Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
os va el xat?? | 02/02/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vic0412 dijo: os va el xat?? No le va a nadie. |
02/02/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
El partido del martes fué copa, y e pasado de ronda pero mañana no tengo partido de copa, que ha pasado? | 02/02/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
debutyy cambio la alineacion segun quien sea mi rival, creo que como todo el mundo, pero gracias a este GRAN Y PLANIFICADO CAMBIO, no he podido cambiar ni alineacion ni sabia cuando se iba a jugar el partido, resultado, he perdido 0-1 en mi casa pudiendolo haber evitado.. ademas me han expulsado un tio en el minuto 4...para mas inriiii bieeeeeen me mola esto de cerrar el juegooo... A SEGUIR ASÍ. |
02/02/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo no he podido hacer ni los cambios... jugaba a las 12 de la mañana de hoy y por la noche no me ha dejado entrar en el juego para cambiar los suplentes por el 11 titular... y he jugado la liga, y he perdido el partido.... me siento perjudicado. | 02/02/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
161 msgs.
Substitute
|
No me deja entrar al juego, le doy entrar y no me entra. | 02/02/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Como tú hay un montón ..incluido yo...teníamos alineación de copa o de amistoso y con eso nos hemos enfrenteado en liga....muy mal abierto el juego o muy mal parado...pero me callo por que al fin y al cabo ni pago... Saludos a tod@s cn61 dijo: yo no he podido hacer ni los cambios... jugaba a las 12 de la mañana de hoy y por la noche no me ha dejado entrar en el juego para cambiar los suplentes por el 11 titular... y he jugado la liga, y he perdido el partido.... me siento perjudicado. |
02/02/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Debemos tener un poco de paciencia, todavia no ha acabado el volcado de datos ni se ha terminado de actualizar las cosas a todos. Comento varias cosas: - No escribamos en mayusculas, lo pido por favor y no imponiendo nada. - El cierre del Lunes no fue intencionado. Si un servidor se muere y se apaga todo que podemos hacer? No se apago porque quiso... sino porque el sistema no pudo mas. - A otros aquellos que tengais bug os recomiendo enviar email a info@strikermanager.com y tener paciencia... ahora mismo lo importante es jugar todo lo atrasado y ponerlo al dia y levantar el sistema por completo... a partir de ahi se empezaran a ver bugs... Pd. Se que son momentos delicados para todos pero no perdamos las formas porque se puede perder la razon. Saludos. |
02/02/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
383 msgs.
First-team player
|
MOTRI dijo: Mis jugadores tampoco estan a 99 despues de los partidos aplazados y ahora juego otra vez Para @klad, aún no me han subido los puntos de EN a 99 después del partido amistoso y ahora juego de nuevo liga..... Lo podriais mirar? Creo que habeis subido la EN en general cuando aun faltaban partidos aplazados sin jugar.... Un saludo y GRACIAS por la labor hecha (y que aún haceis) en el cambio de servidores. PD: Para @klad o cualquier @ que esté por aquí, que supongo que todos descansaran un poco.... Editado por Polinyense 02-02-2011 16:54 |
02/02/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
así, en general, ¿por qué no leéis un poco antes de publicar? | 02/02/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||