Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
la verdad q hace falta un trailer lleno, xq entre la tarde de hoy y la de los clausulazos no ganamos para disgustos xDDD | 02/02/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
JorgeVcf84 dijo: Saludos!! He leido que a más de uno le ha pasado, yo despues del partido de ayer ( que he jugador hoy) no han recuperado ni moral ni energia mis jugadores y dentro de 1 rato tengo partido de liga! Van a recuperar la EN y la MO? o me toca jugar con la energia y moral bajas? 1 saludo y gracias. mentalizate que jugaran bajos,y si no mira los mios |
02/02/2011 20:46 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
Username
1246 msgs.
International
|
buenas! Yo estoy jugando ahora y me deja entrar en la alineacion, algo que nunca deja. Y alli veo a mis jugadores con energia 75. Supongo que cuando termine el partido quedaran asi y eso significa que no recuperaron despues del amistosos de "ayer"; vamos que a mi también me afecta el problema del que se esta hablando. Un saludo a todos! | 02/02/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: la verdad q hace falta un trailer lleno, xq entre la tarde de hoy y la de los clausulazos no ganamos para disgustos xDDD mejor lo edite xD que tal como esta el patio me iban a crucificar xD |
02/02/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
suguilis dijo: buenas! Yo estoy jugando ahora y me deja entrar en la alineacion, algo que nunca deja. Y alli veo a mis jugadores con energia 75. Supongo que cuando termine el partido quedaran asi y eso significa que no recuperaron despues del amistosos de "ayer"; vamos que a mi también me afecta el problema del que se esta hablando. Un saludo a todos! ya sabes suguilis....disculpas.....jajajajaja |
02/02/2011 20:49 |
Username
93 msgs.
Rookie
|
si yo las disculpas las acepto, soy el primero que piensa que al ser un juego gratis no nos tendriamos que quejar tanto lo malo es que si an dixo que los jugadores se recuperarian que se recuperen no como en mi caso jeje | 02/02/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Hache_pick dijo: si yo las disculpas las acepto, soy el primero que piensa que al ser un juego gratis no nos tendriamos que quejar tanto lo malo es que si an dixo que los jugadores se recuperarian que se recuperen no como en mi caso jeje yo tambien pero para eso que no digan que recupera,y por cierto eso de gratis relativo (algunos metemos pasta para tener lo que tenemos) |
02/02/2011 20:53 |
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: pporoppo80 dijo: la verdad q hace falta un trailer lleno, xq entre la tarde de hoy y la de los clausulazos no ganamos para disgustos xDDD mejor lo edite xD que tal como esta el patio me iban a crucificar xD la verdad q no está el horno para bollos xDD |
02/02/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
crmadrid dijo: suguilis dijo: buenas! Yo estoy jugando ahora y me deja entrar en la alineacion, algo que nunca deja. Y alli veo a mis jugadores con energia 75. Supongo que cuando termine el partido quedaran asi y eso significa que no recuperaron despues del amistosos de "ayer"; vamos que a mi también me afecta el problema del que se esta hablando. Un saludo a todos! ya sabes suguilis....disculpas.....jajajajaja Ya se que me toca ajo y agua jeje. No estaba quejandome, solo reflejaba mi situacion. Y como ya han dicho, si iban a recuperar... que recuperen todos o que no hubieran dicho nada y ya estaba. Lo importante es que despues de esto las cosas vayan mejor, porque si no es asi... eso si que me joderia jeje. |
02/02/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Me parece una injusticia que se ponga todo a 99. El equipo contra el que estoy jugando ahora en el anterior partido tenia una media de 19, ahora de 50, gracias por ponerle todo a tope sin que su usuario haga nada por su equipo. Los que jugamos y jueguen contra este equipo y otros similares que se han aprovechado de esta subida estamos siendo perjudicados. Un saludo. |
02/02/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||