02/2011 17:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 43
31