Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Lo que no puede ser es que me conecte anoche a las 04:35 de la mañana y me ponga que no tengo partido para hoy, cuando sigo vivo en Copa, y hoy me conecte y resulta que he jugado a las 10 de la mañana, con la alineación sin hacer, con un tío lesionado, y un partido contra un equipo muy parecido al mío. ¿Resultado? He perdido 2-0 jugando desde el principio con uno menos, así que a tomar por culo la Copa. ESTO NO ES SERIO. | 03/02/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
thekid_032 dijo: Lo que no puede ser es que me conecte anoche a las 04:35 de la mañana y me ponga que no tengo partido para hoy, cuando sigo vivo en Copa, y hoy me conecte y resulta que he jugado a las 10 de la mañana, con la alineación sin hacer, con un tío lesionado, y un partido contra un equipo muy parecido al mío. ¿Resultado? He perdido 2-0 jugando desde el principio con uno menos, así que a tomar por culo la Copa. ESTO NO ES SERIO. A todos nos paso lo mismo, pero lo logico era pensar que ese partido se jugaria aunque no estuviera establecida aun la hora, por todos los cambios que habian en marcha, y prepare la alineacion x si acaso, supongo ke es lo ke emos echo la mayoria... |
03/02/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por que no enviasteis un mensaje a los usuarios? Editado por oberlus 03-02-2011 15:09 |
03/02/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
Lo dices x mi oberlus? yo soy un usuario mas | 03/02/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola, a mi todavia no se me ha contabilizado el primer partido de liga, ni a mi ni a mi oponente se nos han contabilizado, puntos, goles etc..... Con quien me debo poner en contacto.? un saludo y gracias |
03/02/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
kikexdj dijo: buenos dias, solo queria decir una cosa que me esta pasando, no se si a alguien mas tb le pasa y si esta duda ya se ha resuelto en anteriores paginas de este tema, (no las he leido pq son muxas) Mi problema es que ayer 2 de febrero mi entrenador tertminaba un master con balones de oro y tenia que alcanzar 95 de media, cual es mi sorpresa cuando hoy lo veo y lo que me pone el entrenador es que el curso lo deberia haber terminado ayer. Dicese el juego sabe que terminaba ayer y no me sube, espero que esto se deba a lo del cambio de servidor y que pronto se recupere la normalidad, pero tb creo que estas cosas cuando interbienen balones de oro se deberia mirar mas. Muchas gracias por mejorar el juego Pd: Es una critica constructiva y no quiero sobrecargar a nadie de trabajo, lo unico es que sepan los @ es este pequeño fallo que ha surgido en el juego Yo he tenido el mismo problema que tu con los masters. A medio día, mas o menos a terminado mi entrenador su master, aunque debió terminarlo ayer. Klad explicaba en un post que todo el día de hoy los servidores estarían recuperado procesos atrasados, así que supongo que debe ser eso. Revisalo otra vez, que supongo que te habrá pasado lo mismo que a mi. |
03/02/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No New no va por ti es por los admin, que al igual que hoy me llega un mensaje de disculpas tambien me hubiese gustado tener un mensaje con los modificaciones que se iban a hacer. Saludos. Por cierto mi alineacion la prepare en funcion de que iba a jugar amistoso y resulta que era de liga. Que seguramente hubiese perdido igual, pero por lo menos habria presentado batalla con mis titulares. Editado por oberlus 03-02-2011 15:34 Editado por oberlus 03-02-2011 15:35 |
03/02/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
yo estaba en la misma situacion que vosotros, esta mañana no me aparecian los masters aplicados, y ahora ya estan, tengo el curso y master acabado y los dos entrenadores con sus nuevas medias. asi que calma que ira llegando a todos. saludos y suerte. |
03/02/2011 15:27 |
San Marino - Div3/Gr14 | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
demasiadas quejas por parte de los usuarios y solo disculpas de parte de los administradores... a mi entender y creo que al de la mayoria, no basta.... igualmente no van a cambiar nada, asi que lo mejor es seguir para adelante y tratar de ganar, mas alla de los manejes del staff. saludos |
03/02/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Desde la reapertura del juego, no me permite comprar balones de oro a través de paysafe card. Debe estar roto el enlace. La verdad es que necesitaría los balones de oro esta noche. Así que si es posible solucionarlo, os lo agradecería mucho. |
03/02/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||