Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
Username
159 msgs.
Substitute
Pakiko dijo:
Desde la reapertura del juego, no me permite comprar balones de oro a través de paysafe card. Debe estar roto el enlace.
La verdad es que necesitaría los balones de oro esta noche. Así que si es posible solucionarlo, os lo agradecería mucho.

+1 estoy igual xD
03/02/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Que a pasado al final con el partido del lunes, porque yo sigo perdiendo ese partido por 3 a 0 y no sale ni quien metio los goles ni un comentario en la simulacion, parece como si me ganara por 3 a 0 por no presentarme al partido. Hay algo mal, porque supuestamente el partido se iva a jugar no??

Un saludo y gracias.

Editado por Superbetico 03-02-2011 21:07
03/02/2011 21:07
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Según ponía en el mensaje inicial se recuperaban las energías pero por lo que he leido en algunos mensajes no ha sido un proceso igual para todos y yo me encuentro con ese problema, que esperaba hoy se hubiera solucionado, pero sólo puedo esperar que hoy si se recuperen, sino si puede ser un desastre, y aunque no me lleguen al 99% se queden cerca...

Otro problemilla, que tendré que aguantarme, es por la perdida de ingresos que en todo el cambio he tenido porque la entradas estaban más baratas para el amistoso y me faltaba contratar vallas pero...

También dar las gracias a todo el equipo de strike por su gran trabajo ya que el cambio no debe haber sido nada fácil y aguantarnos a todos con nuestras quejas tampoco. Espero que todo se solucione y se vaya mejorando el juego y solucionando los pequeños problemas.

Un saludo a todos.
04/02/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
a mi nose porque me hice entradas vip, bien pues he jugado 2 partidos en casa ya y sabeis cuantos han ido? 0 . me gasto 12 millones o asi para perder dinero o que?porque he ganado menos que cuando no tenia esas entradas, sinceramente este juego va de menos a mas 05/02/2011 10:10
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Programo los cambios de jugadores para el partido, doy a guardar, y cuando vuelvo a entrar resulta ke estan vacios otra vez ¿? 06/02/2011 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43
43