Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
una cosita que no entiendo , no se mando 1 mensaje diciendo que no se pusiese nada en subasta ya que al cierre del juego se cerrarian las subastas? Es decir , 1 despistado puso el lunes noche 1 DLC 68/18 a 0 euros , puje con puja maxima 60 kilos creo recordar , si el juego se cerro no deberia aver sido traspasado a mi equipo? solo pido aclaracion por si no me entere bien , pero crei entender que quien pusiese en subasta , al precio que estuviese la ultima puja al cierre se lo llevaba. POR FAVOR , pido explicaciones. 1 saludo. |
02/02/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
no me deja entrar al juego dice k estoy conectado como tirillasvk que entre o cierre sesion Editado por tirillasvk 02-02-2011 16:58 |
02/02/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Mi entrenador estaba haciendo un curso y tenia que haber acabado ayer, pero directamente cuando miro en formacion, en el tiempo que me pone, pone AYER. | 02/02/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dorgel dijo: una cosita que no entiendo , no se mando 1 mensaje diciendo que no se pusiese nada en subasta ya que al cierre del juego se cerrarian las subastas? Es decir , 1 despistado puso el lunes noche 1 DLC 68/18 a 0 euros , puje con puja maxima 60 kilos creo recordar , si el juego se cerro no deberia aver sido traspasado a mi equipo? solo pido aclaracion por si no me entere bien , pero crei entender que quien pusiese en subasta , al precio que estuviese la ultima puja al cierre se lo llevaba. POR FAVOR , pido explicaciones. 1 saludo. Se dijo que no pusieran el sabado. Las subastas tardan 3 dias, si lo puso el Lunes, acabara el jueves. |
02/02/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Polinyense dijo: MOTRI dijo: Mis jugadores tampoco estan a 99 despues de los partidos aplazados y ahora juego otra vez Para @klad, aún no me han subido los puntos de EN a 99 después del partido amistoso y ahora juego de nuevo liga..... Lo podriais mirar? Creo que habeis subido la EN en general cuando aun faltaban partidos aplazados sin jugar.... Un saludo y GRACIAS por la labor hecha (y que aún haceis) en el cambio de servidores. PD: Para @klad o cualquier @ que esté por aquí, que supongo que todos descansaran un poco.... Editado por Polinyense 02-02-2011 16:54 esto se tiene que hacer al final de liga. no en plena liga, y perjudicando. |
02/02/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Hola. Se supone que ibamos a jugar primero los partidos del lunes, recuperar energia, sanciones y lesiones, luego los del martes , otra vez restaurar todo a 99 y sin sanciones ni lesiones y jugar los de liga de hoy, no? Pues bien. El de liga del lunes ya lo habiamos jugado, y en ese se me lesiono un MCD por una semana y ahora ya está sano. Lo que pasa es que en el amistoso del martes: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=23886300 se me lesiono el mejor MCD 65/16 por 6 semanas. Por lo que entendi por la mañana este se debería haber recuperado y haber jugado el partido de liga de hoy pero no fue así y jugué con 10: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17696539 . Bueno, era por exponer el caso, gracias que por lo menos he ganado. En fin, que no lo han hecho como decían que lo iban a hacer y ahora con el crack parado por jugar un amistoso que de saber que no iba a ser así nunca hubiera jugado. No entiendo porque no se hace lo que se dice. No espero que me recuperen al jugador ni nada parecido. Al fin y al cabo, por lo menos tengo los tres puntos, por los pelos, pero los tengo. |
02/02/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
@Mopli79 dijo: Hola, Debemos tener un poco de paciencia, todavia no ha acabado el volcado de datos ni se ha terminado de actualizar las cosas a todos. Comento varias cosas: - No escribamos en mayusculas, lo pido por favor y no imponiendo nada. - El cierre del Lunes no fue intencionado. Si un servidor se muere y se apaga todo que podemos hacer? No se apago porque quiso... sino porque el sistema no pudo mas. - A otros aquellos que tengais bug os recomiendo enviar email a info@strikermanager.com y tener paciencia... ahora mismo lo importante es jugar todo lo atrasado y ponerlo al dia y levantar el sistema por completo... a partir de ahi se empezaran a ver bugs... Pd. Se que son momentos delicados para todos pero no perdamos las formas porque se puede perder la razon. Saludos. esto no se hace... y si se hace al final de temporada y cuando se hace el reset. |
02/02/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
cn61 dijo: esto no se hace... y si se hace al final de temporada y cuando se hace el reset. Pues ya me recomendaras un servidor que antes de averiarse avise el mismo para que se pueda cambiar... |
02/02/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
plaaa dijo: Patch dijo: RaDiKaL dijo: @kalad ami me an robado el partido me a echo 3 cambios como DLC por DFC por cual de esos 3 cambios perdi,estoy eguro ke le a pasado a mas gente porke eran cambios de copa no de liga :S y esos no erna los cmabios los jugadores se cambiaron d elugar de MCI dfi :s,SALUDOS a mi me han puteado tambien,jugaba contra un equipo de mierda,y nose que ha pasado que he empatado a 3...estos 2 puntos me van a acabar costando el ascenso,sino al tiempo...que mi liga esta muy igualada... klad,lo habeis hecho muy mal..en vez de jugar la mitad de los partidos el lunes y cerrar sin previo aviso,teniais que haber esperado a que se acabaran todos para cerrar..eso es beneficiar a algunos y joder a los demas..y mira que yo no soy de quejarme por ese tema..pero para un partido facil que tengo en la temporada y acabo jodido..pues me parece extraño,pero bueno... suerte a los demas..ya se que no van a ayudarme/nos con el tema,asi que solo era una queja.. EQUPOS QUE ESTAN ABAJO POR MORAL BAJA, LOS HAN RECUPERADO DE MORAL Y LA MEDIA DE LOS JUGADORES SUBE. MESTOI MOSQEANDO YA, HE JUGADO EN CASA Y NO M DAN MI PASTA! ese equipo el lunes no tenia esa moral,me faltaba menos de 1 hora para jugar mi partido cuando cerro el servidor..no sake a toda la artilleria y hoy cuando se a jugado estaba trabajando..entonces que hago?no sabia ni que se abria hoy,fijate tu..me siento muy perjudicado,y como yo,muchisima gente..cuando el rio suena.. repito que los perjudicados nos joderemos..pero vaya,que eso se vera a final de temporada cuando me quede sin ascenso por este par de puntitos..sino al tiempo.. |
02/02/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo que quereis que os diga... han salido asi las cosas pues han salido asi. Sea como sea esto sigue adelante y aunque aun tardara un poco en estar al 100% va de vicio. Gran trabajo, chicos. |
02/02/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||