Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
85 msgs.
Rookie
|
michelle dijo: hola en el partido de hoy amistoso se me ha lesiona do un jugador lo he mantenido en la alineacion y luego no ha jugado,he jugado con 10,eso es lo de menos pero es q sigue lesionado.¿se va a quitar la lesion de ese jugador? pos cuando se recupere jugara |
02/02/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Una cosa por favor necesito consejo, ayuda o alguna palabra de consuelo....el lunes deje la alineacion suplente para jugar el partido del martes amistoso...y cuando he sido capaz de conectarme en mi striker ya me ha puesto sin mas que he jugado ambos partidos el del martes amistoso y el miercoles de liga sin posibilidad de cambiar a mi alineacion titular que obviamente o casi seguro por lo menos hubiera tenido mayor oprtunidad de ganar pero he perdido...no creo que yo sea el unico damnificado...espero que aguardeis algun tipo de solucion...porque desde luego los tres puntos de ventaja que tenia ahora ya no los tengo....y es sin eufemismos....una putada! A parte de todo esto yo los partidos de liga los juego a las 14:58 lo cual desde la 13:30 hubiera sido buena hora para saber algo....pero aunque los partidos se jugaran a partir de las 13:30 yo el mensaje con esa informacion lo he recibido a las 14:10....y eso es justo? hay gente que aun ahora todavia no ha jugado el partido del miercoles...y puede que les de tiempo a cambiar su alineacion les deseo lo mejor...pero para mi que he jugado de los primeros no hay solucion Editado por DrumanPitu 02-02-2011 19:24 |
02/02/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
1349 msgs.
International
|
.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. |
02/02/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Una cosa por favor necesito consejo, ayuda o alguna palabra de consuelo....el lunes deje la alineacion suplente para jugar el partido del martes amistoso...y cuando he sido capaz de conectarme en mi striker ya me ha puesto sin mas que he jugado ambos partidos el del martes amistoso y el miercoles de liga sin posibilidad de cambiar a mi alineacion titular que obviamente o casi seguro por lo menos hubiera tenido mayor oprtunidad de ganar pero he perdido...no creo que yo sea el unico damnificado...espero que aguardeis algun tipo de solucion...porque desde luego los tres puntos de ventaja que tenia ahora ya no los tengo....y es sin eufemismos....una putada! A parte de todo esto yo los partidos de liga los juego a las 14:58 lo cual desde la 13:30 hubiera sido buena hora para saber algo....pero aunque los partidos se jugaran a partir de las 13:30 yo el mensaje con esa informacion lo he recibido a las 14:10....y eso es justo? hay gente que aun ahora todavia no ha jugado el partido del miercoles...y puede que les de tiempo a cambiar su alineacion les deseo lo mejor...pero para mi que he jugado de los primeros no hay solucion |
02/02/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Una cosa por favor necesito consejo, ayuda o alguna palabra de consuelo....el lunes deje la alineacion suplente para jugar el partido del martes amistoso...y cuando he sido capaz de conectarme en mi striker ya me ha puesto sin mas que he jugado ambos partidos el del martes amistoso y el miercoles de liga sin posibilidad de cambiar a mi alineacion titular que obviamente o casi seguro por lo menos hubiera tenido mayor oprtunidad de ganar pero he perdido...no creo que yo sea el unico damnificado...espero que aguardeis algun tipo de solucion...porque desde luego los tres puntos de ventaja que tenia ahora ya no los tengo....y es sin eufemismos....una putada! A parte de todo esto yo los partidos de liga los juego a las 14:58 lo cual desde la 13:30 hubiera sido buena hora para saber algo....pero aunque los partidos se jugaran a partir de las 13:30 yo el mensaje con esa informacion lo he recibido a las 14:10....y eso es justo? hay gente que aun ahora todavia no ha jugado el partido del miercoles...y puede que les de tiempo a cambiar su alineacion les deseo lo mejor...pero para mi que he jugado de los primeros no hay solucion |
02/02/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
1349 msgs.
International
|
pixixi_zamora dijo: michelle dijo: hola en el partido de hoy amistoso se me ha lesiona do un jugador lo he mantenido en la alineacion y luego no ha jugado,he jugado con 10,eso es lo de menos pero es q sigue lesionado.¿se va a quitar la lesion de ese jugador? pos cuando se recupere jugara .- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. |
02/02/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
383 msgs.
First-team player
|
@Mopli79 dijo: Vamos a ver... aclaro un detalle: Aquellos que todavia no hayan jugado el partido de liga correspondiente a hoy Miercoles deben tener la EN en 99, pero aquellos que ya hayan jugado este partido evidentemente tendran la EN baja como en cualquier situacion normal... Espero que hayais tenido en cuenta este detalle Yo aun no he jugado el partido de liga y tengo la EN a 84.... |
02/02/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: pixixi_zamora dijo: michelle dijo: hola en el partido de hoy amistoso se me ha lesiona do un jugador lo he mantenido en la alineacion y luego no ha jugado,he jugado con 10,eso es lo de menos pero es q sigue lesionado.¿se va a quitar la lesion de ese jugador? pos cuando se recupere jugara .- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. Yo sigo esperando un porque a mi equipo esta parte no se le ha cumplido "1.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 3.- Se juegan los partidos de hoy." El 1 y el 3 si se cumplio, el 2 al limbo |
02/02/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
michelle dijo: pixixi_zamora dijo: michelle dijo: hola en el partido de hoy amistoso se me ha lesiona do un jugador lo he mantenido en la alineacion y luego no ha jugado,he jugado con 10,eso es lo de menos pero es q sigue lesionado.¿se va a quitar la lesion de ese jugador? pos cuando se recupere jugara .- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. no he leido eso perdona xD |
02/02/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
@klad dijo: YO32 dijo: Entonces segun entiendo de lo que dice en las actualizaciones, si un jugador se lesiona en el partido del martes, lo restaurarian para que estuviese disponible para el partido de hoy no? He entendido bien?? Saludos y paciencia. si, eso es. A ver, para que quede claro: 1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. Pues va a ser que el penúltimo paso se lo han comido. Pero igual que han podido poner a los jugadores a 99 después de los partidos del lunes, digo yo que también se podrían haber puesto después de los de copa/amistoso. |
02/02/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||