Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Por el bien de todos, esperemos que todos juntos, porque sino vendrá la gente diciendo, yo no he jugado todavíaaaaaaaa, que pasa con mi partidooooo, y con mis milloneeees de taquillaaaaa. Así que espero que todos a la vez, y la gente deje de preguntar. | 02/02/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Hola¡¡¡ Los dos partidos del lunes y el martes los jugue en casa, pero la pasta de taquilla no se me sumo (ni de vallas, ni tele)... Es porque aun hay problemas con el sevidor y se arreglara??? Salu2 |
02/02/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
duda: los partidos de HOY miercoles duraran 90 minutos? |
02/02/2011 15:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
klan yo juge un partido antes de que no pudieramos conectarnos y en ese partido no me sale ni el dinero que gane ni el jugador del partido ni nada solo me sale que mi equipo marco 5 goles | 02/02/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
klan yo juge un partido antes de que no pudieramos conectarnos y en ese partido no me sale ni el dinero que gane ni el jugador del partido ni nada solo me sale que mi equipo marco 5 goles | 02/02/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
me parece mui injusto que el partido del lunes al final se jugara,por que en mi caso la liga privada la juego con los suplentes,y por culpa de no estar operativo el juego alla jugado el partido del lunes con la alineacion del domingo,se deberian de aber aplazado los partidos para oi o otro dia no aser lo que se a echo | 02/02/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo quiero agradecerle a los @ y demas el tabajo que han hecho y la paciencia que han tenido, por que despues de leer las 22 paginas hasta el momento, a mas de algun manager lo mandaba a freir esparragos.(preguntado cosas repetidas 5 veces o cosas que no vienen al caso), bendita paciencia |
02/02/2011 16:01 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
318 msgs.
First-team player
|
¿¿Pero qué es esto?? El partido de esta mañana que no he podido jugar, me colocáis un 2-2 con la diferencia existente entre ambos y yendo penúltimo el otro?? Yo alucino... |
02/02/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Buenas, yo puedo cambiar los jugadores pero no puedo cambiar las posiciones, osea, tengo una ali que juego con mci para jugar con suplentes y una con MI para jugar con titulares, y no puedo poner el MI porque me dice que hay un partido en curso. ¿Alguna sugerencia? |
02/02/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
la unica duda que me queda es que si no es mucho pedir de nuestra parte y hablo en pro creo que de todos en striker, puedan actualizar asi como los partidos atrasados, los entrenamientos, eso seria lo unico que me parece que de momento le hace falta a esta nueva etapa, gracias de antemano y pido disculpas si esto es algo atrevido de mi parte, entiendo que la labor a sido agotardora y de mucho trabajo, los felicito por esta nueva etapa. strikermanager lo maximo de la web!!! | 02/02/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||