Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Yo he estado mirando que no me estan entrenando bien los juveniles desde hace dos semanas hasta ahora revisando no corresponde con el entrenamienteo que les realizo en el dia. 03/02/2011 08:38
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Hola. Ayer, despues del amistoso, mis jugadores no recuperaron la energia. Esta noche tampoco me han recuperado. Mañana tendre que jugar o con la energia baja( y menos puntos de media), o bien gastarme balones de oro para primarlos 03/02/2011 08:55
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
buenos dias, solo queria decir una cosa que me esta pasando, no se si a alguien mas tb le pasa y si esta duda ya se ha resuelto en anteriores paginas de este tema, (no las he leido pq son muxas)

Mi problema es que ayer 2 de febrero mi entrenador tertminaba un master con balones de oro y tenia que alcanzar 95 de media, cual es mi sorpresa cuando hoy lo veo y lo que me pone el entrenador es que el curso lo deberia haber terminado ayer.

Dicese el juego sabe que terminaba ayer y no me sube, espero que esto se deba a lo del cambio de servidor y que pronto se recupere la normalidad, pero tb creo que estas cosas cuando interbienen balones de oro se deberia mirar mas.

Muchas gracias por mejorar el juego

Pd: Es una critica constructiva y no quiero sobrecargar a nadie de trabajo, lo unico es que sepan los @ es este pequeño fallo que ha surgido en el juego
03/02/2011 09:54
  - Div/Gr
Username
225 msgs.
Substitute
a mi me ha pasado lo mismo, con el entrenador de juveniles y con el de seniors, estaban terminando cursos y masters y de uno me pone que acababa ayer y de otro que hoy. esperemos que mañana esten los dos acabados. supongo que se arreglara. 03/02/2011 10:01
  San Marino - Div3/Gr14
3058 msgs.
Best scorer
J.J.Mox dijo:
Yo he estado mirando que no me estan entrenando bien los juveniles desde hace dos semanas hasta ahora revisando no corresponde con el entrenamienteo que les realizo en el dia.

Hola,

El entreno que te muestran hoy tus jugadores tanto en senior como en juveniles se corresponden con el entrenamiento que tuvieras marcado ayer, y ase sucesivamente... por lo que es correcto el funcionamiento desde los inicios del juego.
03/02/2011 10:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
kikexdj dijo:
buenos dias, solo queria decir una cosa que me esta pasando, no se si a alguien mas tb le pasa y si esta duda ya se ha resuelto en anteriores paginas de este tema, (no las he leido pq son muxas)

Mi problema es que ayer 2 de febrero mi entrenador tertminaba un master con balones de oro y tenia que alcanzar 95 de media, cual es mi sorpresa cuando hoy lo veo y lo que me pone el entrenador es que el curso lo deberia haber terminado ayer.

Dicese el juego sabe que terminaba ayer y no me sube, espero que esto se deba a lo del cambio de servidor y que pronto se recupere la normalidad, pero tb creo que estas cosas cuando interbienen balones de oro se deberia mirar mas.

Muchas gracias por mejorar el juego

Pd: Es una critica constructiva y no quiero sobrecargar a nadie de trabajo, lo unico es que sepan los @ es este pequeño fallo que ha surgido en el juego

Hola,

Envia email a info@strikermanager.com para que puedan atender tu reclamacion los administradores.

Saludos.
03/02/2011 10:28
  - Div/Gr
Username
225 msgs.
Substitute
muchas gracias. 03/02/2011 10:29
  San Marino - Div3/Gr14
3058 msgs.
Best scorer
Toneli dijo:
muchas gracias.

Tambien puedes enviarle un mensaje a este @ del enlace:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=279108
03/02/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
varinho dijo:
Impresionante, ha sido postear y ya la han recuperado, de 72 a 81!

Es la suerte que tienes, jajaja, mis jugadores estan rebentaos, y despues de todo el jaleo, para mañana estaran aún tocados, por lo que seguire jugando en peor condiciones que mis adversarios, ya que no se si ellos han tenido la misma mala suerte que yo, o estan al 99.
03/02/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
mis felicitaciones a todo el grupo de strikermanager por su profesionalidad, todo ha salido a pedir de boca, vale que algo no por vosotros sino por la maquina se haya escapado, pero se ha visto la dedicacion y profesionalidad dedicada al juego

ENHORABUENA
03/02/2011 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
41