Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
930 msgs.
MVP of the game
pues yo e perdido mi partido de liga xk no e podio poner los titulares, estaba 2º y ahora en bajao 3 puestos, seguramente pueda no ascender x estos 3 puntos, xro solo me keda kejarme verdad? esto es una injusticia y todos lo sabemos, xro ay k aguantarse no? 02/02/2011 16:07
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
buenas!
ami nome a parecido muy correcto esto xQ tenia puesta la alineacion apra el partido del martes y no para la del miercoles k ibaa poner la buena por culpa de esto e perdio los 3 puntos k eran muy importantess los de oy!!
no ay ninguno solucion ?
un saludo
02/02/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
yo ya estoy al día, no puedo pedir más, he pasao la copa contra uno mejor y en liga he empatao con uno ligeramente mejor que yo, viva striker me ha alegrao el día 02/02/2011 16:13
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
@klad dijo:
Si podeis acceder a cambiarla, será la que pongáis. Si no podéis acceder, será la que tuvierais puesta el lunes.

Y si la del lunes no os mola, pues a cascarla
02/02/2011 16:15
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Señores administradores tengo una queja muy seria para informarles..

Jugaba copa y en el ultimo post de ustedes pone claramente que se restablecen los partidos a partir de las 13:30 aproximadamente en el siguiente orden
partidos de liga del lunes por la tarde
partidos de copa del martes
partidos de liga de hoy miercoles

como puede ser que yo este eliminado de copa en un partido que pone que se a jugado a las 01:33 de la madrugada !!!!!!!!!!!!! y encima no a dejado mirar la alineacion pero sobre todo lo del horario de copa que me a pasado porque esto se a pasado de castaño oscuro !!!! estoy muy enfadado y no por a ver sido eliminado sino por el hecho que acabo de exponer y eso no a sido culpa mia espero una contestacion seria y urgente ya que estao desde el principio en este juego y estoy arto de estas patrañas..
02/02/2011 16:15
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
yo tambien he tenido que jugar con los suplentes y obviamente e kaido contra un rival directo,lo que supondrá decir adios practicamente a un posible ascenso.No pude cambiar la alineacion antes,y el lunes jugaba a las 21:26,por lo que se supone que tenia tiempo de cambiarla,pero el cambio de servidores me afecto de lleno.Mi "queja",(tampoco es una queja,es mas una sugerencia,me jodo y punto),es que creo que se deberian haber simulado los partidos,dando más tiempo a la gente que por causas laborales,o simplemente por circunstancias de la vida no pueden conectarse por la mañana, y así estar en igualdad de condiciones todos,por que algunos,que no creo que sea el unico,no podiamos estar pendientes de que se abriera el juego,y hacer todo solo con hora y pico de tiempo.Pero bueno entiendo los problemas que habido,y que no puede llover a gusto de todos,pero para la proxima me gustaria que pensarais en todos,para que esto pueda estar en igualdad de condiciones.Un saludo y suerte a todos. 02/02/2011 16:15
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
a mi no me parece justo, yo cambie la alienacion el lunes, porque el martes tenia un amistoso, el martes estuvo cerrado, por lo que no pude cambiar la alineacion para el partido de liga que jugaba hoy a las 11 de la mañana, y eso me ha llevado a empatar, perdiendo ventaja en liga 02/02/2011 16:16
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
estais flipaos con los servidores de los cojones!!!! pero que habeis hecho que entro y ya e perdido el partido de mi ligaaaaaaaaaa y porq????? porq tengo puesto a los SUPLENTESSSSSSS que se supone que son los que me hacen pasar de ronda de la copa striker EL MARTES!!!! no que jueguen el partido de hoy los titulares... de verdad!!!! porq es la priera vez desde que estoy aki que la cagais... pero las cosas no se hacen asi!!!!!

Editado por ArKlaF 02-02-2011 16:17
02/02/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
dariogimeno dijo:
@klad dijo:
Si podeis acceder a cambiarla, será la que pongáis. Si no podéis acceder, será la que tuvierais puesta el lunes.

Y si la del lunes no os mola, pues a cascarla

Y como el lunes habia liga, pues lo logico y normal es que tengas puesta la alineacion de la liga, ¿no?

02/02/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach

A mi me ha pasado idénticamente lo mismo. Esto se ha montado mal y ha perjudicado a los managers que tienen menos tiempo para conectarse. Yo creo que se debería a volver a jugar el partido del lunes para tener igualdad de condiciones
02/02/2011 16:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 43
23