Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
Username
133 msgs.
Substitute
yo he tenido el problema de que me e conectado hoy a las 14:00 y el partido no se habia jugado y mi iguiente partido era mañana un amistoso,he cambiado la aliniacion y me vuelvo a conectar ahora y me que se a jugado el partido cuando normalemente en mi liga se juegan a las 11:07, no ponia nada del partido de hoy ni en el calendario y se a jugado el partido con mis suplentes , con lo cual para el amistoso de mañana los tengo ya mataos,,,a sido un pu.... y claro he perdido el partido de liga 02/02/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
garcia ruda dijo:
Esta claro que aquí han triunfado los que no tenían que jugar copa.

Yo tenia que jugar copa y me han eliminado y no me pasa nada. En liga he ganado y listo.

Ademas, que narices, si os poneis asi por ¡1 partido! de 38 que tiene la liga...
02/02/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute
Esto ya es lo que me hacía falta... estoy recien ascendido a cuarta y resulta que esta tarde tengo que jugar contra el mejor equipo de mi grupo. El mánager no se conecta desde diciembre, así que, obviamente, contaba con los 3 puntos de hoy, porque a pesar de ser el equipo más fuerte de mi grupo, al estar abandonado, la moral y la energía de los jugadores era prácticamente nula y sus medias muy inferiores a la real.

El caso es que como han "reseteado" la moral y la energía de todos los equipos me encuentro con que en vez de enfrentarme al equipo abandonado que debería, con jugadores destrozados tanto física como mentalmente, me voy a enfrentar a todo un equipazo con 7 u 8 jugadores de más de 80 de media en vez de jugadores de 60 de media con energía 10 y moral 60...
02/02/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Esto no se hace asi, si hay que parar mas tiempo el juego que se pare,pero que no perjudique a nadie 02/02/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
quiquepineda dijo:
Esto ya es lo que me hacía falta... estoy recien ascendido a cuarta y resulta que esta tarde tengo que jugar contra el mejor equipo de mi grupo. El mánager no se conecta desde diciembre, así que, obviamente, contaba con los 3 puntos de hoy, porque a pesar de ser el equipo más fuerte de mi grupo, al estar abandonado, la moral y la energía de los jugadores era prácticamente nula y sus medias muy inferiores a la real.

El caso es que como han "reseteado" la moral y la energía de todos los equipos me encuentro con que en vez de enfrentarme al equipo abandonado que debería, con jugadores destrozados tanto física como mentalmente, me voy a enfrentar a todo un equipazo con 7 u 8 jugadores de más de 80 de media en vez de jugadores de 60 de media con energía 10 y moral 60...

Al menos, ha sido igual para todos. Han recuperado la moral y energia de todos los equipos. A mi, me habria parecido mas injusto, que recuperaran a unos si y a otros no...
02/02/2011 17:22
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:
@Mopli79 dijo:
cn61 dijo:
esto no se hace... y si se hace al final de temporada y cuando se hace el reset.

Pues ya me recomendaras un servidor que antes de averiarse avise el mismo para que se pueda cambiar...

no es mi poblema.... yo he pagado dinero de verdad y exijo como cliente.

Pues si quieres como cliente exigir algo debes hacerlo por las vias correctas que es por email al servicio de atencion al cliente y no por el foro.

Los @ por suerte o desgracia no entendemos de pagos, sueldos, euros, etc, etc.. lo nuestro es una labor gratuita asi que poco puedes exigir por aqui...
02/02/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
69tordo dijo:
se supone que hoy deberia haber jugado mi partido de liga con la alineacion del lunes???????????, porque desde luego no ha ocurrido asi, he jugado con la que tenia de copa, que por cierto no aparece que la he jugado.
seriedad y claridad en la explicaciones por favor, si pierdo o gano que sea con el equipo que yo elijo, no con el que le parece bien al servidor

El lunes cambiaste la alineacion de liga para la de copa, verdad? con lo cual, tu ultima alineacion es la de copa que es con la que has jugado hoy. No veo problema.

yo si lo veo.
por que yo no juego copa , si juego amistoso y como he jugado amistoso doy minutos a los menos habituales del 11 titular... conclusion, yo he jugado con mis suplentes en liga, y he perdido con los suplentes en liga... y esta diciendo el lunes, ojo, el lunes juegas liga y pones el 11 titular, y luego los cambias para jugar copa o amistosos, cuando pongo evidentemente el 11 titular
02/02/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
hola buenas tardes a todos a ver si alguien @ me soluciona mi problema no puedo ver mi plantilla ni acceder al foro desde la pantalla de inicio ni contratar vallas,no me deja,se me va a la pantalla de usuario y contraseña gracias por adelantado un saludo 02/02/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Hola no se si ya contestaron esta pregunta, pero q paso con los entrenamientos en todo el tiempo que estuvo cerrado el juego? Se aplicaron o no? y si no se aplicaran? 02/02/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
quiquepineda dijo:

Al menos, ha sido igual para todos. Han recuperado la moral y energia de todos los equipos. A mi, me habria parecido mas injusto, que recuperaran a unos si y a otros no...

Pues yo lo de la recuperacion no lo tengo claro, entre hace una hora y los mios estaban al 80 y poco, los de mi rival al 99, no le di importancia, mire y el no habia jugado amistoso y yo si, asi que pense que estarian sin recuperar los jugadores todavia. Miro ahora despues del partido, y los suyos estan entre 86 y 90, lo normal, los mios entre 74 y 81.

Conclusion que esta claro que los mios no han sido recuperados y en un partido clave era el 2 el y yo el 1, pues he regalado los 3 puntos y la goleada ... se que sera una pataleta pero mis jugadores no se han recuperado y encima ahora para el partido del viernes tampoco llegaran a tope
02/02/2011 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 43
29