Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
197 msgs.
Substitute
HABEIS DESPERTADO A BESTIAS DORMIDAS, AHORA MAS CHUNGO GANAR A EQUIPOS COLISTAS!
POR CIERTO HE JUGADO EN CASA CON UNOS BENEFICIOS QUE AUN NO HE COBRADO
02/02/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Comentarios aqui por favor, no hace falta abrir 100 hilos para decir lo mismo.

De momento:

- No os fieis de lo que ponga el calendario. ya se que algunos partidos estan puestos al 2014, pero eso es para uso interno, y poder restablecer la EN/MO de los jugadores a 99 despues de cada dia de partido pendiente.

- Los entrenos del lunes y martes, al igual que en los cmabios de temporada, no se pueden recuperar, ya que no guardamos que entreno cada equipo en los dias pasados.

- Los amistosos del martes se jugaran al mismo tiempo que los partidos de copa.

Esto es lo que ocurrirá:

1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes.
2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones
3.- Se juegan los partidos de copa de ayer
2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez )
4.- Se juegan los partidos de hoy.

- Los datos de las alineaciones de los partidos pasados no han podido ser recuperadas para los nuevos servidores y son erróneas. Pero los resultados y los partidos se simularon correctamente ( esto incluye los partidos del lunes hasta que se cerró el juego )

- Evidentemente, si vuestro partido del lunes ya fue jugado, no volverá a jugarse. Solo se jugaran los partidos que quedaron pendientes del lunes ( esos que empezaron mas tarde las 17 y pico )

Editado por @klad 02-02-2011 13:21

Editado por @klad 02-02-2011 13:21

Editado por @klad 02-02-2011 13:22

Editado por @klad 02-02-2011 13:27

02/02/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
mis jugadores despues de todos los partidos aplazados tienen energia 76 no 87-88 como deberian tener 02/02/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
@kalad ami me an robado el partido me a echo 3 cambios como DLC por DFC por cual de esos 3 cambios perdi,estoy eguro ke le a pasado a mas gente porke eran cambios de copa no de liga :S y esos no erna los cmabios los jugadores se cambiaron d elugar de MCI dfi :s,SALUDOS 02/02/2011 16:36
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Mis jugadores tampoco estan a 99 despues de los partidos aplazados y ahora juego otra vez 02/02/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
NO VEO JUSTO LO DE LOS PARTIDOS, PARA MI ESTA JORNADA TENDRIA QUE ESTAR APLAZADA. LOS RESULTADOS SON MUY SOSPECHOSOS, EN FIN MUY TRISTE CON LOS MANEJES DE LA PAGINA. 02/02/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
RaDiKaL dijo:
@kalad ami me an robado el partido me a echo 3 cambios como DLC por DFC por cual de esos 3 cambios perdi,estoy eguro ke le a pasado a mas gente porke eran cambios de copa no de liga :S y esos no erna los cmabios los jugadores se cambiaron d elugar de MCI dfi :s,SALUDOS

a mi me han puteado tambien,jugaba contra un equipo de mierda,y nose que ha pasado que he empatado a 3...estos 2 puntos me van a acabar costando el ascenso,sino al tiempo...que mi liga esta muy igualada...

klad,lo habeis hecho muy mal..en vez de jugar la mitad de los partidos el lunes y cerrar sin previo aviso,teniais que haber esperado a que se acabaran todos para cerrar..eso es beneficiar a algunos y joder a los demas..y mira que yo no soy de quejarme por ese tema..pero para un partido facil que tengo en la temporada y acabo jodido..pues me parece extraño,pero bueno...

suerte a los demas..ya se que no van a ayudarme/nos con el tema,asi que solo era una queja..
02/02/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
oie mkan enseña,me a como sakarme un prblema DEL BANCO+...!!!! 02/02/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
qriistiian dijo:
oie mkan enseña,me a como sakarme un prblema DEL BANCO+...!!!!

Esto es elfico? No entiendo nah!!!!!!!!
02/02/2011 16:43
  - Div/Gr
197 msgs.
Substitute
Patch dijo:
RaDiKaL dijo:
@kalad ami me an robado el partido me a echo 3 cambios como DLC por DFC por cual de esos 3 cambios perdi,estoy eguro ke le a pasado a mas gente porke eran cambios de copa no de liga :S y esos no erna los cmabios los jugadores se cambiaron d elugar de MCI dfi :s,SALUDOS

a mi me han puteado tambien,jugaba contra un equipo de mierda,y nose que ha pasado que he empatado a 3...estos 2 puntos me van a acabar costando el ascenso,sino al tiempo...que mi liga esta muy igualada...

klad,lo habeis hecho muy mal..en vez de jugar la mitad de los partidos el lunes y cerrar sin previo aviso,teniais que haber esperado a que se acabaran todos para cerrar..eso es beneficiar a algunos y joder a los demas..y mira que yo no soy de quejarme por ese tema..pero para un partido facil que tengo en la temporada y acabo jodido..pues me parece extraño,pero bueno...

suerte a los demas..ya se que no van a ayudarme/nos con el tema,asi que solo era una queja..

EQUPOS QUE ESTAN ABAJO POR MORAL BAJA, LOS HAN RECUPERADO DE MORAL Y LA MEDIA DE LOS JUGADORES SUBE.

MESTOI MOSQEANDO YA, HE JUGADO EN CASA Y NO M DAN MI PASTA!
02/02/2011 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 43
25