Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
cn61 dijo:
@Mopli79 dijo:
cn61 dijo:
esto no se hace... y si se hace al final de temporada y cuando se hace el reset.

Pues ya me recomendaras un servidor que antes de averiarse avise el mismo para que se pueda cambiar...

no es mi poblema.... yo he pagado dinero de verdad y exijo como cliente.

Pues si quieres como cliente exigir algo debes hacerlo por las vias correctas que es por email al servicio de atencion al cliente y no por el foro.

Los @ por suerte o desgracia no entendemos de pagos, sueldos, euros, etc, etc.. lo nuestro es una labor gratuita asi que poco puedes exigir por aqui...

ya lo he hecho y he pedido que se repita el partido... pero creo que va ser que no....
02/02/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Sa corb dijo:
quiquepineda dijo:
Esto ya es lo que me hacía falta... estoy recien ascendido a cuarta y resulta que esta tarde tengo que jugar contra el mejor equipo de mi grupo. El mánager no se conecta desde diciembre, así que, obviamente, contaba con los 3 puntos de hoy, porque a pesar de ser el equipo más fuerte de mi grupo, al estar abandonado, la moral y la energía de los jugadores era prácticamente nula y sus medias muy inferiores a la real.

El caso es que como han "reseteado" la moral y la energía de todos los equipos me encuentro con que en vez de enfrentarme al equipo abandonado que debería, con jugadores destrozados tanto física como mentalmente, me voy a enfrentar a todo un equipazo con 7 u 8 jugadores de más de 80 de media en vez de jugadores de 60 de media con energía 10 y moral 60...

Al menos, ha sido igual para todos. Han recuperado la moral y energia de todos los equipos. A mi, me habria parecido mas injusto, que recuperaran a unos si y a otros no...

Pues yo lo de la recuperacion no lo tengo claro, entre hace una hora y los mios estaban al 80 y poco, los de mi rival al 99, no le di importancia, mire y el no habia jugado amistoso y yo si, asi que pense que estarian sin recuperar los jugadores todavia. Miro ahora despues del partido, y los suyos estan entre 86 y 90, lo normal, los mios entre 74 y 81.

Conclusion que esta claro que los mios no han sido recuperados y en un partido clave era el 2 el y yo el 1, pues he regalado los 3 puntos y la goleada ... se que sera una pataleta pero mis jugadores no se han recuperado y encima ahora para el partido del viernes tampoco llegaran a tope

yo tambien los tengo asi, y con la energia entre los 74 y 80... cuando normalmente los recupero rapidamente y a 99... y ya jugado el partido de liga injustamente y con mis suplentes...
02/02/2011 17:29
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
seryei dijo:
yo he tenido el problema de que me e conectado hoy a las 14:00 y el partido no se habia jugado y mi iguiente partido era mañana un amistoso,he cambiado la aliniacion y me vuelvo a conectar ahora y me que se a jugado el partido cuando normalemente en mi liga se juegan a las 11:07, no ponia nada del partido de hoy ni en el calendario y se a jugado el partido con mis suplentes , con lo cual para el amistoso de mañana los tengo ya mataos,,,a sido un pu.... y claro he perdido el partido de liga

Lo mismo. el lunes despues del partido de liga dejo la alineacion lista para el amistoso del martes.... resultado juego el partido del miercoles con los suplentes y pierdo con un equipo que juega en sillas de ruedas... poco serio gente de Striker... hay que dejar mas tiempo entre la notificacion de un accionar extraordinario a ejecutarlo...
02/02/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie

estorbi
Usuario
garcia ruda dijo:
Esta claro que aquí han triunfado los que no tenían que jugar copa.

Yo tenia que jugar copa y me han eliminado y no me pasa nada. En liga he ganado y listo.

Ademas, que narices, si os poneis asi por ¡1 partido! de 38 que tiene la liga...

Con todo Mis Respeto.
Yo no me altero por perder. Juego para disfrutar y entretenerme, y el dia que me altere por cosas del juego lo dejo y listo.
Estamos en un foro para comentar nuestro parecer y a mi, me parece que se podia haber hecho de otra forma (lo de los partidos).

Editado por garcia ruda 02-02-2011 17:34
02/02/2011 17:32
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Vamos a ver... aclaro un detalle:

Aquellos que todavia no hayan jugado el partido de liga correspondiente a hoy Miercoles deben tener la EN en 99, pero aquellos que ya hayan jugado este partido evidentemente tendran la EN baja como en cualquier situacion normal...

Espero que hayais tenido en cuenta este detalle
02/02/2011 17:33
  - Div/Gr
161 msgs.
Substitute
Cuando estara el juego al 100%, xq a mi no me deja entrar al juego.
02/02/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
RAG1982 dijo:

Borra cache...
02/02/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
Vamos a ver... aclaro un detalle:

Aquellos que todavia no hayan jugado el partido de liga correspondiente a hoy Miercoles deben tener la EN en 99, pero aquellos que ya hayan jugado este partido evidentemente tendran la EN baja como en cualquier situacion normal...

Espero que hayais tenido en cuenta este detalle

La medida de subir todos los parametros a 99 me parece una chapuza, sin animo de ofender.

Hay equipos en los que el manager no se conecta desde hace semanas, que estan ganando partidos y hacen perder puntos a los que se los merecen.
02/02/2011 17:36
  - Div/Gr
161 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
RAG1982 dijo:

Borra cache...

Ya esta, muchas gracias
02/02/2011 17:39
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pinope93 dijo:
La medida de subir todos los parametros a 99 me parece una chapuza, sin animo de ofender.

Hay equipos en los que el manager no se conecta desde hace semanas, que estan ganando partidos y hacen perder puntos a los que se los merecen.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No vamos a estar todos contentos al 100% pero creo que la medida tomada es la menos mala de todas las que se podian tomar. Crees que hubiera sido mejor no subirle a nadie la energia??
02/02/2011 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 43
30