Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
64 msgs.
Rookie
|
Y encima me pone que hoy juego liga las 13:30 que es mi horario habitual y son las 16:17 y aun no he jugado esto es un caxondeo.. | 02/02/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
última hora: los "nuevos servidores" son 4 prestigiosos y ultramodernos 286 sacados directamente de un ecoparque! jaja |
02/02/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Yo he debido jugar el partido de liga sin la energía entera porque ahora los tengo a 73 | 02/02/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Yo sí he ganado, pero he perdido todo el dinero. Creo recordar que tenía 13 millones y solo tengo 1,5. Por favor, miradlo. | 02/02/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Hola: Yo tengo otro problema. Mis juveniles han entrenado mal. Para los senior estoy entrenando a los DL, y tengo entrenamiento de remate a gol,... y en los juveniles estoy entrenando defensas, organizar defensa,.... Pues bien, mis juveniles han entrenado con el entrenamiento de los senior. Se puede ver con la flechita verde,q ue los que han subido son los delanteros, pero claro, casi todos tienen motivacion a 55, ya que no estan convocados. Entiendo que tras una 'movida' como esta haya fallos, pero espero que no se repita a partir de mañana, que se supone que todo estara correcto. |
02/02/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Esto es indignante!! Este medio dia a la 13:00 escribísteis un mensaje conforme ivais a realizar los partidos de COPA, y los partidos del día de HOY se ivan a jugar más tarde cuando avisarais. He jugado con jugadores suplentes (los mismos que el amistoso) y he recaudad mucho menos (precios de partidos amistosos) RESULTADO --> he perdido 5-0 . Exigo revisión pues me parece injusto, COMPRENDO la actualización, pero dijisteis que avisarias para hacer el partido oficial de liga de HOY y no se ha avisado (por lo menos a mí) Editado por XesC 02-02-2011 16:28 |
02/02/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
XesC dijo: Esto es indignante!! Este medio dia a la 13:00 escribísteis un mensaje conforme ivais a realizar los partidos de COPA, y los partidos del día de HOY se ivan a jugar más tarde cuando avisarais. He jugado con jugadores suplentes (los mismos que el amistoso) y he recaudad mucho menos (precios de partidos amistosos) RESULTADO --> he perdido 5-0 . Exigo revisión pues me parece injusto, COMPRENDO la actualización, pero dijisteis que avisarias para hacer el partido oficial de liga de HOY y no se ha avisado (por lo menos a mí) Editado por XesC 02-02-2011 16:28 Se ha dicho que se avisaria del principio de los partidos del lunes, y luego todos irian seguidos. Vuelvelo a leer, en ningun sitio pone que avisariamos cada vez que empezara a simularse un nuevo dia. |
02/02/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Veo que la comprensión lectora entre los usuarios de striker es un poco mala | 02/02/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Creo que todas las quejas estan poco fundamentadas pues todo el mundo queria que arreglasen la pagina. Estaba claro que solo en un mundo utópico podría llevarse esto a cabo sin gente descontenta pues siempre falla algo. Creo que todo el mundo deberia tener un poco más de paciencia y no quejarse tanto. |
02/02/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
+ otro... mareado dijo: pporoppo80 dijo: A mi al menos no me va la alineación. no sé al resto. a mi tampoco.... pero bueno, yo como no jugué el partido del lunes... tengo titulares puestos... |
02/02/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||