Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
cn61 dijo:
esto no se hace... y si se hace al final de temporada y cuando se hace el reset.

Pues ya me recomendaras un servidor que antes de averiarse avise el mismo para que se pueda cambiar...

no es mi poblema.... yo he pagado dinero de verdad y exijo como cliente.
02/02/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
no he podido realizar los cambios de alineacion de copa a liga, la media me sube en liga como 15 puntos y he perdido 1-0, no se como hubiera quedado si los dos equipos hubieramos podido realizar la alineacion correctamente, me siento un poco perjudicado, y creo que los partidos de liga de hoy deberian de suspenderse y jugarse al final de liga, o cuando se pueda. 02/02/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues yo que quereis que os diga... han salido asi las cosas pues han salido asi.

Sea como sea esto sigue adelante y aunque aun tardara un poco en estar al 100% va de vicio.

Gran trabajo, chicos.

+1000
02/02/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Esto se tenia que avisar con tiempo. Yo hice la alineación pa la copa, con los jugadores menos habituales. problema: me meten 4 en Liga.
02/02/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Buenas , cuando se sabran los horarios de los partidos de copa de mañana, ya jugue el partido de ayer y el de hoy y el prosimo me salta el viernes, si juego temprano dejo alineacion echa, que juego tarde la ago mañana jeje

muchas gracias
02/02/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Patch dijo:
plaaa dijo:
Patch dijo:
RaDiKaL dijo:
@kalad ami me an robado el partido me a echo 3 cambios como DLC por DFC por cual de esos 3 cambios perdi,estoy eguro ke le a pasado a mas gente porke eran cambios de copa no de liga :S y esos no erna los cmabios los jugadores se cambiaron d elugar de MCI dfi :s,SALUDOS

a mi me han puteado tambien,jugaba contra un equipo de mierda,y nose que ha pasado que he empatado a 3...estos 2 puntos me van a acabar costando el ascenso,sino al tiempo...que mi liga esta muy igualada...

klad,lo habeis hecho muy mal..en vez de jugar la mitad de los partidos el lunes y cerrar sin previo aviso,teniais que haber esperado a que se acabaran todos para cerrar..eso es beneficiar a algunos y joder a los demas..y mira que yo no soy de quejarme por ese tema..pero para un partido facil que tengo en la temporada y acabo jodido..pues me parece extraño,pero bueno...

suerte a los demas..ya se que no van a ayudarme/nos con el tema,asi que solo era una queja..

EQUPOS QUE ESTAN ABAJO POR MORAL BAJA, LOS HAN RECUPERADO DE MORAL Y LA MEDIA DE LOS JUGADORES SUBE.

MESTOI MOSQEANDO YA, HE JUGADO EN CASA Y NO M DAN MI PASTA!

ese equipo el lunes no tenia esa moral,me faltaba menos de 1 hora para jugar mi partido cuando cerro el servidor..no sake a toda la artilleria y hoy cuando se a jugado estaba trabajando..entonces que hago?no sabia ni que se abria hoy,fijate tu..me siento muy perjudicado,y como yo,muchisima gente..cuando el rio suena..

repito que los perjudicados nos joderemos..pero vaya,que eso se vera a final de temporada cuando me quede sin ascenso por este par de puntitos..sino al tiempo..

a mi tambien me a pasado lo mismo. me siento totalmente perjudicado y pido repetir el partido... si me tienen que ganar, que me ganen con mi 11 titular y lo acato deportivamente.... y que no me vengan con que el servidor tal y cual... no es mi poblema.
02/02/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
se supone que hoy deberia haber jugado mi partido de liga con la alineacion del lunes???????????, porque desde luego no ha ocurrido asi, he jugado con la que tenia de copa, que por cierto no aparece que la he jugado.
seriedad y claridad en la explicaciones por favor, si pierdo o gano que sea con el equipo que yo elijo, no con el que le parece bien al servidor
02/02/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Esta claro que aquí han triunfado los que no tenían que jugar copa.
02/02/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
69tordo dijo:
se supone que hoy deberia haber jugado mi partido de liga con la alineacion del lunes???????????, porque desde luego no ha ocurrido asi, he jugado con la que tenia de copa, que por cierto no aparece que la he jugado.
seriedad y claridad en la explicaciones por favor, si pierdo o gano que sea con el equipo que yo elijo, no con el que le parece bien al servidor

Estoy totalmente de acuerdo.
02/02/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
69tordo dijo:

El lunes cambiaste la alineacion de liga para la de copa, verdad? con lo cual, tu ultima alineacion es la de copa que es con la que has jugado hoy. No veo problema.
02/02/2011 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 43
28