Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
197 msgs.
Substitute
|
HABEIS DESPERTADO A BESTIAS DORMIDAS, AHORA MAS CHUNGO GANAR A EQUIPOS COLISTAS! POR CIERTO HE JUGADO EN CASA CON UNOS BENEFICIOS QUE AUN NO HE COBRADO |
02/02/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Comentarios aqui por favor, no hace falta abrir 100 hilos para decir lo mismo. De momento: - No os fieis de lo que ponga el calendario. ya se que algunos partidos estan puestos al 2014, pero eso es para uso interno, y poder restablecer la EN/MO de los jugadores a 99 despues de cada dia de partido pendiente. - Los entrenos del lunes y martes, al igual que en los cmabios de temporada, no se pueden recuperar, ya que no guardamos que entreno cada equipo en los dias pasados. - Los amistosos del martes se jugaran al mismo tiempo que los partidos de copa. Esto es lo que ocurrirá: 1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. - Los datos de las alineaciones de los partidos pasados no han podido ser recuperadas para los nuevos servidores y son erróneas. Pero los resultados y los partidos se simularon correctamente ( esto incluye los partidos del lunes hasta que se cerró el juego ) - Evidentemente, si vuestro partido del lunes ya fue jugado, no volverá a jugarse. Solo se jugaran los partidos que quedaron pendientes del lunes ( esos que empezaron mas tarde las 17 y pico ) Editado por @klad 02-02-2011 13:21 Editado por @klad 02-02-2011 13:21 Editado por @klad 02-02-2011 13:22 Editado por @klad 02-02-2011 13:27 |
02/02/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
mis jugadores despues de todos los partidos aplazados tienen energia 76 no 87-88 como deberian tener | 02/02/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
@kalad ami me an robado el partido me a echo 3 cambios como DLC por DFC por cual de esos 3 cambios perdi,estoy eguro ke le a pasado a mas gente porke eran cambios de copa no de liga :S y esos no erna los cmabios los jugadores se cambiaron d elugar de MCI dfi :s,SALUDOS | 02/02/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Mis jugadores tampoco estan a 99 despues de los partidos aplazados y ahora juego otra vez | 02/02/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
NO VEO JUSTO LO DE LOS PARTIDOS, PARA MI ESTA JORNADA TENDRIA QUE ESTAR APLAZADA. LOS RESULTADOS SON MUY SOSPECHOSOS, EN FIN MUY TRISTE CON LOS MANEJES DE LA PAGINA. | 02/02/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
RaDiKaL dijo: @kalad ami me an robado el partido me a echo 3 cambios como DLC por DFC por cual de esos 3 cambios perdi,estoy eguro ke le a pasado a mas gente porke eran cambios de copa no de liga :S y esos no erna los cmabios los jugadores se cambiaron d elugar de MCI dfi :s,SALUDOS a mi me han puteado tambien,jugaba contra un equipo de mierda,y nose que ha pasado que he empatado a 3...estos 2 puntos me van a acabar costando el ascenso,sino al tiempo...que mi liga esta muy igualada... klad,lo habeis hecho muy mal..en vez de jugar la mitad de los partidos el lunes y cerrar sin previo aviso,teniais que haber esperado a que se acabaran todos para cerrar..eso es beneficiar a algunos y joder a los demas..y mira que yo no soy de quejarme por ese tema..pero para un partido facil que tengo en la temporada y acabo jodido..pues me parece extraño,pero bueno... suerte a los demas..ya se que no van a ayudarme/nos con el tema,asi que solo era una queja.. |
02/02/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
oie mkan enseña,me a como sakarme un prblema DEL BANCO+...!!!! | 02/02/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
qriistiian dijo: oie mkan enseña,me a como sakarme un prblema DEL BANCO+...!!!! Esto es elfico? No entiendo nah!!!!!!!! |
02/02/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
197 msgs.
Substitute
|
Patch dijo: RaDiKaL dijo: @kalad ami me an robado el partido me a echo 3 cambios como DLC por DFC por cual de esos 3 cambios perdi,estoy eguro ke le a pasado a mas gente porke eran cambios de copa no de liga :S y esos no erna los cmabios los jugadores se cambiaron d elugar de MCI dfi :s,SALUDOS a mi me han puteado tambien,jugaba contra un equipo de mierda,y nose que ha pasado que he empatado a 3...estos 2 puntos me van a acabar costando el ascenso,sino al tiempo...que mi liga esta muy igualada... klad,lo habeis hecho muy mal..en vez de jugar la mitad de los partidos el lunes y cerrar sin previo aviso,teniais que haber esperado a que se acabaran todos para cerrar..eso es beneficiar a algunos y joder a los demas..y mira que yo no soy de quejarme por ese tema..pero para un partido facil que tengo en la temporada y acabo jodido..pues me parece extraño,pero bueno... suerte a los demas..ya se que no van a ayudarme/nos con el tema,asi que solo era una queja.. EQUPOS QUE ESTAN ABAJO POR MORAL BAJA, LOS HAN RECUPERADO DE MORAL Y LA MEDIA DE LOS JUGADORES SUBE. MESTOI MOSQEANDO YA, HE JUGADO EN CASA Y NO M DAN MI PASTA! |
02/02/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||